TREINTA Y SIETE
~Capítulos finales~
Dedicado a: _hoseok_mi_esposo_
—¿Por qué huiste de Jeon? ¿Acaso no te fuiste con él porque lo amabas? —interrogó.Nuevamente mantenían una pequeña reunión, más dudas buscaban ser despejadas a través de una serie de preguntas pero en realidad nada era contestado con exactitud pues siempre se dará a conocer los detalles que uno quiere que se sepan más no lo que a los demás les interese saber.
—Me di cuenta que todo fue una mentira y no regresé con Yoongi porque sabía que estaría molesto pero...
—¿Te estás escuchando? ¿Preferiste desaparecer a regresar con el hombre que te amó? —cuestionó apretando su mandíbula acompañada de una mirada demasiado penetrante y filosa.
—Yo te escogí a ti —confesó el pelinegro—. Decidí que si perdía a Yoongi por lo menos te tendría a ti —acotó.
—¿A mí? —repitió.
—Eres la única familia que tengo así que hice todo lo posible por encontrarte —dijo tomando una gran bocanada de aire—. Me tomó dos años pero ahora que puedo verte siento que todo valió la pena —afirmó sonriendo.
—¿Me quieres? —preguntó achicando sus ojos ante la respuesta que recibiría de Jay.
—Sí —dijo sin titubear.
—¿Cómo puedes quererme si apenas hemos hablado? —cuestionó escéptico.
—Eres mi hermano, no debe haber una razón especial para quererte —afirmó bajando su mirada—. ¿Tú no me quieres? —musitó.
—Yo no te conozco —respondió serio—. Las personas que si lo hicieron no tienen cosas buenas que decir de ti —añadió.
—Pero puedes conocerme, podemos intentar ser...
—No lo creo —aseguró de inmediato—. Dijiste que seguías amando a Yoongi —mencionó tratando de mantenerse confiado y seguro.
—Sí ¿por qué? —Jimin no iba a dejar pasar más tiempo, él no le estaba quitando nada a nadie así que no tendría por qué sentir vergüenza o culpa.
—Porque él ya no te ama a ti —expresó sin miedo alguno—. Él me ama a mí —confesó con una mirada llena de ilusión.
—¿A ti? —repitió y aquella actitud serena que había mantenido de repente cambió—. Si lo dices porque me confundió contigo el día que nos conocimos ya te...
—No lo digo por eso —interrumpió con su rostro en alto—. Hicimos un viaje juntos meses atrás que nos sirvió para acercarnos y para olvidar todo lo que sucedió cuando nos reencontramos —explicó hasta darse cuenta que solo le estaba dando demasiadas vueltas al asunto.
—¿Qué es lo que tratas de decir, hermano? —preguntó mordiendo su labio inferior.
—Él y yo ahora somos novios, llevamos algunos meses juntos y siempre dice que me ama a mí —contó con un intento de sonrisa.
—¿Qué?
—Tú eres su pasado pero yo soy su presente y futuro —sentenció sin bajar su mirada. Silencio y más silencio, no hubo respuesta alguna por varios minutos solo una expresión neutra.
Jimin tampoco añadió algo más a la confesión, no quería sentir que restregaba en la cara de su hermano la felicidad de su relación con Yoongi y muchos menos actuar de manera posesiva cuando ya su novio le había dejado claro que lo amaba a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓
FanfictieDos gemelos separados al nacer pero destinados a encontrarse con la misma persona. Uno tuvo todo a su lado, el otro tendrá que recibir odio, maltrato y desprecio. Park Jimin es un lindo chico de 19 años que acaba de mudarse a Corea del Sur para con...