Besé a Sunhee, besé a Sunhee, besé a Sunhee.
Miré el reloj que me avisó que sólo faltaban cinco minutos para salir de clases. Estaba nervioso, asustado, en pánico, emocionado, sentía todo junto.
Me levanté antes de mi asiento y la profesora algo confundida y molesta me miró salir del salón al igual que Taehyung que estaba dispuesto a seguirme.
— Jimin, espera, y-yo no quise...
— ¡Pero lo hiciste! ¡Como siempre haciendo mi vida privada cosa pública para los demás!
Estaba molesto, no iba a negarlo, mucho menos frente a mis amigos.
— Jim-
— ¡Déjenme en paz! ¡Tú y tú!— apunté justamente al chico que se acercaba. Jungkook me miró con el ceño fruncido.
— ¿Qué demonios pasa?— preguntó haciéndose el que no sabía nada.
— ¿Qué pasa? ¿Todavía lo preguntas?
Jungkook miró a Taehyung y yo negué más molesto que antes.
— Pasa Jungkook, que ustedes han vuelto a meterse en mi vida y divulgarla a todo el mundo en Twitter, muchas gracias.
Me di la vuelta pero alcancé a escuchar las palabras de mi mejor amigo detrás mío.
— Entonces Jimin, deja de hacer que tu vida parezca una novela de televisión mala.
Apreté la mandíbula haciendo incluso rechinar mis dientes y seguí caminando ignorando por completo lo que mi coraje quería hacerme hacer.
Estaba molesto, sí, pero después de todo, la culpa también era mía.
Que Yoongi hubiese sabido del beso iba a pasar tarde o temprano, pero quería ser yo quien se lo dijera.
Yo y sólo yo.
Para poder decirle que quizás tengo razón después de todo y sí soy Yoonsexual por muy imbécil que suene.
◆◇◆◇◆◇◆◇
Toqué la puerta y relamí mis labios mientras sentía el pánico nuevamente causarme náuseas. Traté de aguantar lo más que pude pero tuve que vomitar en una de la plantas secas del jardín.
En ese momento la puerta se abrió y una mujer de cabello negro intenso y ojos idénticos a los de Yoongi me vio.
— ¡Ay cariño! ¿Estás bien?— preguntó en cuanto se acercó a mí. — ¿Estás enfermo?
Negué mientras me levantaba y veía a la que deduje era la mamá de Yoongi y me sentí terriblemente apenado.
— Lo siento, son los nervios— dije.
Ella sonrió y me invitó a pasar mientras hacía resonar sus tacones negros. — ¿Nervios? ¿Por qué estás nervioso?
— Conocerla es muy grato para mí señora Min— dije cambiando el tema y alzando mi mano para estrecharla.
— Vaya, que jovencito tan educado— estrechó mi mano y sonrió. — También es grato conocerte Jimin, sabes, mi hijo no hablaba mucho pero últimamente ha estado tan parlanchín contándome sobre ti.
Sonreí y sentí mis mejillas calentarse, seguramente rojas y delatoras.
— Uhm, ¿y dónde está él?— pregunté al no verlo por ningún lado.
— Oh, está en su habitación, puedes ir a avisarle que llegaste en lo que pongo la mesa.
Asentí nervioso y me acerqué a las escaleras subiendo una por una, pasé saliva con dificultad y llegué hasta una puerta que estaba entreabierta.
ESTÁS LEYENDO
WORK IT
FanfictionJimin es un perdedor, pertenece al club de los perdedores y por eso cada que Yoongi entra a la cafetería donde se reúne con sus amigos piensa en lo genial que sería ser como él "haces mi tarea y te ayudo a ser cool... ok uhm quítate esos lentes" "pe...