Estrellas
—Bienvenidos otra noche más a "Hablando con las estrellas", el mejor programa de entrevistas a las estrellas del momento. —Anunció el presentador del programa.
Los cuatro estábamos sentados en el sofá esperando a que apareciese.
Denki y Sero habían abierto hace apenas unos minutos un paquete de palomitas. Ya iban por más de la mitad de la bolsa. Por otro lado, Mina luchaba con el mando de la televisión buscando la opción adecuada para grabar el programa.
Yo miraba la televisión, nervioso, seguramente mucho más de lo que estaría él. Era la primera que aparecía en un programa como ese y sé perfectamente que, aunque se haga el duro, por dentro estaría temblando como un niño pequeño que ve por primera vez una película de miedo.
El presentador anunció su nombre y apareció en un primer plano. Estaba guapísimo. Reprimí un grito al verlo. Mina lo emitió en mi lugar.
—Así que, Katsuki Bakugo, la estrella del momento. ¿Cómo estás?
La entrevista transcurrió de maravilla. El entrevistador preguntaba de manera cordial, sin incordiar. Bakugo se mostró serio, con su semblante de siempre. Contestaba sinceramente y de manera muy profesional. Y cada vez que hablaba, el público se llenaba de aplausos y comentarios de aprecio hacia el rubio.
Entonces llegó la esperada pregunta.
—Así que, como una de las personas más famosas de la actualidad, tus fans tienen muchas preguntas sobre ti. Cuéntanos, ¿La estrella del momento tiene alguna "mujer especial", una novia?
Me paralice por un momento. Esto era algo que le preguntaban continuamente, pero aún no me acostumbraba a su respuesta. Siempre me dolía, a pesar de ser consciente de la mentira.
Por contrato, Bakugo tenía prohibido tener pareja, o al menos, hacer la relación pública. El equipo de marketing afirmaba que una posible pareja, disminuiría el interés del público hacia Bakugo. Y para evitar eso, cada vez que sacaban el maldito tema, Bakugo debía aclarar que se mantenía soltero.
Pero esta vez, mientras que Bakugo soltaba el discursito de siempre sobre lo ocupado que estaba como para tener pareja, empezó a desabrochar los botones de su americana, mostrando la camiseta que tenía debajo.
Ahí estaba yo.
Literalmente estaba ahí.
Bakugo llevaba una camiseta negra con mi cara estampada. Una foto sacada de una vez que salí en la televisión por haber rescatado a un autobús escolar de unos bandidos.
Debajo de la foto se veía escrito en letra arial "Red Riot❤️".
Mina gritó.
Sero soltó un gran "Joder"
Denki se cayó del sofá de la impresión.
Creo que yo hice las tres cosas a la vez.
Escuche de fondo como continuaba la entrevista. Como el presentador le hacía preguntas sobre su vida amorosa y sobre esa inesperada camiseta. De fondo, los gritos de los fans continuaban.
Esa camiseta causaría un gran revuelo. Y Bakugo lo sabía.
Y, a pesar de que siempre me había molestado el tener que ocultar nuestra relación, también sabía que consecuencias tendría lo que él acababa de hacer.
Porque aunque Bakugo no había dicho ni una sola palabra, ese gesto había significado muchísimo más.
ESTÁS LEYENDO
#kiribakumonth
Fanfiction31 oneshots, cada una con una temática distinta, por el Kiribaku Month. *Los personajes no me perecen, créditos a su respectivo autor. * Relación BL kiribaku. *Algunas cosas pueden no coincidir con la historia original.