14

1.5K 232 40
                                    

CATORCE

—Siempre has tenido un buen cuerpo y eso realmente me fascinaba de ti —mencionó mientras le daba otra calada a su cigarrillo y metía una mano al bolsillo de su pantalón.

—Señor Min, tengo frío —informó el menor—. Mucho frío —repitió con su cuerpo tembloroso pues hace minutos atrás le habían tirado un gran balde de agua helada mientras colgaba nuevamente de sus manos siendo observado por el pelinegro quien se encontraba sentado tranquilamente frente a él.

—No recordaba tu cintura tan pequeña —dijo soltando una leve risa pues el rubio se encontraba sin camisa.

—Por favor, tengo frío. —El sonido de sus dientes al chocar por los temblores era cada vez más fuerte.

—Podría decir que incluso tienes un mejor cuerpo, dijiste que bailabas ¿cierto? —preguntó para después dejar salir de su boca el humo de su cigarro.

—Sí, bailo des...

—¿Cabaret, acaso? —interrumpió sus palabras.

—No, en una... academia de... danza contemporánea —respondió pausadamente y aquella respuesta le provocó una gran carcajada al chico que tenía enfrente.

—Ok, Jay. Realmente consigues hacerme reír —indicó dando una última calada para después tirar la colilla del cigarrillo al piso.

—Señor Min, por favor, enserio tengo mucho frío —repitió con lágrimas acumulándose en sus ojos y  Yoongi solo se levantó para poder quedar cara a cara con el rubio.

—Escucha, pequeño Jay —empezó diciendo con tranquilidad—. La reunión a la que iremos es muy importante ¿sabes por qué? —preguntó al colocar sus manos en la cintura del rubio dando ligeras caricias.

—No ¿por qué es tan importante para usted?

—Todos ahí ya te conocen y van a sorprenderse tanto al volverte a ver conmigo. Todos ahí saben lo que me hiciste pequeña rata traidora —contó con un tono de total molestia.

—Yo no conozco a nadie, recién acabo de mudarme aquí porque...

—Cállate, antes de que mande a traer otro balde de agua helada —advirtió apretando su mandíbula.

—No, por favor. Regréseme a la habitación —pidió soltando finalmente las lágrimas acumuladas.

—Te has vuelto demasiado sensible Jay y eso es frustrante pero divertido —dijo volviendo a reír.

—Es que no soy Jay, ya le dije que me llamo Jimin.

—Ahora no tengo tiempo para aguantar tu teatro. Presta atención, te quedarás a mi lado durante toda la reunión, mantendrás tu boquita cerrada pero sobretodo no harás nada, si intentas escapar te haré algo que te duela tanto que desearas no haber nacido ¿entiendes? —El rubio simplemente asintió con evidente temor.

—¿Por qué tengo que ir?

—Debo sacarte a pasear para que el imbécil de Jeon sepa que estás conmigo.

—Pero ¿qué pasará si el tal Jeon no aparece?

—Lo hará y si no lo hace pues te tocará pagar a ti por los dos.

—Señor Min, si me suelta entonces yo le prometo encontrar a Jeon, ya le dije que mis papás tienen muchos contactos y...

—¿Enserio piensas que te dejaré ir? —replicó con burla.

—Entonces una vez que logre tener a Jeon ¿qué piensa hacer conmigo? —preguntó con temor a la respuesta que recibiría.

—No sé, quizás me divierta un poco contigo como antes —susurró en su oído mientras sus manos comenzaban a delinear su silueta y besos eran depositados en su cuello causando pánico en el menor.

—Por favor, deje de tocarme —suplicó rompiendo en llanto.

—Que irritante te has vuelto, seguro que con Jeon eras toda una perra sumisa en la cama —mencionó molesto.

—Ya le dije que no lo conozco. —Su llanto seguía sin detenerse pero Yoongi lo tomó del mentón con fuerza para que alzara su rostro y así poder hacer contacto visual.

—Eras tan complaciente conmigo —dijo con algo de melancolía en su tono de voz—. ¿Acaso te gustó tanto coger con ese idiota que ya no quieres que te toque? —reprochó mientras ejercía más presión en su agarre.

—Yo... ni siquiera... yo...

—¿Te gustó coger con él? ¿Por eso me dejaste? HABLA —gritó molestó al soltar su mentón para comenzar a ejercer presión ahora en su delicado cuello.

—Lo siento, yo enserio lamento que lo hayan lastimado de esa manera pero yo no soy Jay. —Sus hipidos y el agarre en su cuello le dificultaban respirar pero le dolió tanto ver los ojos de aquel hombre porque estaban cargados de tanto dolor, rencor, odio y sufrimiento.

¿Cómo poder hacerle entender aquella persona que tenía enfrente que él no era quien creía?

—¿Lo sientes? —repitió incrédulo—. Te di todo lo que me pedías, te saque del maldito agujero donde estabas, puse sirvientes y guardaespaldas a tu disposición, lo único que debías hacer era pedir y yo te lo concedería pero preferiste lárgate con ese imbécil. —Aquellos reproches los soltaba con tanta ira que Jimin comprendió el daño que le habían causado al pelinegro sin embargo aquella traición no fue cometida por él.

—Señor Min, yo no sé de qué me habla. No tengo la culpa de lo que hicieron y... —Sus palabras quedaron en el aire al recibir un fuerte golpe en su mejilla derecha.

—Voy atrapar a Jeon, encontraré los malditos videos y me divertiré contigo las veces que se me de la gana ¿ENTIENDES? —gritó pero el rubio no levantó su rostro y solo asintió pues no quería hacerlo enfurecer más.

Una reunión estaba por darse, quizás sucedería más cosas de las previstas en aquel momento, decisiones que deberán tomar contra reloj porque el tiempo sigue corriendo para todos sin saber que persiguen el mismo objetivo pero llevando rumbos distintos, la pregunta aquí es ¿quién logrará llegar primero?



















🍃He tenido abandonad@s a l@s lectores de esta historia, pido disculpas, trataré de actualizar por lo menos 2 días a la semana🍃

🍃Mi fanfic principal "Vainilla" está por finalizar y como lo mencioné allá estaré lanzando 4 historias más. L@s estaré leyendo♡🍃


¿Te encuentras bien?💕
Vota, comenta y recomienda mi historia por favor💜

¿Quién eres? (YM) EDITANDO-CAP. FINALES 🔓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora