Eran cerca de la una de la mañana y yo seguía en la empresa.
¿Por qué soy así? No debería exigirme tanto. Cuando las chicas ya están durmiendo, yo estoy aquí practicando
También había algo que me estaba atormentando: Mañana se hará pública mi supuesta relación con Jay.
Tal vez eso influía en mi obsesión por estar bailando a esta horas, quería olvidarme por un tiempo de eso. Otra cosa es que quería llegar a casa y no encontrarme a Jay deambulando por ahí, no quería tropesármelo.
Me movía al ritmo de What is love? de Twice cuando mi celular sonó. Paré de bailar porque de verdad estaba cansada y fui a revisarlo.
Otro número desconocido.
Vaya, eres popular entre los desconocidos.
Abrí el mensaje.
Camille, es Jay. ¿Se puede saber que haces a estas horas aún en la empresa? Llámame cuando leas esto.
¿Que? Quedé desconcertada por un segundo. Ahora se preocupaba.
Ash definitivamente no soporto su actitud.
Decidí no llamarlo. No es como si de verdad se preocupara por mí, estoy segura que solo era por ser cortés.
Rodé los ojos y volví a reproducir la canción. Media hora más tarde estaba saliendo por las puertas de la empresa.
Todo estaba demaciado oscuro y no tenía auto que me llevara así que me tocó caminar hasta casa.
Al llegar a casa estaba exhausta. Nada más entré, quité mis zapatos.
—Uff qué alivio —caminé dentro de casa.
La sala estaba prendida así que pase. Me encontré con Jay. Estaba sentado en el sofá con sus manos apoyadas en sus rodillas y entrelazadas. Parecía preocupado.
—¿Que haces despierto? —lo vi ponerse nervioso y pronto agarró el control de la consola que estaba a su lado y fingió que estaba jugando.
—Oh, ¿llegaste? —me miró por unos segundos y volvió sus visita al juego— Se me pasó el tiempo jugando.
Volvió a dejar el mando de lado y me miró.
—Tienes comida guardada en en microondas. —se levantó y pasó por mi lado indiferente— Me voy a dormir.
—Al menos hubiera apagado la tele —la apagué y luego me fui a la cocina.
Tenía hambre. Una deliciosa hamburguesa con papas fritas y una Coca-Cola me esperaba.
La comí más rápido de lo que pensaba y luego de limpiar lo que había ensuciado me fui a mí habitación.
Quité mi ropa y me puse mi pijama cuando mi celular volvió a sonar por segunda vez en la noche.
Mensaje de JS <3.
Hace mucho que no hablamos.
Me acosté en mi cama y estaba tan cansada que ni si quiera me pareció raro la hora.
Yo: Cierto, he estado un poco ocupada.
JS: Y eso por qué?
Yo: Mañana se hace pública mi relación con Jay de Enhypen, no sé si lo conozcas ._.
JS: Sé quién es. ¿Estás con él?
Pensé en decirle la verdad, pero me acordé de mi jefe con su cara amenazadora diciéndome que no le dijera a absolutamente nadie.
Yo: Si, por algo se hará pública la relación mañana :')
JS: Ok. ¿Por qué estás despierta tan tarde?
Yo: Estaba en la empresa practicando.
JS: Bueno, te dejo para que duermas. Debes de estar cansada. Pero acuérdate que no necesitas esforzarte más de la cuenta solo por culpa de esos comentarios. Eres buena en lo que haces. No te esfuerces demaciado :) Duerme bien Camille.
Apagué el celular y pronto me quedé dormida.
+-+
Me levanté hiperventilando. Había tenido una pesadilla horrible donde me secuestraban.
Miré mi celular, eran las cinco de la mañana. Necesitaba dormir un poco más pero solo podía dar vueltas en la cama sin tener éxito alguno.
Me levanté de mi cama y crucé el pasillo para tocar la puerta de Jay. No recibí respuesta, seguro estaba muy dormido pero cuando me giré la puerta fue abierta.
—¿Que pasó? —su voz estaba más ronca de lo normal y se tallaba un ojo con una de sus manos.
—Eh, yo... —me callé— Nada, solo soy sonámbula.
Genio.
—¿En serio? —levantó una ceja— Pareces estar perfectamente despierta. ¿Que te pasó? —la última pregunta la hizo en un tono tan suave que me sorprendí.
—Yo he, tuve una pesadilla —mire hacia abajo apenada.
—Pasa —abrió su puerta completamente.
Al entrar una gran cantidad de color negro invadió mi vista, ya casi amanecía pero aquí no se podía ver absolutamente nada.
Las sábanas de su cama eran negras, sus cortinas igual. El clóset. Incluso las paredes.
—¿Te conviertes en vampiro por las noches? —intenté bromear.
—Muy graciosa la niña. Igual tendré que sacarte consultas con un psicólogo, eso de que andes caminando por la casa dormida no es muy bonito —viró la broma hacia mí.
—Ash, me voy —intenté pasar malhumorada por su lado pero me aguantó del brazo.
—Quédate.
No lo digas...
No lo digas!!...
NO LO DIGAS!...
—Bipolar. —solté.
—¿De nuevo con eso? —se tiró en su cama mirándome— Tendré que comprarte un diccionario también. Si vas a ser mi esposa, debes de saber más sinónimos.
—Te recuerdo que seré tu esposa, bajo con-tra-to —recalqué cada sílaba.
—Si si pesada —hizo un gesto en el espacio vacío de su cama— No te morderé puedes acostarte tranquila.
Me acerqué un poco tímida y me acosté en la cama.
Activar modo: Tiesa.
A pesar de que teníamos un espacio lo suficientemente grande entre los dos como para que durmiera otra persona ahí, estaba nerviosa.
¿Por qué tuve que venir aquí?
Por miedosa
—Camille, relájate. No te haré ni te pasará nada. —el miró el techo— duerme tranquila, debes estar agotada por tanta práctica.
—Jay —dije en un susurro.
—¿Qué?
—¿Por qué estabas despierto cuando llegué? ¿Me estabas esperando? —lo miré curiosa.
—En realidad... —pareció que diría algo pero se quedó callado para luego de unos minutos suspirar— Sí, me preocupó que estuvieras fuera hasta tarde.
Me quedé callada no supe que decir. El sueño me gano y bostecé.
—Hasta dentro de unas horas —dije para acomodarme.
—Duerme bien Camille.
XX
Holis, por aquí su linda autora :) solo venía a decirles que cambiaré los días de actualización. Ahora serán los lunes, martes, jueves y viernes.No se olviden de comentar y darme una linda estrellita :')
ESTÁS LEYENDO
FEVER メEnhypen - Jayメ
Fanfiction♡Todo mi cuerpo arde por tí. Mi corazón está sediento de tí. Como una fiebre. Aunque lo aleje, arde dentro de mí. Aunque se convierta en cenizas, las llamas florecen♡ Nota de autora: Secuela del libro 'Un amor secreto' NO NECESARIAMENTE TIENES QUE L...