Tres semana más tarde.
Mañana sería el día.
El día que cambiaria mi vida para siempre.
Volaría desde mi pequeño pueblo de Málaga hasta la gran ciudad de Barcelona.
¿Para que?
Para que mi vida tenga más sentido, no amorosamente sino laboralmente.
Podría cumplir mi sueño de ser psicóloga, algo que siempre me ha llamado la atención, ese trabajo, es mi trabajo.
Son las diez de la noche y me voy ya a dormir, cené pronto sobre las ocho y me gustaría estar bien en el avión por que luego sería devastador.
He quedado con Andrea en el aeropuerto, nos veríamos ahí a las cuatro menos cuarto, es decir media hora antes de despegar.
Mi primera semana, fue muy dura para mi, estuve muy triste y lo pasé mal por la despedía de Leo Messi, lloré con el en su despedida hacia el Barça, cuando nada más llegar las lágrimas salían de él, el corazón se me partió.
Y justo seis días después de eso fichó por el Paris Saint-Germain, de la Ligue 1. Eso fue la aguja que destruyó mi corazón definitivamente, pero ahora hay que seguir, por que en el fútbol hay que hacerlo, esa es la clave de ese deporte, todos los jugadores van y vienen, algunos llegan a retirarse en su club desde chiquititos, pero a la inmensa mayoría no.
{...}
Por fin el momento ha llegado. Ya estábamos en Málaga capital en el aeropuerto. "Costa del Sol" a lo lejos creo que vi a Andrea, pero me pesaban demasiados los ojos para por poder verla bien. Ella se acercó a mi.
—¡Eooo!, Andrea llamando a Dafne.
—Eh si si si, estoy despierta —digo frotándome los ojos.
—Si, si, si ya lo veo. —dijo medio riéndose.
—Venga que vamos a perder el avión.
Nos despedimos de nuestros padres, mi madre la dramática con lágrimas en los ojos me dijo que la llamara todos los días, al menos una vez y que vendría una vez por mes.
—Tranquila mamá, voy a estar bien —intente tranquilizarla.
—Daf, ten mucho cuidado—me advirtió mi padre.
—Si papá. Je t'aime papa.
—Moi plus, Daf.
—Venga iros ya, sino perderéis el vuelo—María, la madre de Andrea, nos recomendó.
Andrea y yo nos miramos y volvimos a abrazar a nuestros padres.
Después nos dimos la vuelta y nos fuimos alejando poco a poco.
{...}
Ya en el avión, después de pasar las maletas por un plástico y meterlas en otro avión nos fuimos a nuestro vuelo, nos sentamos en la fila 15, asientos 35 y 36.
—¡Me pido ventana!—dijo Andrea, al llegar.
—Agh eso no vale —me cruce de brazos.
—Si vale, fui más rápida que tú.
Jaja tardona. Te perdiste la ventana. ¡Que pringada!
Uh, me sacas de quicio, consciencia.
Un placer.
Agh.
Después de eso me senté en el asiento del pasillo y como eran las 4 y cuarto decidí dormir un rato más.
{...}
—Daf... Dafne...¡Dafne despierta hostia!
—¿Eh? estoy despierta, estoy... —volví a cerrar los ojos.
—¡Dafne!—alzó la voz Andrea.
—Perdón, perdón.
—Ya estamos en Barcelona y ya hemos aterrizado.
Espera, ¿Que? , ¿ya llegamos? Con esa frase consiguió que el sueño se esfumara y levantarme de un golpe. Al levantarme muy deprisa un mareo se apoderó de mi y me volví a sentar tocándome la cabeza.
Andrea no dejaba de reírse—eres un caso aparte.
—Ja Ja Ja, que graciosa estás hoy, ¿no Andrea?
—Pues si.
—Era sarcástico.
—Lo se.
Después de eso agarramos las maleta más pequeña que teníamos en la parte de arriba en un compartimento y salimos del avión.
Cuando salimos fuimos a una parte del aeropuerto de Barcelona, "El Prat" y recogimos las maleta grandes, cuando terminamos decidimos ir a desayunar a una cafetería que había por la zona, yo desayuné una tostada con tomate y un zumo de naranja, por el contrario Andrea desayuno, un mollete con sólo aceite y un café con leche.
Estuvimos un rato hablando ahí adentro hasta que fueron las siete y media, decidimos que ya iba siendo hora de irnos a nuestra nueva aventura.
>>>>>>>>>>>>>
Dale al voto por fa.
Je t'aime papa : Te amo papá .
Moi plus, Daf : Yo más, Daf.~Love.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.