Me desperté en una cama que no reconocía.Y eso me asustó, pero me tranquilicé al recordad en la casa que estaba.
Me di una rápida ducha y me puse las sudadera negra con letras moradas y el pantalón vaquero , con unas zapatillas blancas.
Mire la hora del móvil y vi que eran las nueve de la mañana y hoy era jueves, así que entraba a la universidad a las doce y salía a las seis, fui al comedor y vi a Pedri despierto.
—¡Buenos días!—dije nada más llegar.
—¡Buenos días Daf! ¿Qué tal?—preguntó .
—Bien y ¿tú?.
—Bien, ¿quieres un vaso de zumo de naranja?
—Si por favor.
Me sirvió el vaso de zumo y me senté en la mesa del comedor, puse mi portátil sobre ella y lo encendí, mientras se encendía saqué mi libro de matemáticas y su libreta.
—¿Tienes examen?—pregunto curioso.
—Si, la semana que viene —dije antes de tomar un buche del zumo.
—¿Ecuaciones?
—Correcto—reí levemente.
Él se sentó al lado mía, mientras yo preparaba todo.
—¿Después me podéis acercar La Rambla?, luego yo sigo sola hasta la universidad.
—No importa te llevamos directamente. Pero te tiene que llevar mi hermano.
—¿Por que?
—Todavía no tengo carnet de conducir.
Me quede sorprendida con su respuesta, era algo del cual no estaba informada—Bueno no pasa nada.
—¿Y tú lo tienes?
—Todavía no, me lo quiero sacar cuando termine este curso.
Asintió y agarró su móvil mientras yo seguía estudiando un rato más. Hasta que sonó mi móvil.
—¡Daf!— gritó Andrea.
—Andrea no grites,son las nueve de la mañana ¿que pasa?
—He conseguido entradas para el partido Athletic Bilbao vs Barça.
—¿Como?
—Nos vamos para San Mamés.
—¿Que?, yo no puedo, tengo que trabajar para conseguir el dinero, no puedo ir.
—No pasa nada con el trabajo, hable con Jordi y le pedí permiso para que pudieras falta el sábado y el domingo y me dijo que no pasaba nada que de todas formas iba a cerrar este finde semana.
—Pero.
—Ni pero ni pera Dafne, nos vamos y punto, haz las maletas.
Me lo pensé unos segundos y al final acepté no tenía otra opción.
—Está bien nos vemos a las doce, en la puerta de la universidad, ni un minuto más trade ¿eh?
—Si mamá.
—Adiós hija.
Andrea se despidió y colgué, después solté el móvil y vi a Pedri queriendo explicaciones con la cara.
—¿Madre tan pronto?
—¿Que? No, no , no — se me escapó una carcajada — es Andrea, mi mejor amiga.
—Ah, vale ¿y adonde vais?
—Que cotilla, vamos el sábado a Bilbao a ver el partido contra el Barça.
Se le cambió la cara al instante, supo que sabía quien era.
—Entonces... supongo que sabes quien soy ¿no?
—Si, se que eres Pedri, el centrocampista del FC Barcelona.
—¿Por que no lo dijiste antes que sabias quien soy?
—No se, me dio igual, supongo que eres una persona normal y corriente solo que su oficio es el fútbol, es famoso y multimillonario.
—Bueno lo de multimillonario y famoso sobra, no sabía que te gustaba el fútbol.
— No, no me gusta, me encanta, soy del Barça desde pequeña.
—Tienes buenos gustos , —río al finalizar su frase—Toma guarda esto.
Me dio un papelito con su número de teléfono y me quede mirándolo.
—¿Que?—preguntó.
—No nada — sonreí.
Añadí su número en mis contactos como "Pedri" tal cual, y después recogí todo y lo guardé en mi mochila, fui a la terraza a por mi ropa mojada de ayer, que ya estaba seca y lo guardé en mi mochila, en ese instante parecía el bolsillo de Doraemon.
Desayune después un plátano, cuando Fer se levantó.
—Vaya, despertó el bello durmiente, ¿Que tal amaneció majestad?— intervino Pedri.
—Ja ja que gracioso ¿no?—ironizó Fer.
—¡Buenos días!—exclame yo.
—Buenos días Daf.
Fer se puso a desayunar mientras yo iba al baño, recogí todo por encima y Pedri y Fer me llevaron a la Universidad.
Antes de bajar les agradecí de nuevo que me dejaran pasar la noche y les di un abrazo, me despedí de ellos y baje del coche. A lo lejos visualicé a Andrea y me acerque a ella.
>>>>>>>>>>>
Dale al voto porfa.~Love.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.