Maratón 1/2
Habían pasado los días desde aquella salida al río Han y aquella rara confesión de Jay.
Las cosas no habían cambiado mucho. Casi ni nos veíamos por el trabajo y el poco tiempo que nos veíamos en casa estábamos tan cansado que ni podíamos hablar.
La nueva canción de Dream Girls fue lanzada hace unos días y me sorprendió el gran impacto que ha tenido en el mundo y los lindos mensajes de apoyo que hemos tenido.
Estaba en la cafetería de J.Y.P. con las chicas cuando recibí un mensaje del mánager.
—Chicas me tengo que ir —me levanté de la mesa y todas se me quedaron mirando.
—¿Que pasó? —preguntó Brianna.
—El mánager me mandó un mensaje diciendo que el Ceo quería verme urgentemente.
—Ve, no hay problema. Seguro es algo sobre la relación. —dijo Madison.
Me despedí y salí de ahí para volver a la empresa. Cuando entré a la oficina del Ceo el me miraba con cara de lamentar algo.
—Buenos días —saludé y me dijo que me sentara.
—Camille, lo siento mucho pero la boda tendrá que ser adelantada. Teníamos previsto que fuera para dentro de un mes pero me temo que tendrá que ser la semana que viene.
—¿Qué? ¿Jay sabe de esto? —pregunté exaltada.
—A estás alturas ya lo debe saber. —suspiró— La noticia será dada esta tarde. —solo me le quedé mirando sin saber que decir— Eso sería todo. Puedes retirarte.
—Hasta luego —hice reverencia y salí de ahí.
Saqué mi celular y marqué el número de Jay. A los tres tono lo cogió.
—Hola Camille —sonaba un poco agitado.
—¿Estabas haciendo algo?
—En la sala de prácticas con los chicos. Pero ya se para que me llamas. El Ceo me lo ha dicho esta mañana. No tenemos de otra que aceptar y casarnos la semana próxima.
—Esto es injusto. —protesté— Pero bueno te dejo para sigas practicando.
—Ok, adiós. —colgó.
—¿Ahora que haré? —susurré y me decidí por llamar a alguna de las chicas para saber si ya estaban aquí.
Llamé a Olivia y me dijo que estaban ya en la entrada que las esperara en la sala de prácticas.
—¿Que te dijo el Ceo? —fue lo primero que pregunto Izumi al entrar al lugar.
—Prepárense. Habrá boda la semana que viene —fue lo único que dije.
—¿¡QUÉ!? —gritaron al unísono.
—Lo que oyeron. —me encogí de hombros.
—¿No se supone que sea en la iglesia y todo eso? —preguntó April.
—Eso dijo el Ceo con la escusa de que fuera más creíble —las miré con los ojos entrecerrados cuando vi que todas se miraron sonrientes— ¿Que traman?
—Tienes que comprarte un vestido de novia.
—¿Qué? No, claro que no.
—Es tu boda, ¿como se supone que irás? ¿En pantalón y blusa? —dijo Madison con sarcasmo.
—Eso sería una buena idea. —todas me miraron con mala cara— Si, ya se pero ustedes se olvidan de un lindo detalle. No es mi boda, me estoy cansando prácticamente obligada.
—Ya pero eso no significa que no te puedas divertir ese día. —dijo Azuma.
—Bien vamos. —rodé los ojos y salí con ellas de la empresa.
—¿Traes dinero en la tarjeta? —me preguntó Azuma.
—No se cuanto. Mejor vamos primero a un cajero y averiguar cuanto podemos gastar.
Al encontrar un cajero automático hice lo necesario para saber cuanto dinero tenía pero casi grito cuando vi todo el dinero que tenía.
—¿Cómo llego todo eso ahí? —pregunté retirando la tarjeta.
—¿No fuiste tú? —me preguntó April.
—Obviamente no fui yo. Llamaré mánager a ver qué me dice él.
Marqué su número y no me contestó a la primera así que volví a llamar y ésta vez si contestó.
—Hola.
—Eh, hola. Es Camille.
—Oh Camille. ¿Pasa algo?
—Si, acabo de revisar el dinero disponible que tengo en mi tarjeta y es una gran cantidad. Yo no fui quién lo depósito. Por casualidad usted que lleva todo eso, ¿sabe que fue lo que pasó?
—Oh si, lo siento. De verdad lo siento. Se me olvidó decirle que el Ceo me mandó a que le depositara ese dinero para los gastos de la boda. Como vestidos accesorios y esas cosas. Eso también para las chicas.
—No puedo aceptar ese dinero.
—No tienes otra opción.
Colgué malhumorada y miré a las chicas.
—Me lo ha dado el Ceo para nuestros gastos de la boda. Es para mi vestido y lo que se pondrán ustedes también.
—Mucho mejor.
El camino hacia la tiendo de vestidos de boda fue largo. Estaba dentro de un centro comercial y creo nos hemos perdido más de tres veces ya.
—Al fin —suspiré al ver el gran letrero de la tienda.
Entramos y lo primero que pasó fue que no me dejaron escoger nada. Yo solo estaba sentada en un sillón aburrida mirando como ellas iban de un lado a otro sin dejarme opinar nada.
Tres horas más tarde salía de la tienda con las manos vacías. El vestido que había elegido entre los que ellas escogieron llegaría mañana a la casa por envío.
—Debemos comprar los vestidos de ustedes.
—Si, día de compras —exclamó sin ánimos Olivia.
—¿Chicas? —oí una voz familiar— ¿Que hacen por aquí? —me giré y me di cuánta que el que nos llamaba era Sunoo. Detrás de él estaban los demás.
—Eh, comprábamos el vestido para la boda. —dijo Brianna.
—Que bien. Nosotros estábamos buscando los trajes para la boda también. —dijo SungHoon.
—¿Por qué no vamos juntos? —propuso Azuma— Digo el vestido de Camille ya lo tenemos pero nos faltan los de nosotras. Ya luego podemos ir todos a tomar algo.
—Me parece genial —ellos dijeron a la misma vez y se miraron entre ellos aguantando la risa por haber dicho lo mismo.
Lo siguiente que pasó fue un poco aburrido. Fuimos a varias tiendas para ver vestidos y ellos para ver trajes y así.
Dos horas más tarde ya lo teníamos todo pero estábamos muy cansados para ir a tomar algo así que los pospusimos para mañana.
—Creo que me iré desde aquí a casa. Queda bastante cerca. —dije acuerdo muecas por el dolos en mis pies.
—Si, me voy con ella. Después de todo vivimos juntos —Jay se paró a mi lado.
Nos despedimos y nos fuimos a casa. Había sido un día atareado así que solo me fui a mí habitación y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
FEVER メEnhypen - Jayメ
Fanfiction♡Todo mi cuerpo arde por tí. Mi corazón está sediento de tí. Como una fiebre. Aunque lo aleje, arde dentro de mí. Aunque se convierta en cenizas, las llamas florecen♡ Nota de autora: Secuela del libro 'Un amor secreto' NO NECESARIAMENTE TIENES QUE L...