Cuando dio la hora del almuerzo salí del salón junto a Taehyung mientras él se comía su fruta en el camino. Seguía pensando en la escena de la entrada, Yoongi se había peleado con alguien, más bien, lo habían golpeado.
Pero ¿por qué? Debía haber una razón para aquello.
— Uh, Taehyung tú fuiste a la enfermería la semana pasada ¿no?— pregunté en cuanto nos sentamos en una de las bancas.
— Sí, ¿por?— me ofreció de sus uvas y yo tomé una pero no la comí de inmediato.
— ¿Qué opinas del enfermero?— cuestioné tratando de sonar desinteresado. — Quiero decir, no luce como un enfermero.
— ¿Por qué dices eso?, él es bastante bueno en lo que hace, además es una persona muy amable.
Alcé ambas cejas y Taehyung rio.
— Jimin, ¿lo dices sólo porque tiene tatuajes?
— ¡Claro que no! Lo digo por su forma de ser, siento que es demasiado confiado con los alumnos— murmuré llevando la uva a mi boca.
— Pues prefiero que sea así a que sea como la antigua enfermera, ella no me inspiraba confianza.
— Como sea, sigue pareciéndome extraño— dije con el ceño fruncido. — ¿Y dónde demonios se metió Jungkook?
Y casi como si fuese adrede mi amigo llegó a nuestra banca con una sonrisa ladina. Taehyung y yo nos vimos algo curiosos.
— ¿Tú dónde estabas?— pregunté mientras lo veía sentarse despreocupado. — ¿Y por qué sonríes como idiota?
— Uh, por nada, sólo tuve una nota excelente en historia, todos me odian pero siguen sin poder superarme, bola de idiotas— soltó mientras Taehyung reía.
Esperen... ¿Historia?
— Jimin, ¿por qué pones esa cara? ¿No te alegra que tu amigo tenga notas excelentes?
— N-no, no es eso... chicos tengo que ir al museo esta tarde— dije recordando la tarea de Yoongi. Era para mañana. — ¿Me acompañan?
— No puedo, tengo que ver el último capítulo de la serie americana que estoy viendo— señaló Jungkook.
Gruñí pero luego volteé a ver a Taehyung haciendo ojitos y un puchero infantil. — TaeTae...
— Yo puedo ir, mi abuelo trabajará hasta noche— dijo alzando los hombros.
— Sabía que podía confiar en ti— dije tomando otra uva pero esta en cambio se la lancé a Jungkook quien me miró molesto. — No como otros.
Estaba decidido, iba al museo con Taehyung esta tarde.
◆◇◆◇◆◇◆◇
Mis ojos sólo podían ver una cosa.
Sunhee reía con sus amigas mientras se despedían luego de terminar las clases. Estaba tentado a ir a saludarla pero sabía que una vez le hablara me quedaría con ella el resto del día y yo tenía cosas que hacer.
Ir al tonto museo y escribir el ensayo basura para Yoongi.
En cuanto entregara esa tonta tarea estaría libre de culpas y deudas. Podría seguir mi camino con Sunhee y ser feliz, tener tres hijos y una casa en el campo con vacas y caballos, todos felices y...
— Listo Jimin— la voz de Taehyung se encargó de sacarme de mi ensoñación y en cuanto despegué mi vista de Sunhee y fue cuando pude ver a lo lejos a un pelinegro con la cara llena de cortadas y una sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
WORK IT
FanfictionJimin es un perdedor, pertenece al club de los perdedores y por eso cada que Yoongi entra a la cafetería donde se reúne con sus amigos piensa en lo genial que sería ser como él "haces mi tarea y te ayudo a ser cool... ok uhm quítate esos lentes" "pe...