Capítulo 21

4.8K 167 5
                                    

El oído del despertado volvía a levantarme de la cama.

Tan cómoda.

Tan calentita.

Tan a gusto.

Pero es hora de volver a la rutina después de esta pequeña pausa temporal.

Me di una rápida ducha y me puse un conjunto cómodo, iba a trabajar en mi próximo examen todo el día y prefería estar bastante cómoda para ello.

Estudie toda la mañana hasta las doce, eso si, antes desayune con Andrea como de costumbre.

Después volvía mi trabajo.

-Uy, ¿Ya estás aquí tipa si moda?-Sofia entro a la habitación con su maleta.

-¿A quien llamas tipa?

-A ti querida.

Esta chica me va a escuchar.

-Mira bonita no se de que vas la verdad , pero tienes muy poca cara y agallas. ¿Quien te crees que eres para coger mis cosas, usarlas y robármelas?-dije mientras enumeraba con mis dedos- Primero de todo, no son tus cosas y eso no te da el derecho a cogerlas sin mi permiso-di un paso hacia ella- Segundo, ¿Que mierda has echo con mi ropa? -señale el armario.-Y tercero, quiero que me devuelvas todo lo que me has gastado, robado y quitado, antes de que sea mañana, ¿Te queda claro? -Estaba apuntó de explotar, me había puesto de muy mal humor.

-Uy tranquila cielo, que no es para tanto. Que dramática por favor.

-No te parto la boca por educación-Dije fuera de control.

Cuando me enfado parezco el demonio en persona, no se lo que digo y lo que hago. Actuó y después pienso, y es por eso que prefiero no enfardarme demasiado fuerte.

-No te pongas agresiva cariño.

-A mi no me toques lo cojones bonita.

-Ahg querida si las mitad de las cosas son del tiendas básicas, ¿no tienes dinero para comprártelas?

La verdad es que no.

Lo pienso pero no lo digo, no estoy pasando una buena racha, desde que fuimos a ver el partido no lo estoy pasando bien.

Era mi sueño ir a ver el partido del Barça y lo cumplí pero no miré a las consecuencias que me podían dar.

Permanecí callada.

-Vaya, vaya, pero si la "sin moda" también es una pobretona de mierda. Lo tienes todo querida, desde poca clase a ser una sin rumbo -río al finalizar su frase.

-Si, igual ahora no lo estoy pasando bien, ni tengo ahora mucho dinero, pero lo que si tengo es personalidad, soy amable, solidaria, empática y buena persona, eso es lo que a ti te falta.

Se quedo callada y yo seguí hablando.

-Igual tienes más dinero que yo, tendrás todo lo que quieres al momento, y todos tus estúpidos caprichos, pero no eres feliz, vives amargada. No tienes a nadie y tus "amigas" no te apoyan, tus padres te sobornan con el dinero y obsequios, pero eso no es lo que realmente quieres, sino que quieres a alguien que te escuche, te entienda y puedas contarles tus cosas sin ningún tipo de miedo a ser expuesta.

Silencio, solo había eso. Sus ojos enrojecidos demostraba que yo tenía razón.

-Haz las cosas bien, deja de presumir y se buena persona eso te ayudará mucho a encontrar personas que realmente valgan la pena.

Le di varios palmadas suaves en el hombro y la deja ahí, salí por la puerta y justo antes de irme miro sobre mi hombro, sus ojos enrojecidos, me confirmaba que tenía razón y que posiblemente la había ayudado a ser mejor persona.

Sofia's pov.

Mierda, ella tenía razón, debía de cambiar mi forma de ser, tenia que ser mejor persona.

Hice varias llamadas y me disculpe con las personas a la cual le había echo daño, empecé una a una.

Primero fue Luna, mi prima.

Seguida por Marta, mi antigua, mejor amiga. Mierda como lo pude echar a perder todo esto, simplemente por ser una malagradecida.

Luego fueron mis amigos de la infancia, los cual los culpé por algo que hice yo.

Por primera vez me sentí mal conmigo misma, no debí hacer toda esa mierda.

Finalice con una persona que para mi fue muy especial y que también arruine por una tontería; Julián, mi mejor amigo. Él que estuvo conmigo en mis peores momentos, quien me apoyó junto a Marta cuando mis padres no paraban de pelear y se separaron.

Ahora me doy cuenta de que en ese tiempo si fui feliz y que lo mande todo a la mierda por puras tonterías insignificantes.

Ahora mi padre está casado con una bruja, y de mi madre no se nada, perdieron el contacto, ella era la única junto a mis mejores amigos, quien me entendía y me consolaba, cuando se fue, fue hacía que empezó todo esto.

Necesito recupérala.

>>>>>>>>>>>>
Ahora conocemos un poco más de la vida de Sofía, fue muy dura desde que sus padres se separaron.
Y lo paso realmente mal, pero eso no cambia el echo de sus actos, estuvo mal y creo que ella lo entendió.

No olvides dejar tu voto, es decir dale a la estrellita.

~Love.

𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora