Día 19

186 27 0
                                    

"Me salvaste"

Sentado junto a él no podía dejar de pensar en lo sucedido, en esa conversación.

Ocurrió hace dos días.

Bakugo se plantó frente a mí y me dejó. Eso fue tres días antes de la pelea. Tres días antes de que escuchara a escondidas su conversación con Midoriya.

Me pasé tres días destrozado. El amor de mi vida me había dejado. Siempre supe que algún día se cansaría de mí y me abandonaría, pero no creí que ese momento llegaría tan pronto. Necesitaba explicaciones, saber que había hecho para que él tomara esa decisión. Pero Bakugo se negaba a hablar conmigo. Así que tres días más tarde, horas antes de la batalla decisiva contra la liga de villanos, me armé de valor para hablar con él. Pero Bakugo ya estaba ocupado.

—Él lo está pasando bastante mal. —Escuché decir a Midoriya. —Creo que podri...

—Es mejor así. —Lo cortó Bakugo.

—Kacchan... Hoy es el gran día. Si todo sale mal, podrías arrepentirte siempre. —Murmuró el peliverde.

—Para él, nada saldrá mal. Ya me he encargado de que así sea. —Contestó de manera firme Bakugo. Conocía perfectamente ese tono. Significaba que estaba seguro de lo que decía.

—Pero Kacchan...—Esta vez, Midoriya sonaba desesperado, preocupado por su amigo.

—¿Sabes? Kirishima me salvó de toda la oscuridad que había en mi solo estando a mi lado. Ahora me toca separarme para salvarlo a él.

Dos días más tarde, Bakugo está tumbado junto a mi.

Acaba de morir.

Porque Bakugo ganó la batalla, pero perdió su vida.

Se pasó las últimas 48 horas inconsciente en la camilla de su habitación del hospital. 48 horas a su lado, deseando desesperadamente que la persona que se sacrificó por mí abra los ojos.

La máquina conectada al pecho de Bakugo emite un ruido ensordecedor. En el pasillo, el ruido de las enfermeras es cada vez más fuerte, no tardaran en llegar. Pero yo lo único que escucho es el recuerdo de esa conversación entre Bakugo y Midoriya.

Me acercó a él y le doy un último beso. Su fría cara se llena de las lágrimas que desbordan de mis ojos. Entonces, entre llantos y sollozos, murmuro:

—Lo lograste. Me salvaste.

Y justo después las enfermeras llegan y se llevan en una bolsa negra a Bakugo.

Me separan del amor de mi vida, a quien no podré volver a ver nunca más.

#kiribakumonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora