Reencarnación AU
Lo volví a tener delante y esa extraña sensación recorrió de nuevo mi cuerpo.
Las clases empezaron hacía una semana, y contando el examen de ingreso, esta era la sexta vez que lo veía.
Y todas y cada una de las veces lo sentí.
Un escalofrío por mi columna vertebral.
Esa extraña fijación hacia él.
Un raro pensamiento que atravesaba mi mente que me decía que ya conocía a ese chico.
Katsuki Bakugo se había colado dentro de mí.
No podía quitarle el ojo de encima. Y él a mi tampoco. Notaba su intensa mirada clavada en mi nunca durante las clases.
Buscaba la conexión entre él y yo sin encontrar nada, mi mente se encontraba en blanco. Pero en el fondo, sabía que había un vínculo muy fuerte entre nosotros.
Lo que sentía por él era tan diferente que intentaba mantener la distancia con él. Hasta que nos tocó trabajar juntos en un entrenamiento. Los dos nos miramos, directamente a los ojos, creando ese ambiente mágico entre los dos.
Y cuándo nos tocamos lo vi.
Su puño rozó mi mejilla. Su piel contra mi piel. Una fuerte corriente nos atravesó y las imágenes nos invadieron.
Éramos él y yo enfrentando a nuestras familias, aceptando el desprecio que nos mostraban y luchando por nuestro amor.
Éramos él y yo, cogidos de la mano, corriendo entre calles mientras la policía nos perseguía.
Éramos él y yo viviendo entre escombros, comiendo pan duro robado y durmiendo acurrucados soñando con una vida mejor.
Éramos él y yo, en un tejado, bañados por la luz de las estrellas y bebiendo vino entre besos.
Éramos él y yo, muriendo el uno por el otro, prometiendo buscarnos en otra vida.
Los recuerdos nos invadieron de golpe. Me separé bruscamente de él. Sentía una fuerte punzada en la cabeza. Nuestra vida pasada me inundó. Lo recordé todo. Incluso cada detalle. Cada promesa.
La habíamos cumplido.
Nos habíamos encontrado de nuevo. Habían pasado casi 150 años desde la última vez. Esta era nuestra otra vida. En otra época.
Nuestra segunda oportunidad.
—Te encontré. —susurró Bakugo.
—Lo hiciste. —y sin darme cuenta me había abalanzado sobre mi rubio y lloraba contra su pecho.
__________________________________
Esta historia es la continuación de la historia del día 11.
Espero que os guste! :)
ESTÁS LEYENDO
#kiribakumonth
Fanfiction31 oneshots, cada una con una temática distinta, por el Kiribaku Month. *Los personajes no me perecen, créditos a su respectivo autor. * Relación BL kiribaku. *Algunas cosas pueden no coincidir con la historia original.