La Fiesta ll.
Llegamos a la entrada del local. La fachada era negra y el cartel con letras neones, de tonos amarillos y rosados. En el ponía el nombre del club "Rings" lucia muy costoso.
El sonido de la música penetro mis oídos al entrar. La música de distintos tipos vibraba por toda mi piel.
Entre-pasamos a mucha gente, muchos de ellos bailando, otros hablando mientras bebían, otros besándose en cualquier rincón del local.
A la izquierda del local había un puerta entre abierta que daba a una especie de jardín.
Llegamos a la barra y pedimos algo para beber. Yo por mi parte no soy muy fan del alcohol, prefería algo que no te dejara medio drogado.
Pedí un mojito sin alcohol, Andrea y Fer un cubata cada uno. Pedri no se pidió nada.
Nos sentamos en unos sillones que había cerca de una mesa, me senté junto a Pedri, Andrea y Fer se sentaron en los del frente.
-¿No quieres nada para beber?- le grite como pude a Pedri ya que la música estaba demasiada alta.
-No, por ahora no quiero nada.
Asentí a su respuesta y quite mi mirada de la suya, voltee y mire a Andrea la cual estaba abrazada a Fer, ambos susurrándose cosas en el oído.
-¿Sabes lo que pasa entre ellos dos?- me pregunto Pedri.
Recordé cuando hablé con Andrea y me dijo que le llamaba la atención.
-No lo sé.
Pedri agarro mi bebida, centro la pajita y bebió de ella.
-¡Eh! Eso es mío.
-Lo siento morena -río mientras dejaba de beber.
Se lo quite de sus manos y removí la bebida con unos de los palillos que se encontraba en ella, después bebí de nuevo con la pajita.
Absorbí un rato, hasta que lo dejé, pero no lo solté de mis manos.
Roce sin querer el brazo de Pedri que estaba al descubierto ya que se arremangó la camisa.
Nos miramos al sentir el tacto de la piel caliente. Nos quedamos así un rato hasta que acerque mi boca a su cara y bese su mejilla.
-Te quiero canario -le susurré al despegarme de su mejilla.
-Yo también morena, - me abrazo.
Nos quedamos así un ratito fundidos en un abrazo de "amistad" por así decirlo.
Empezó a soñar una canción movida y decidimos salí a baila. No era una canción de ahora sino una canción antigua. Salimos a la pista agarrados de la manos yo guiando a Pedri a través de las personas, Andrea y Fer nos seguían.
Bailamos al ritmo de la música la "The power of Love", El poder del amor.
Bailamos juntos, nos movimos juntos, baile junto a Fer y Andrea, los cuatros juntos. Me lo pase muy bien.
Tiempo después sonó una lenta "More than words", acogí a Pedri junto a mi y la bailamos, la canción no era muy lenta, pero si más que la anterior, la bailamos a su ritmo, mirándonos, sonriéndonos, tonteando.
-Me encanta pasar tiempo contigo, morena -Me susurro en el oído.
-A mi también canario.
Mire a mi izquierda y vi a Andrea besándose con Fer. En estos días que se conocieron me dijo que estuvieron hablando durante horas y que quedaron más de una vez a solas, para tomar un helado o cualquiera otra tontería, pero nunca llego a nada más, sino que se quedó como eso, una amistad profunda.
Me alegre a tanto por ella y por su amor.
Mire a Pedri y le susurré-Canario, mira a tu derecha.
Él miró hacia allí y sonrió ante la vista, volteó y me miró a mi y beso mi mejilla, también se notaba que estaba feliz por ellos.
La canción terminó y abracé a Pedri, él me rodeó con sus brazos y me acogió en ello, después nos separamos y me miró, bajo su cara a mi oído y susurró.
-Ven conmigo morena.
Me dio la mano y yo la tomé, me guió hasta la puerta que daba al jardín, no había nadie, solo unos sillones, la naturaleza y la luz de la luna. Era lo único que nos acompañaba.
Nos miramos a los ojos y deje atrás el ruido de la música, el aire frío de la noche acaricio mis brazos desnudos y por instinto me los acaricié para que volviera en calor.
-Morena- a pegó su frente a la mia.
-Aja-susurre con los diente cerrados.
-Te quiero. -Con unas de sus manos me cogió del mentón y acercó mis labios a los suyos.
Los mantuvo ahí unos segundo, dándole el permiso necesario para besarlos.
Nos fundimos en un único beso necesitado por parte de los dos, uno cálido y acogedor, uno que te abraza y te protege, uno de amor verdadero.
Porque aveces no necesitamos palabras para demostrar lo que de verdad sentimos, porque hay veces que con un "More than words" o un simple "Deja que ocurra" sirve para de verdad saber lo que queremos.
>>>>>>>>>>
Mmm no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, creo que ese beso era muy necesitado por parte de los protagonistas, porque este final de capítulo, es hermoso. <3.
Creo que puedo decir que este capítulo es mi favorito de todos los que llevábamos en esta historia.
¿Qué opináis vosotros?
Por cierto si quieren saber como es de lenta la canción "More than words" os la dejo en multimedia, allí arriba.
Deja tu voto por favor.~Love.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.