Y si fuera canon...
—¡NO TE CREO! —gritó María tras saltar de su asiento. Su ordenador se tambaleó cuando lo dejó con demasiada rapidez encima de su cama.
En la pantalla de su ordenador se veía la aplicación AnimeFLV con un capítulo del anime "Boku no hero academia" casi terminado. En la esquina superior se asomaba un anuncio sexual.
Seguía gritando cuando alargó el brazo para coger su teléfono. Lo desbloqueó a toda prisa hasta meterse en su grupo de WhatsApp llamado "Las mejores kiribakunistas" y vió como la pantalla se empezaba a llenar de audios del resto de las integrantes del grupo, todas igual de emocionadas y felices por lo que acababa de pasar en el nuevo capítulo.
Después de enviar seis audios gritando, cogió de nuevo el ordenador y repitió la escena una y otra vez durante media hora. Incluso en algún momento, sin darse cuenta, había empezado a llorar.
Kirishima y Bakugo eran su pareja favorita. Y no solo de ese anime, era su pareja favorita entre todas sus favoritas.
Y acababan de confirmar su relación en el último episodio. Claro que ella ya lo sabía desde hacía meses tras leerlo en el manga, pero verlo animado era mucho más emocionante.
Cuando terminó de ver el capítulo, abrió TikTok. Su para ti entero eran videos sobre edits de la escena con la canción "Best Friend" de Rex Orange Country de fondo. Empezó a grabar videos ella también sobre el tema para subirlos. Luego abrió Twitter para publicar cientos de tweets. En algunos tan solo escribía "Kiribaku canon".
También le contó lo sucedido a sus amigos normies. Incluso a su familia, quienes la miraban con el ceño fruncido y expresión preocupada. Pero ella no se preocupó por eso: en esos momentos, era la persona más feliz del mundo.
La mejor pareja del mundo por fin se había confirmado.
Pero María ya sabía que eso pasaría en algún momento desde que esos dos interactuaron por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
#kiribakumonth
Fanfiction31 oneshots, cada una con una temática distinta, por el Kiribaku Month. *Los personajes no me perecen, créditos a su respectivo autor. * Relación BL kiribaku. *Algunas cosas pueden no coincidir con la historia original.