Capítulo 12

6.4K 258 15
                                    

Llegamos a la casa de Pedri y aparcaron en el garaje, nos bajamos del coche y nos ayudaron a bajar la maleta. Nos guiaron hasta la habitación de invitados la cual ya conocía.

Ya eran siete y media de la tarde cuando recibí una llamada.

-Hola Daf. ¿Que tal vas?

-Hola mamá, bien emocionada de que sea mañana ¿y vosotros?

-Bien, ¿Que vas a hacer mañana?

-Vamos a ir a Bilbao a ver en San Mamés y el partido.

-Que bien Dafne, nosotros lo veremos en casa con los primos Rafa y su mujer Eva.

-Salúdales de mi parte.

-Lo haré. ¿Que tal los exámenes?

-Ahí van por ahora todos bien.

Seguimos hablando un rato más hasta que cortamos la llamada. Fui hacia el salón en el cual estaba Pedri solo.

-¿Donde están Andrea y Fer?

-No se fueron hacia la habitación de él.

La duda apareció en mi cara, se plasmó por toda ella, y en mi cabeza se repetía una pregunta ¿Que pasarán entre ellos dos? Se volvieron inseparables desde hace ya rato.

-No se que se traen entre ellos.

-Yo tampoco y conociendo a Andrea se hará un lío mental.

Río con mi comentario-¿Con que?

-Nada déjalo - reí, yo entendía lo que le iba a pasar.

-Voy a por un zumo ¿Quieres uno?

-No gracias, voy a ponerme el pijama.

-Vale.

Fui a la habitación de invitados y me puse mi pijama largo de pantalones blancos y camiseta rosa.

De vuelta al salón oí risas en la habitación de Fer que estaba cerrada la puerta.

Cuando volví Pedri ya tenía puesto el pijama y estaba haciendo la comida, filetes de ternera con patatas.

-¿Te ayudó?

-Si por favor.- Me miro suplicantemente.

Le ayude con las patatas, mientras el daba la vuelta a la carne, después cuando las patatas ya estaban lista las saque y la puse sobre papel para que escurriera, después entre Pedri y yo pusimos la mesa y fuimos a por Andrea y Fer.

Tocamos la puerta y no respondieron, así que abrimos del tirón.

-¡Eh! ¿No sabéis tocar la puerta? ¡Que susto!- Andrea se llevó la mano al corazón.

Pedri tenía asomada la cabeza por el lateral de la puerta y yo igual mi pelo colgaba desde la parte superior, ambos asomados.

-A comer chicos. - dije con tranquilidad.

-Ya vamos - dijo esta vez Fer y apago la tele.

-Bien os esperamos en la mesa. - dijo Pedri mientras reía.

Volvimos a la mesa mientras chocábamos nuestras manos y reíamos ante lo ocurrido.

Cuando Fer y Andrea llegaron empezamos a comer entre risas y anécdotas ocurridas en el pasado.

-¿Que os parece si vemos una Película?

-Si, por mi bien- conteste a Pedri, después Andrea y Fer asintieron.

-¿De que la queréis?

- De comedia- dijo Andrea.

-Si esa. - conteste yo.

-Pues comedia será.

Pusieron la película y después de un rato Andrea se quedó dormida al igual que Fer.

-¿Y que hacemos con estos dos?

-No se ¿los dejamos así un rato?- dije yo.

-Será mejor.

Me acomode en el sofá y seguí viendo la película hasta que el sueño me venció.

{...}

-Dafne, Daf... venga vamos a la cama.

-¿Eh? ¿Que... Que hora es?

-Son las doce y quince. Mañana tenéis que volar a Bilbao.

-Uhm es verdad, ¿me llevas? - yo seguía aún con los ojos cerrados y no era muy consciente de lo que decía.

-Venga - me cogió en brazos, mientras que yo descansaba mi mejilla sobre su hombro, camino por el largo pasillo y me dejó sobre sobre la cama. -Descansa.- me beso la mejilla.

-Tu también- me acomode ligeramente y me quede dormida.

{...}

-Peter, déjame, suéltame-forcejee con él pero no puede hacer nada.

-No, nena, vas a estar conmigo.

-Que no quiero, ¡suéltame!

Estampó sus labios sobre lo míos y me manoseó por encima de mi ropa.

Siguió manoseando, y besándome, mientras yo lloraba e intentaba patalear para soltarme.

Me desperté agitadamente y me removí por toda la cama.

La pesadilla se sintió tan real.

Decidí bajar a la cocina a por un vaso de agua, encendí la luz y me di un susto.

-¡AHH! - me lleve la mano al corazón - ¿Que estás haciendo aquí?

-No podía dormir, ¿y tú?

-Eh, eh, lo mismo .

Pedri se encontraba recostado sobre la pared con un vaso de agua en la mano.

Fui hacia la despensa y saqué la botella de agua, me lo serví en un vaso y bebí lentamente.

-¿Por que me mientes? Sabes que me lo puedes contar ¿no?

-Me da vergüenza- me sonroje levemente- he tenido un... una pesadilla.

-¿Con lo sucedido antes?

-Si.

Soltó su vaso de agua y me abrazo con sus brazos.

-Vamos a dormir.

Asentí en sus brazos y nos movimos juntos hacia su habitación.

Llegamos a su cama y me tumbé en ella me puse de un lado mirando hacia Pedri.

-Ya ha pasado morena.-acarició mi mejilla.

-Gracias canario.

Me abrazo y me quede dormida en sus brazos.

>>>>>>>>>>>>>
Dale al voto porfa.

~Love.

𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora