El vuelo de vuelta fue tranquilo y rápido ya que no había tanta distancia.
Aterrizamos sobre la siete y media y fuimos directos a la residencia.
En la puerta de la entrada nos dejo el autobús, bajamos las maleta y el pequeño equipaje que traíamos y entramos a la residencia.
Caminamos por el vestíbulo y nos encontramos con Miguel.
-Hombre, pensaba que os habíais perdido.
Reímos ante su comentario-Todavía no nos perderás de vista. -le dije siguiéndole la broma.
-Nos tendrás por aquí una temporada más- le dijo Andrea.
-Eso espero chicas.
Nos despedimos de él y subimos cada una a su habitación.
Llegue a l puerta de mi habitación, puse la mano en el pomo y ese día volvió a mi cabeza.
•Flashback•
-¿Que...Que haces? - tartamudee.
-Nada bonita, solo déjate llevar.- acercó su cara hacia la mía e intento besarme, pero le di un tortazo antes de que probara mis labios.
-Me la vas a pagar, preciosa. -se tocó la mejilla que yo había golpeado.
Intente salir de su agarre pero me agarro más fuerte y no pude soltarme.
Le di patada, tortazo, empujones, entre muchas otras cosas pero no pude salir de él.
Su agarre era demasiado fuerte para mi, no tenía suficientemente fuerza. Intente alargar un poco más el forcejeo, pensando en que igual Pedri podría llegar, pero él al final consiguió agárrame de los brazos de una forma que no tenía más remedio de moverme.
Sacudí la cabeza y borré ese recuerdo de ahí, saqué la llave y tomé el pomo. Introduje la llave y la giré lentamente.
El silencio reino en la habitación, la cual estaba como lo había dejado la última vez.
Mire mi armario y me sorprendió verlo lleno de vestidos de diferente colores.
Mire cada uno, los pase lentamente. Para mi ese día pasaba muy lentamente, como a cámara lenta.
Mi ropa ya no se encontraba allí, no estaba.
No daba crédito a lo ocurrido, como es posible que esa pija pudiera hacer eso.
Saque la ropa ya limpia de la maleta y quite todos los vestidos de Sofía. Los puse sobre su cama y miré el resto de la habitación, descubrí que estuvo mirando por mis cajones, reemplazo algunas de mis cosas y utilizo mi espacio como si fuera el suyo. Varias pulseras y collares que tenía guardados ya no estaban, por suerte mis zapatos seguían ahí.
Ya me imagino a Sofia dicendo esto: "Ahg que asco de zapatillas, esta chica debería cambiar su personalidad y volverse más a la moda, porque va perdidísima" moviendo sus dedos y cascándoselos de vez en cuando.
Entre al baño y vi que mis cosas personales como son el peine y productos de higiene ya no estaban, un champú carísimo que me compré para una tratamiento estaba en la basura, usado y gastado.
Esto no podía seguir así.
No lo iba a permitir.
No va a quedar así, como que me llamo Dafne Clement Rodríguez.
Pedri's pov.
El vuelo a Tegueste, fue un poco largo por la distancia que hay entre Bilbao y allí.
Baje del avión y me encontré con varios fans, los saludé y me eche varías fotos con ellos.
Después nos reencontramos Fer y yo con nuestros padres estuvimos hablando y contado todo lo que habíamos estado haciendo, les conté sobre mi experiencia en los Juegos Olímpicos, como lo viví y sentí en ese momento.
Después de descansa un ratos decidí llamar a Dafne, haber como está.
Tres replicas de tono después le contestó.
-Hola morena.
-Hola canario, ¿Que tal el vuelo?- hablo desde la otra línea telefónica.
-Bien, aunque largo y cansado.
-Me imagino, ahora toca descansar y disfrutar de tus merecidas vacaciones.
Una sonrisa tonta salió de mis labios- Gracias morena, te echaré de menos.
-Yo igual. - hizo una pausa.
-¿Y tú vuelo? ¿Que tal fue?-pregunté yo.
-Bueno, fue tranquilo y no muy largo.
-Que bien, ¿por cierto que tal tu habitación?
-Fatal, mi ropa ya no está, me ha robado cosas, usado algunos de mis productos al igual que mi espacio personal, me ha quitado todo- suspiro- menos los zapatos.- pareció estar un poco estresada.
-¡Oh!, morena, lo siento tanto.
-No tienes la culpa, la única culpable aquí es Sofía.
-Morena.
-¿Si?
-Te echo de menos.
-Yo también canario, yo también.
>>>>>>>>>>>>
¿Le puedes dar al voto?
Me harías muy feliz :)~Love.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.