22

1.7K 259 109
                                    

VEINTIDOS


—Señor Min, me duele —se quejó al sentir la presión en su muñeca pues estaba siendo prácticamente  arrastrado hacia la entrada de la casa.

—Lo siento, no fue mi intención que Taehyung se lastimara —dijo debido a que esa era la primera idea que cruzó por su mente al ver el estado del pelinegro.

—Señor Min ¿qué sucede? —preguntó una de las empleadas al escuchar el alboroto que se daba en la casa.

—Nueces, dame nueces —exigió antes de subir las escaleras.

—¿Nueces? —repitió confundida—. Pero señor el...

—Cállate y trae lo que pedí —volvió a exigir y esta asintió para irse corriendo a la cocina.

—Señor Min, por favor —suplicó el rubio mientras movía su brazo tratando de zafarse.

—Tenga, señor. —La muchacha extendió un pequeño tazón hacia el pelinegro quien lo tomó al instante para retomar su camino.

Jimin notó que pasaron de largo la habitación donde el dormía hasta detenerse más adelante. Yoongi abrió rápidamente la puerta y empujó el cuerpo del rubio adentro del amplio lugar.

—Señor Min, ya le dije que no fue mi intención que... —No pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido debido a la comida que el pelinegro metió a su boca.

—Mastica y traga —ordenó manteniendo la palma de su mano en la boca del rubio evitando así que este escupiera lo que tenía en su interior. Jimin miró con nerviosismo y pánico al chico obedeciendo lo dicho y cuando finalmente tragó las nueces Yoongi quitó su mano.

Ambos se miraron por largos segundos hasta que el pelinegro comenzó avanzar lentamente hacia el rubio haciendo que este retrocediera por instinto provocando que su cuerpo terminara cayendo sobre el colchón. Yoongi se colocó encima de aquel frágil cuerpo acorralando su cadera entre sus piernas y con sus brazos alzados a los lados de la cabeza del menor.

—Vuelve a tararear esa melodía —pidió viéndolo fijamente a sus ojos.

—¿Qué melodía? —preguntó sin que su vista se despegaba de las expresiones del chico pues notaba lo alterado que estaba.

—La que le cantaste a Taehyung aquella noche que no podía dormir —mencionó y el menor entendió a lo que se refería así que comenzó a silbar y hacer suaves sonidos. Yoongi cerró sus ojos deleitándose con la dulce melodía que escuchaba y de pronto revivió aquel día a la perfección, cada detalle, cada frase y palabra dicha, todo.

Jimin se detuvo al momento que una lágrima cayó en su rostro, comenzó a parpadear varias veces al notar que más lágrimas estaban descendiendo por las mejillas del chico para finalmente verlo abrir sus ojos y mirarlo con tristeza.

Es el tío Jimin, no el tío Jay.

¿Qué tanto te haces en tu nariz, amor?

Detesto este lunar, detesto que mi cuerpo tenga alguna cicatriz.

Me gusta tu lunar, no te lo cubras con maquillaje, te ves precioso con o sin él.

Más y más recuerdos comenzaron a llegar a su mente que solo confirmaban lo que siempre le dijo el chico que tenía debajo suyo. Tomó con cuidado el mentón del rubio para alzar un poco su cabeza y darse cuenta que aquel lunar que debería estar en la punta de la nariz no se encontraba provocando que una lágrima más cayera.

—Dijiste que vivías en Japón ¿alguna vez viniste a Corea? —preguntó mientras apretaba las sábanas en un puño.

—Dos veces, cuando tenía siete y doce años —contó y aquella respuesta provocó que una gran cantidad de lágrimas se acumularán en los ojos del mayor.

Yoongi posó una de sus manos temblorosas sobre el hombro derecho del rubio para deslizar la camisa de esa parte y notar la pequeña cicatriz que tenía su blanquecina piel.

—No puede ser, Jay no era él —susurró.

—Señor Min ¿está bien? —preguntó alarmado el menor.

—¿Quién eres? —preguntó en voz alta y Jimin no sabía cómo reaccionar antes las actitudes extrañas del pelinegro.

—Señor Min, ¿por qué llora? —interrogó.

—Jay es alérgico a las nueces —mencionó.

—Pero yo...

—Lamento haberme tardado tanto, prometí encontrarte y te fallé. Lo siento, lo siento, lo siento —balbuceó para después esconder su rostro en el cuello del rubio y sollozar.

—Lo lamento, lo siento, yo lo siento mucho, no quise lastimarte pero no sabía, no lo sabía —repitió sin cesar. Jimin con mucho cuidado y cierto temor llevó su mano a la espalda del mayor para dar leves golpecitos con el fin de calmarlo.

—Señor Min, no entiendo a qué se refiere —dijo confundido a la vez que sentía como el mayor se aferraba más a su cuerpo.

—Tercer cajón, lado derecho —señaló con su dedo hacia una esquina cuando logró calmar su llanto y hacer contacto visual con Jimin.

—¿Qué?

—A mí también me gustan los gatos —comentó acariciando con cuidado la abultada mejilla del menor para después simplemente marcharse de su habitación dejando a un Jimin completamente confundido.

Después de varios minutos el pequeño rubio se levantó de la cama para ir hacia la cajonera que había señalado el pelinegro.

—Tercer cajón, lado derecho —susurró pasando sus dedos por los cajones hasta abrir el indicado.

—¿Una caja? —dijo para sí mismo, volvió a la cama para sentarse colocando la mediana caja sobre su regazo. La esquina de su labio estaba siendo mordido mientras sus dedos golpeaban sobre el cartón decidiendo si abrirla o no.

—Veamos —dijo decidido al momento de levantar la tapa y encontrarse con varias fotos.

—¿Jay? —Sus ojos comenzaron a parpadear varias veces e incluso paso el dorso sobre estos para asegurarse de lo que estaba viendo.

—Este no soy yo —decía mientras pasaba foto tras foto, Yoongi lucía feliz a lado de aquel chico que era idéntico a él.

—¡¿Qué?! Es él, es él, pero... —Sus manos dando ligeros temblores sujetaban la pequeña curita con diseño de gatos que encontró dentro de la caja.

—El señor Min es el chico del parque —musitó pasando la palma de su mano por todo su rostro.

—¿Cómo se conocieron? ¿Jay es mi hermano? ¿Jay sabrá de mí? —pensó pero al instante movió su cabeza de un lado a otro tratando así de aclarar sus ideas.

—¿Y ahora que va hacer conmigo? —Aquella era su principal pregunta en ese momento.













🍃Sufro de problemas de sueño. Hace un par de meses me levantaba más de 4 veces en la noche, parecía despertador 😹. Ya había logrado dormir mejor pero ahora estoy volviendo a lo mismo ya que me levanto a las 03:00am y 05:00am, ¿algún consejo?🍃


¿Te encuentras bien?💕
Vota, comenta y recomienda mi historia por favor💜

¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora