Capítulo 29

4.3K 159 5
                                    

millones de gracias por las 9k de lecturas, sois increíbles;💘

La protección y felicidad.

-Ella a despertado. -el médico salió con varios papeles desordenados, se notaba cansado e histérico.

-Mi... ¿mi mamá?-caí al suelo de rodillas, lágrimas salían de mis ojos, estaba agotada no sentía mi cuerpo, sentía que en algún momento me iba a derrumbar y caer por trozos al suelo.

-Si querida -me dijo el médico- habéis tenido suerte estábamos apunto de desconectarla cuando su corazón volvió a bobear sangre.

-Muchísimas gracias doctor-me levanté del suelo-gracias por salvar la vida de mi madre.

-Estamos para eso señorita.-dicho esto se dio la vuelta y se marchó por la puerta en la que salió.

Mire a mi tío y a mi primo, ambos con los ojos llorosos, fui hasta ellos y los abracé muy fuerte, casi creí que los iba a hacer daño.

-Ella estará bien. -dijo mi tío.

-Eso espero-suspire.

{...}

-Eso es por no entrenar bien.

-Pero no me regañes, yo no tengo la culpa.

Pedri dijo a través de la línea telefónica. Yo aún me encontraba en el hospital, esperando a que me dejaran verla, mi padre ya ha salió del coma y ya estaba estable.

-¿Como esta ella?-él me preguntó por mi madre.

-Bien, estoy esperando a que me dejen verla.

-Señorita Clement, puede pasar a ver a su madre. -dijo el médico saliendo de la puerta de la habitación de mi madre.

-Canario te dejo, luego hablamos.

-Te quiero morena.

-Yo también canario.

Los nervios crecían en mi, volvería a ver a mi madre después de mucho tiempo.

Me encontraba enfrente de la puerta, la cual, detrás de ella se encontraba ella.

Tome el pomo y los nervios crecieron en mi, lo giré lentamente. Y nerviosa pase adentro.

La habitación se encontraba semi-oscura, únicamente alumbrada con una lámpara de pie.

Mi madre se encontraba tumbada en la cama, con varios cables conectados a la vena del brazo, y unos tubos por la nariz.

Empecé a juguetear con los dedos, ansiosa, hablé con un hilo de voz.

-¿Mamá?-mi voz temblaba, ella giro la cabeza hacia mi.

-Mi pequeña-intentó levantarse y corrí a hacia ella.

-No no no, tranquila.-llore en su estómago, y acaricie su brazo.-lo siento mucho mamá.

-No es tu culpa, Dafne.

-Pero... pero si igual yo hubiera estado ahí.

-Cállate y no digas estupideces.

Asentí en su cuerpo. Y llore en el, hablé con ella, me reí con en ella.

Le dije lo de Pedri, ella al principio no se lo creyó que yo tuviera "un algo" con él. Pero lo acepto y me aconsejó.

Se me paso la noche volando, ya eran las seis de la mañana y mi estómago rugían de hambre.

-Voy a por un café, ahora vuelvo.

-Vale-ella sonrió como pudo y giró la cabeza dirección la ventana.

Fui a la cafetería y cogí un capuchino con caramelo. Antes de volver a la habitación pase por la habitación de mi padre. Un médico salía de el y decidí preguntar por él.

-Perdone la molestia-le dije-¿esta es la habitación de el señor Clement?- el asintió- ¿como se encuentra?

-Se encuentra estable, puede pasar a verlo si así lo desea-entre abrió la puerta lentamente y me dejó mi espacio, asentí lentamente y la abrí por completo.

La habitación estaba como la de mi madre, semi oscura. Mi padre lucia muy débil, me acerque hasta el y le acaricie la mano.

-¿Papá?-el abrió los ojos lentamente y me miro.

-Hija,-intentó levantarse.

-Tranquilo papá, no pasa nada, estoy aquí contigo-la pasé mi lado por su cara.-no me iré, papá.

>>>>>>>>>>>
Ufff.
Dale al voto por favor.
05

~Love.

𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora