ONCE
Cuando notó que la puerta se abrió su emoción se incrementó pero fue reemplazada por una de sorpresa al notar que el pequeño niño corría en su dirección con lágrimas en sus ojos.
Jimin lo tomó en brazos mientras lo abrazaba con la intención de darle consuelo.
—¿Por qué lloras, Tae?
—Lo siento, tío Jimin. No encontré nada —dijo en medio de su llanto.
—Está bien, no pasa nada pequeño. —Besó sus mejillas y comenzó a limpiar sus lágrimas pero este no detenía su llanto.
Las ilusiones y esperanzas que tenía el rubio en aquel niño se esfumaron pero le preocupaba el estado en el que este se encontraba.
—¿Vas a pegarme como lo hacía el tío Jay? —dijo sollozando.
—¿Qué? No, no, claro que no.
—El tío Jay era muy malo conmigo —dijo en medio de su llanto mientras se aferraba al cuello del rubio.
—¿Por qué te pegaba Jay?
—Es que una vez lo vi... —La puerta volvió abrirse, dejando ver a un pelinegro furioso, se acercó y arrebató de los brazos del rubio al pequeño.
—Tío Yoongi... —volvió a llorar en brazos de su mayor.
—¿Qué le hiciste Jay?
—Yo no le hice nada, es solo que...
—Hoseok, regresa a Jay al cuarto donde estaba —gritó dando aquella orden.
—No, por favor, no quiero ir. —Ahora era él quien lloraba mientras le sacaban la pesada cadena de su tobillo para ser jalado fuera del cuarto.
—¿Por qué llora el tío Jimin? —preguntó el menos al calmar su llanto preocupándose al ver como su mayor lloraba y suplicaba que no lo sacaran de la habitación.
—No es nada, tu tío Jay estará bien.
—Es el tío Jimin, no el tío Jay —refutó de inmediato.
—Es tu tío Jay, Taehyung —repitió.
—No, es el tío Jimin.
—Como sea, ve a jugar al jardín mejor.
—¿El tío Jimin no puede venir a jugar conmigo? —preguntó con un inocente puchero.
—No, tengo que hablar con él y vamos a demorarnos.
—Pero, tío Yoongi.
—No insistas Taehyung, será después.
—Está bien. —Se dio por vencido y una vez que Yoongi lo colocó sobre el piso se fue corriendo en dirección al jardín.
¿Te encuentras bien?💕
Vota, comenta y recomienda mi historia por favor💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓
FanfictionDos gemelos separados al nacer pero destinados a encontrarse con la misma persona. Uno tuvo todo a su lado, el otro tendrá que recibir odio, maltrato y desprecio. Park Jimin es un lindo chico de 19 años que acaba de mudarse a Corea del Sur para con...