"Gracias"
Lo busqué por los largos pasillos. Llevaba conmigo un ramo de flores, lirios blancos, sus favoritos. Esperaba que con ellos fuera suficiente, que Bakugo lograra perdonarme. Cuando lo ví, mi corazón se encogió. Que guapo era. Tenía el mismo semblante de siempre, sus labios mostraban una fina línea, su ceño fruncido y la mandíbula tensa.
—Supongo que ya no me queda nada más que decir "gracias". —murmuré mientras me sentaba ante él. —Gracias por salvarme la vida una y mil veces, todas de maneras distintas. Realmente hiciste mucho más por mi de lo que te imaginas. Y lo lamento. Lamento que hayas tenido que esforzarte tanto para protegerme, debió ser agotador.
Las lágrimas empezaron a desbordarse de mis ojos. Lloré en silencio, esperando a que él me respondiese. Pero su respuesta no llegó. El corazón golpeaba mi pecho con tanta fuerza que pensé que formaría un gran agujero en él. La cabeza me dolía como nunca antes lo había hecho. Cuando recuperé mis fuerzas seguí hablando.
—Gracias por quererme, realmente lo necesitaba. Me sentía vacío. Era como si me faltara una mitad, y fue ahí cuando llegaste tú, complementando todo lo que me faltaba, todas mis carencias. Como si el único motivo de mi existencia fuera el encontrarte a ti.
Volví a callar. Lo miré. Miré a esos ojos faltos de sentimientos, esperando que me miraran de vuelta. Alargue las flores hasta depositarlas sobre el lugar donde Bakugo descansaba.
Sobre la tumba ya habían restos de flores, marchitas, dejadas por mi en ocasiones anteriores. Limpie la zona y coloque frente a la lápida el ramo nuevo. Miré de nuevo su foto. Yo mismo la había elegido.
Cada vez que iba a visitarlo esperaba que saliera de la imagen y que volviera a mi lado. A veces incluso escuchaba su voz, y lleno de esperanzas, tocaba la foto de la lápida esperando que ocurriera algún milagro.
—Gracias por crear preciosos recuerdos conmigo, porque ahora que tú te has ido, eso es lo único que me mantiene con vida.
______________________________________
Y en especial, gracias a vosotrxs por haber seguido estas historias. Realmente pensé en no subir por aquí nada, pero visto lo visto, me alegra haber tomado la decisión correcta.
Espero que os hayan gustado todos los días y que hayáis disfrutado del Kiribaku Month 2021.
Nos vemos el año que viene! :)
ESTÁS LEYENDO
#kiribakumonth
Fanfiction31 oneshots, cada una con una temática distinta, por el Kiribaku Month. *Los personajes no me perecen, créditos a su respectivo autor. * Relación BL kiribaku. *Algunas cosas pueden no coincidir con la historia original.