OCHO
—Amor, voy a salir.
—Claro, maneja con cuidado Jay. —Le acarició la mejilla para después darle un corto beso.
—Jeon va manejar así que no te preocupes, amor.
—Llévate a Namjoon también mientras más personas te cuiden me sentiré más tranquilo.
—Jeon es un buen guardaespaldas, con él es suficiente.
—Disfruta tu salida y compra lo que quieras con la que tarjeta que te di.
—Eres el mejor amor. —Se acercó para darle un beso.
—Mañana vendrá mi sobrino trata de llevarte mejor con él.
—Sabes que odio los niños y principalmente ese pequeño demonio que tienes como sobrino.
—Taehyung es solo un niño, deberías tratarlo mejor y verás como logras ganarte su cariño.
—Como digas. —dijo rodando sus ojos.
—Señor Jay, el auto está listo —intervino una tercera voz.
—Vámonos entonces, Jeon.
—Jefecito, ¿y si intenta con otro método? —sugirió el pelirrojo al ver lo frustrado que estaba Yoongi por no obtener los resultados que quería.
—No entiendo para que volvió Jay aquí si tiene todo en contra. —Para Namjoon aún resultaba increíble haber encontrado al chico después de mucho tiempo.
—¿Crees que Jeon también este aquí en la ciudad?
—Es lo más probable y seguro debe estarlo buscando.
—Entonces lo usaré de carnada para atrapar a Jeon, voy a exhibir a Jay para que sepa que lo tengo.
—Jefe, ¿va a llevarlo a la reunión que hay dentro de unas semanas? —intervino el pelirrojo.
—Exacto, la aparición de Jay llamará tanto la atención que llegara a oídos de ese imbécil.
—¿Qué piensas hacer mientras con Jay?
—Pásenlo a su antiguo cuarto.
—Claro, jefe. —Hoseok se retiró del despacho a cumplir con las órdenes dadas mientras Namjoon se quedaba en el sitio.
—Si aún no han usado esos videos en tu contra seguramente deben estar planeando algo —mencionó el castaño.
—Sí, el simple hecho de tenerlo aquí es un riesgo ya que eso puede ser parte de su plan.
—Yoongi, ¿aún sigue negando ser Jay?
—Sí, el idiota sigue diciendo que se llama Jimin.
—Quizás debas hacerlo sufrir más, algo que lo marque definitivamente —sugirió.
—Es lo que haré, sufrirá tanto que deseará no haberse topado nunca conmigo.
¿Te encuentras bien?💕
Vota, comenta y recomienda mi historia por favor💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓
FanfictionDos gemelos separados al nacer pero destinados a encontrarse con la misma persona. Uno tuvo todo a su lado, el otro tendrá que recibir odio, maltrato y desprecio. Park Jimin es un lindo chico de 19 años que acaba de mudarse a Corea del Sur para con...