Día 5

332 46 0
                                    

ANGST 

Kirishima era mi mejor amigo.

Pasábamos mucho tiempo juntos, hacíamos equipo en los entrenamientos, se preocupaba por mi como nadie antes lo ha hecho e incluso llegó a conocerme mejor que yo a mi mismo. Acabé confiando por primera vez en otra persona, tanto que mis sentimientos empezaron a cambiar.

Porque Kirishima era mi mejor amigo, pero para mí, él era algo mucho más especial.

Por primera vez en mi miserable vida me había abierto a otra persona. Peor, me había enamorado de él con una intensidad que jamás creí posible.

Pero él ya estaba enamorado.

Y mientras que mi estúpido corazón tallaba en sus paredes el nombre de mi mejor amigo, él llenaba el suyo con el nombre de otra.

Lo veía sonreír al maldito teléfono mientras hablaba con ella. A veces el idiota de Kirishima la traía cuando quedábamos, totalmente inconsciente del daño que me causaba. Caminaban por los pasillos tomados de la mano y solo podía desear ser ella. 

Y durante todo este tiempo, me dediqué a fingir que no pasaba una mierda, que no me rompía en pedazos cada vez que él la miraba. Aprendí a callarme todos esos te quiero que tenían su nombre escrito, a guardarme todas las caricias que le pertenecían por puro derecho. Aprendí a amarlo de manera silenciosa cuando solo quería explotar mis sentimientos junto a él.

Porque de la peor manera, aprendí también que nunca seríamos nada, pero joder, como dolía verlo con ella.

#kiribakumonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora