17.

224 30 0
                                    

La investigación no era tan difícil en realidad, en Internet había demasiada información que realmente me servía, el problema no era ese.

El problema estaba en frente mío.

Taehyung y Jungkook estaban jugando mientras que Yoongi estaba acostado en mi cama mientras revisaba su celular.

Jamás había prestado demasiada atención a Yoongi, físicamente hablando. Yoongi era demasiado blanco, gracias a su blancura hacía resaltar su cabello negro, sus ojos, sus labios de muñeca, incluso aquellas cicatrices que se encargaban de sanar con los días. Yoongi tenía manos grandes, y las venas en ellas resaltaban de una manera brusca pero incluso con eso, sus manos lucían tan hermosas.

Mis ojos parecieron delatarme pues Yoongi volteó a verme con curiosidad. Intenté volver la vista a la computadora pero me fue imposible en cuanto él sonrió.

— Cielos, debo irme a casa, no he terminado mi tarea aún— Jungkook se levantó y Taehyung también pues el señor Jeon lo dejaría en su casa de pasada.

— Claro chicos, los veo mañana— dije levantándome de la silla. — Cierren la puerta por favor.

— Sí, sí— dijo Jungkook para luego voltear a ver a Yoongi quien los veía a ambos. — Uhm, adiós.

Yoongi sonrió y Jungkook alzó su mano en despedida. — Adiós Jungkook.

El ambiente ya era bastante mejor y Taehyung y yo lo notamos. Quizá me apresuré un poco a decirles sobre Yoongi y yo pero tendría que hacerlo oficial entonces.

Cuando los chicos se fueron, Yoongi y yo quedamos solos. Él dejó su celular en la cama y yo volví a la silla pero no a la computadora.

— Yoongi— lo llamé captando su atención.

— ¿Sí?

— No somos novios— dije. — ¿Verdad?

— ¿Qué?

— No me lo has pedido, ni yo te lo he pedido y tal vez no sepa mucho sobre esto pero estoy confundido y quisiera saber si...

Yoongi se levantó de la cama y me miró con una sonrisa.

— Bueno entonc-

Rápidamente lo callé con mi índice y solté un suspiro.

— Quisiera saber si ¿te gustaría ser mi novio?

La sonrisa que Yoongi dibujó en su rostro fue tan brillante que se me contagió al instante.

— Oh Dios— contestó. — Claro que quiero, tonto.

Sus manos me atrajeron hasta él y sonreí en cuanto nuestros labios se juntaron. Sus hermosas manos que me encargué de acariciar con las mías.

◆◇◆◇◆◇◆◇

Tengo novio.

Yo Park Jimin, fundador del club de los perdedores estoy de novio con Min Yoongi, alguien que de perdedor no tiene nada.

No podía creerlo, ni siquiera luego de pensarlo tantas veces. Y con justa razón pues era la primera vez que tenía una relación así.

Había una pizca de temor aún en mi, la que me decía que ahora tendría que enfrentar otro tipo de burlas en la escuela y en la vida en general. Pero decir que eso me quitaba el sueño, era una gran mentira.

Ser la burla de todos no era nuevo para mí, añadir un poco más de eso no me mataría. Lo que me preocupaba, y mucho, era el tema de Yoongi.

Él, a diferencia mía, sí tenía algo de miedo en cuanto a mostrarse a los demás, no iba a cuestionarlo por eso, pero sentía que mi apoyo no era nada de lo que necesitaba.

WORK ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora