Cuando llegamos a su habitación lo primero que hizo fue cerrar la puerta, incluso lo vi poner el cerrojo lo cual entendía pues íbamos a cambiarnos de ropa.
Y Yoongi lucía extraño, como si estuviese buscando algo, totalmente en pánico e incluso más pálido que antes. Fruncí el ceño mientras lo veía detenidamente hasta que él volteó a verme con ojos muy abiertos.
— ¿Qué buscas?— pregunté curioso mientras me quitaba los zapatos.
— Nada— contestó de inmediato. — Quédate aquí, iré por el secador y algunas toallas— ordenó mientras salía de la habitación y volvía a cerrar la puerta dejándome solo.
Terminé de quitarme los zapatos junto con los calcetines y los dejé en una orilla de la cama. La música seguía sonando allá afuera y la fiesta seguía pese a que su anfitrión estaba justamente buscando un secador de cabello para el perdedor que mojó su yeso.
En ese momento también me percaté de que mi celular se había mojado y seguramente no funcionaría más, mi papá definitivamente iba a matarme.
Pero lo que recordé después fue aquel anillo que tenía en mi bolsillo. Porque realmente no había razón para no haberle devuelto aquella joya a Yoongi, era simplemente mi curiosidad jugándome una mala pasada.
Era un anillo que por fuera lucía un brillo genial, bastante plano y discreto a comparación de otros anillos. Yoongi parecía atesorarlo bastante y siempre lo veía jugar con él cuando se ponía a hablar o básicamente cada que podía.
Pero por dentro aquel anillo tenía los colores del arcoíris, cada uno de una forma brillante y demasiado llamativa. Nada comparado con su exterior.
¿Qué significaba? Ni la menor idea, no se me ocurría ninguna razón para que el diseño llamativo estuviese por dentro, fuera de la vista de cualquiera.
Tenía que averiguarlo por lo que lo metí adentro de mi zapato y seguí fingiendo no tenerlo. En ese momento Yoongi entró en la habitación con dos toallas en mano y el secador en la otra. Sonreí y él me entregó una de las toallas.
Me sequé el cabello y luego vi al de pelo negro ir a su armario. Comenzó a sacar ropa pronto se giró para señalarme la que era para mi.
— Eso te quedará, uhm iré al baño a cambiarme— dijo mientras tomaba su ropa y la toalla y yo lo vi curioso.
El otro día no tuvo problema con cambiarse frente a mi, ahora por qué de pronto tenía pena. Asentí pese a mi confusión y sonrió antes de volver a irse.
Definitivamente Yoongi estaba actuando demasiado extraño. Olvidé aquello y me dediqué a desvestirme con algo de dificultad gracias al tonto yeso que ahora mojado pesaba más. Cuando por fin pude ponerme los pantalones seguía la camiseta, torpemente la prenda se me cayó al suelo y tuve que agacharme a levantarla.
Cuando lo hice una bolita de papel me llamó la atención, estaba tirada en el suelo - como otras cosas más- pero lucía más sospechosa por casi estar escondida debajo de la cama.
La tomé y como buen curioso la abrí, mis ojos leyeron confundidos lo que era una nota de compra con la fecha de hoy al mediodía. Justo cuando Yoongi se saltó clases.
Y claro, había comprado la ropa que ahora estaba tirada en el suelo y mojada. Me había mentido, pero ¿por qué?
Yoongi realmente tenía que explicarme muchas cosas esta noche.
ESTÁS LEYENDO
WORK IT
FanfictionJimin es un perdedor, pertenece al club de los perdedores y por eso cada que Yoongi entra a la cafetería donde se reúne con sus amigos piensa en lo genial que sería ser como él "haces mi tarea y te ayudo a ser cool... ok uhm quítate esos lentes" "pe...