Capítulo 22

4.8K 166 4
                                    

Tarde pero lo prometido es deuda. :)
• • •

La brisa que corría en el ambiente era fría, el aire dándome en la cara mientras corría junto Andrea dirección al paseo marítimo.

Era Martes y decidimos levantarnos pronto para ir a correr antes de empezar las clases. No volví a hablar con Sofia desde lo ocurrido el ayer.

Terminamos de correr y volvimos a la residencia, llegue a la habitación y me sorprendió no ver a Sofia durmiendo todavía. No le di demasiada importancia y fui a ducharme. Me puse un conjunto que contaba con unos pantalones vaqueros anchos con la parte de la rodilla derecha rota, una camiseta gris oscura con las palabras Brooklyn en mayúscula y de color verde, por encima me puse una camisa de cuadro negra y blanca la cual me quedaba grande y deje los botones desabrochados.

Era lo que me quedaba de ropa, después del incidente con Sofia.

Salí de baño y me encontré a Sofia en la puerta de la habitación, ella llevaba unas cuantas bolsa de papel, de varias tiendas de Barcelona.

-Dafne, yo... yo-no le salía la palabras-Lo siento mucho, no era consciente de lo que hacia, no debí coger tus cosas sin tu permiso y quitártelas, de verdad Dafne lo siento. Te he comprado algunos conjuntos que creo que gustaran -me extendió las bolsas.

Agarre las bolsas-Sofia, muchísimas gracias, me alegro que hayas podido empezar de cero.

-Dafne ha sido todo gracias a ti. Muchísimas gracias por decirme todo eso, porque aunque no te lo creas me has ayudado muchísimos. He podido arreglar amistades y creo, que dentro de poco me reecontraré con mi madre de nuevo.

-Me alegro mucho haber podido ser de ayuda, espero que encuentres a tu madre y te reencuentres con ella.

-Eso espero, ¿Me podrías perdonar?

Permanecí en silencio.

-No hace falta que me lo digas, lo...

La interrumpí -Claro que te perdono, pasado pisado.

-Muchísimas gracias -me dio un abrazo.-Luego nos vemos.

-Adiós.

Volvió a despedirse con la mano y salió por la puerta. Mire la ropa que me había comprado, vi que era de mi estilo y me encantó eso.

Lo puse de nuevo en mi armario y me di cuenta de que me había dejado más espacio del que tenía, seguí estudiando hasta la hora de comer.

{...}

-¿Enserio hizo eso?

-Lo que escuchaste, creo que la ayude a ser mejor persona.

-Ya te voy como futura psicóloga Clement.

Reí ante su comentario.-Gracias Doctora Serrano.

Pinche las patatas fritas y la moje en ketchup.

-He estado hablando con Fer.

-¿Y que tal?

-Creo... creo que si me gusta, es decir no como amigos sino que... que me he... enamorado-comenzó a hablar muy rápido, y después hablo en susurros.

Silencio, no sabía que responder- ¿Que le vas a decir?

-Nada, - me respondí super rápidamente.

-Yo pienso que se lo tienes que decir.

-No puedo.

-¿Por que no?

-Tengo miedo- suspira lentamente- y si le dice que no, no quiero perder su amistad.

-Pero si os besasteis en otro día, en la fiesta.

Se sonrojó-¿Como sabes eso?

-Te vimos Pedri y yo.

Una sonrisa tonta salió de ella. -Eh dejemos de hablar de mi, ¿Que paso cuando Pedri y tu dejasteis de bailar?

El recuerdo de esa noche llegó a mi.

-Ven conmigo morena.

Me dio la mano y yo la tomé, me guió hasta la puerta que daba al jardín, no había nadie, solo unos sillones, la naturaleza y la luz de la luna. Era lo único que nos acompañaba.

Nos miramos a los ojos y deje atrás el ruido de la música, el aire frío de la noche acaricio mis brazos desnudos y por istinto me los acaricié para que volviera en calor.

-Morena- a pegó su frente a la mia.

-Aja-susurre con los diente cerrados.

-Te quiero. -Con unas de sus manos me cogió del mentón y acercó mis labios a los suyos.

Los mantuvo ahí unos segundo, dándole el permiso necesario para besarlos.

Me lamí los labios secos-Nos besamos.

-¿Que? ¿Como es que yo no sabía de eso?

-Puede que me haya guardado esa parte, me resultó muy personal.

-¿Y como fue?

-Fue, fue...- el sonido del timbre me interrumpió.

-Dímelo rápido.

-Fue increíblemente romántico.

-Luego me das los detalles.

Reí mientras negaba con la cabeza - Claro.

>>>>>>>>>>>
Hasta aquí el capítulo.
Millones de gracias por esos 4K de lecturas y a todos los que votáis en los capítulos y comentáis me encanta leer vuestras opiniones.

~Love.

𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora