¡Millones de gracias por hacerme feliz!
Disfrutad.• • •
-¡Daniel! ponte la camiseta. - corrí detrás de mi hijo para cogerlo y abrazarlo, mientras él no dejaba de reír.
-¡Mamá! ¡Déjame! -dijo entre risas.
Llegamos al cuarto y le puse la camiseta.
-Ves estas guapísimo.
Pedri entró a la habitación con Nadia en brazos, ella era la pequeña de la familia, pero no por mucho tiempo, Andrea estaba embarazada de seis meses, ya se le notaba la barriga.
Mi hijo más mayor, Daniel, tenía ocho años y mi hija más pequeña, Nadia, seis.
Me saqué la carrera de psicología, tenía una amplia clínica en un calle muy transitada de Barcelona, en ella trabajaba bastante personas, entre ellas, limpiadoras y el conserje. La llame "Be you". Se tú. Acudía bastante gente.
-La pequeñaja ya está lista. -dijo mi canario mientras bajaba a la pequeña.
-Gracias canario.-le di un beso.
-Puaj, mamá no hagáis eso delante mía.
-¿Por qué? Yo pienso que es muy bonito.-Nadia, pensaba todo lo contrario a Daniel.
-Eres otra "romántica" en la familia, ¿soy el único normal aquí?
Pedri río ante su comentario.
-Tranquilo campeón, no volveremos a hacerlo más delante tuya-Pedri levantó sus brazos en símbolo de paz- ¡vámonos!
Hoy jugaba la selección Española, en la final del mundial, nos jugábamos tener otra copa en nuestra colección.
Llegamos al estadio y cogimos nuestros asientos junto a Andrea y Fer.
El partido comenzó y esperamos con muchos nervios a ver como sucedía el partido.
{...}
Pi Pi Pi.
El árbitro señalaba el final del partido, y con ello nos llevamos nuestra copa a casa, celebramos entre los niños y nuestros amigos, sonreímos y lloramos, nos expresamos, sentimos de nuevo, después de bastante tiempo, después de tanto sufrimiento, volvíamos a sonreír.
Celebramos en el césped con los jugadores, vi a Pedri y lo besé, lo abracé y lo felicité.
-Lo hiciste genial, Canario. - le acaricie la cara con delicadeza.
-Te amo morena.
-Yo más.
Apego su cuerpo al mío dándome un abrazo de amor verdadero.
Tiempo después volvimos a Barcelona, los jugadores cogieron sus vacaciones de unos días, después de la final del Mundial.
Volvimos a nuestro lugar, la playa, nuestro mar y nuestra tranquilidad.
{...}
El atardecer casi terminaba, él y yo, nuestros pequeños jugando en la arena.
-Te acuerdas de aquella tarde, nuestras miradas perdidas en el mar y la brisa marina, solo nosotros dos. -Pedri habló.
-Para no recordar nuestro momento, te sinceraste a mi, y yo a ti.
Guardamos silencio, un único silencio, solo se oía el mar, los pequeños jugando y el viento, fresco y agradable, normal de mayo. Uno que te agrada, uno que te enfría o te calienta, uno que es acogedor estar en el, uno... que con solo sentirlo sientes más que eso.
Como nosotros dos, sentimos mucho más que palabras, las personas dicen que es el poder del amor, otros en cambio no creen que existe, pero yo se lo que es, no se puede explicar con palabras, ni con expresiones, solamente lo podemos sentir y expresársela a esa persona.
Sentir.
Una palabra muy fuerte, y de un único significado. La wikipedia dice que es percibir una sensación proveniente de un estímulo externo o del propio cuerpo. Pero yo no creo que sea eso, para mi sentir es saber manejar la sensación, es una palabra muy peligrosa, tienes que saber sobre llevarla porque sino, te perderás en ese mar de sentimientos, que te ahogarán, hasta que no puedas más y desvanezcas tu mismo.
Hay personas que no lo pueden sobre llevar, otras ya se han ahogado, y otras empiezan ahora. Ver a los adolescentes enamorados sin saber que es, ni como sobrellevarlo.
El amor te puede destrozar o simplemente arreglar y curar lo que está roto.
La mano de Pedri, apretada a mi, me sacó de mis pensamientos, seguido de eso, la voz de Nadia, tan adorable como siempre.
-Mamá, papá, ¡venir a jugar con nosotros!-exclamo sonriendo mostrando el huquecito que se le había quedado donde ya se le había caído su primer diente.
Pedri y yo conectamos miradas y fuimos hasta allí riéndonos.
Empezamos a jugar, me recordaba a mi infancia, la arena, el mar, y sus risas lo son todo para mi.
_____________
F I N
<3
00:00.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.