25

1.7K 229 102
                                    

VEINTICINCO

Dedicado a la cumpleañera de hoy: JungG-Mina

Dedicado a la cumpleañera de mañana: NanamiMomozono013


—Duerme un poco junto a Taehyung, también debes estar cansado —mencionó mirando a su sobrino dormir plácidamente.

Jimin había aceptado viajar a París junto a Yoongi y Taehyung, el vuelo duró más de 10 horas llegando así a su destino pasada las 17:00pm. Ahora se encontraban en una lujosa habitación correspondiente al conocido hotel Shangri-La teniendo un bonito balcón con una increíble vista a la torre Eiffel.

Taehyung se mantuvo tranquilo y agarrando la mano de Jimin durante todo el vuelo lo que hizo feliz al rubio pues notaba el cariño que este le tenía, siendo un sentimiento completamente recíproco.

—¿Va a salir? —preguntó al verlo acomodar algunos papeles dentro de un maletín y el mayor asintió.

—Tengo una reunión dentro de unos minutos así que regresaré para cenar con ustedes. ¿Por qué lo preguntas?

—Yo quería... llamar a mi mamá pero...

—Puedes usar el teléfono de allá —interrumpió señalando con su dedo hacia la mesita de noche.

—Esperaré a que usted regrese —dijo con su mirada fija en el suelo y rascando su cuello. Yoongi tomó su barbilla y lo quedó mirando por varios segundos que para el rubio fueron eternos.

—Siempre hablas con tus padres cuando estoy presente, deja de hacerlo. Solo llama y cuéntales lo que quieras ¿está bien? —Jimin asintió más tranquilo apenas recibió una caricia en su mejilla y pequeña sonrisa de parte del pelinegro.

—¿Recuerdas al otro chico que vino con nosotros? —preguntó Yoongi acomodando su corbata frente al gran espejo que había en la habitación.

—Sí, el castaño alto.

—Se llama Jin y está en la habitación de a lado. Si quieres salir con Taehyung a recorrer los alrededores pídele a él que te lleve ya que Namjoon me acompañará a mí. —Jimin volvió asentir hasta que notó al mayor acercarse a él.

—Nos vemos en la noche, trata de descansar —susurró antes de dejar un beso en su mejilla.

Después de la conversación que mantuvieron días antes de su viaje Yoongi había tomado actitudes bastantes serenas y cariñosas con el menor, cosa que lo hacía sentir más melancólico a este.

Su cuerpo se sentía rígido, adolorido y cansado debido al tiempo que estuvo sentado así que prefirió ir tomar una ducha. Salió vistiendo una bata para después elegir unas prendas cómodas de su maleta.

Un gran detalle fue el hecho de que el pelinegro le entregó una gran cantidad de su ropa que trajo del departamento en donde vivía cuando llegó a Corea. La ropa de Jay no era de su agrado, era demasiado ostentosa y ajustada para su gusto.

Al llegar a la habitación del hotel Yoongi encontró una de las mejores escenas de su vida, Taehyung estaba prácticamente encima de Jimin, su cabeza encima del pecho de este mientras sus pequeños brazos intentaban sujetarse de su cuello.

—Jimin, despierta —susurró Yoongi al mismo tiempo que repartía caricias en su rostro provocando que este abriera sus ojos lentamente.

—¿Mgh? —balbuceó restregando las yemas de sus dedos sobre sus ojos y haciendo un leve puchero que logró sacarle una gran sonrisa al mayor.

¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora