11.

229 30 0
                                    


⚠️ Este fue un pequeño especial que hice cuando llegó a los 700 favs jajqjsks es algo corto y no es seguimiento del capitulo, es algo que pasó después de que Yoongi le puso la flor en el cabello a Jimin.

(El capítulo sigue abajo de esto)

YOONGI POV

— Entonces básicamente si hago este proyecto y este otro puedes pasar el año con un siete cerrado, aunque quizás debas portarte excelentemente bien con el profesor, no sé, dile que se le ve bien cualquier camisa que lleve.

Jimin hablaba mucho.

Cualquier día, en cualquier situación, sobre cualquier tema, explicando todo con palabras tan precisas que parecía estar teniendo una conversación con Wikipedia.

Además que sus pomposo labios parecían moverse tan lento e hipnótico que ahí estaba yo, prestando atención sólo porque sus labios me decían todo.

— Y créeme que me voy a esforzar mucho pero deberías aprender un poco para el examen, si apruebas hay más oportunidades de que logres pasar.

— Potter, te aseguro que voy a aprobar ese examen, tranquilizante un poco y cuéntame ¿de qué trata?

Él sonrió y me mostró su libreta luego de ajustar sus anteojos que insistí que podía usar mientras la fijada de Sunhee no estuviera cerca.

— Bueno, el proyecto sólo debe tener algo relacionado con el medio ambiente, algo de la naturaleza y creí que podríamos hacer un especie de abono natural para las plantas, ¿Qué opinas?

— Opino que si tú dices que estará bien entonces estará bien.

— Y no te he dicho la mejor parte— murmuró con una sonrisa. Yo alcé ambas ceja y él tomó su mochila de donde sacó un especie de sobre color lila. Lo miré confundido y él me lo entregó.

— ¿Semillas?— pregunté en cuánto leí sobre el contenido del sobre.

— Las flores lilas que te gustan de mi patio se llaman "nomeolvides"— explicó y entendí bien que las semillas que usaríamos para el proyecto eran esas.

— ¿Por qué se llaman así?— cuestioné curioso.

— Búscalo en Internet— dijo tomando su mochila y yo fruncí el ceño. — Debo irme tengo que ver a Sunhee.

Rodé los ojos y sólo pude ver como se iba. Mientras tanto saqué mi celular del bolsillo y comencé a buscar en Internet.

Hay una leyenda sobre las flores nomeolvides.

Cuenta una leyenda alemana  que dos enamorados recorrían los orillas del Danubio una tarde cualquiera; en un momento de distracción la joven contempló un bella flor en el agua, y le rogó a su amado que se la llevará. El joven dispuesto a cualquier cosa por el amor de su amada, se lanzó al agua sin pensarlo y recogió la flor. En un momento, el joven que se había precipitado al agua, comenzó a perder el control y se hundió en el agua, empujado por el peso de su armadura. Justo antes de morir, este le pudo entregar la flor a su amada gritándole "Vergiß mich nicht" (No me olvides).

Terminé de leer la leyenda y solté un suspiro.

¿Qué idiota se lanza al agua por una flor?

Guardé mi celular y me levanté caminando hacia el otro extremo del jardín donde mis amigos me esperaban pero justo antes pude ver a Jimin y Sunhee platicar en otra mesa.

Sin duda Jimin sería del tipo que se lanzaría al agua por darle la flor más hermosa a Sunhee.

Y envidiaba aquello porque quizás yo también quería ser ese idiota que sería capaz de lanzarse al agua por alguien.

WORK ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora