Capítulo 15

5.8K 215 10
                                    

No tenía pensado publicar capítulo hoy, pero me he dado cuenta de que hemos llegado a 2k de lecturas; muchísimas gracias, sois geniales 💘
• • •

Día del partido.

Al día siguiente me levanté antes que Andrea, me di una ducha y me puse una sudadera color crema con letras a los costados marrones , unos vaqueros azul celeste y unos tenis estilo botas con los colores de la sudadera; Color crema y marrón.

Salí de la ducha y decidí despertar a Andrea.

-Andrea, despierta y date un ducha.-la moví de un lado hacia el otro.

-Voy - susurro y se levanto de la cama.

Me sorprendí hacia su rápida reacción, pero no le di mucha importancia.

Después de que se duchara y vistiera salimos a desayunar.

Desayunamos algo rápido y salimos a conocer la ciudad por la mañana.

Hicimos un tour por la ciudad, primero visitamos y campo de fútbol "San Mamés"

Luego fuimos a "El Arenal" un espacio abierto para pasear junto a siete calles.

Ms tarde sobre las doce y media fuimos al museo "Guggenheim" lo visitamos tanto por fuera como por dentro.

Después del museo fuimos a comer a un restaurante terminamos y seguimos visitando más lugares, nos hicimos unas cuántas fotos y las guardamos para después subirlas a Instagram.

Volvimos al hotel y nos volvimos a duchar.

Nos pusimos la ropa que tenía preparada para el partido. Me puse de la camiseta del equipo con el número 16 y el nombre de Pedri. Me la compre antes de conocerle. Y un pantalón negro a conjunto a los zapatos Nike.

Andrea vestía similar a mi pero en su camiseta ponía Memphis y con el número 9.

Salimos dirección al campo, decidimos que íbamos a estar media hora ahí antes para coger nuestro sitios y alguna que otra bebida ya que deberíamos de estar bastante tiempo en la cola pra coger algo.

Llegamos y como todavía estaban los últimos rayos de sol decidimos hacernos varías fotos Andrea y yo juntas. Terminamos de hacernos la foto y entramos en el campo, fuimos a por las bebidas de las cuales cogimos: dos botellas de agua, y un refresco tamaño grande cada una.

Buscamos nuestros sitios y nos sentamos a esperar que empiece el partido.

Quince minutos después el partido comenzó con Pedri de titular.

El partido estaba muy igualado, aunque había veces que el Athletic club buscaba la portería contraria al igual que el Barça también conseguía hacerlo.

La primera parte parecía llegar a su fin, en la cual ninguno de los equipos lograron encontrar el gol, añadieron un poco de tiempo extra y el árbitro dio por concluida la primera parte del encuentro.

Mis nervios estaban a flor de piel, aunque lo lograba controlar. No era como en la Eurocopa, en esa competición mis nervios no los podía controlar y estallaba en cualquier momento.

A los quince minutos de descanso y partido se reanudó de nuevo.

Cinco minutos después Iñigo Martínez anotaba el primero para el Athletic club. Eso fue un gran bajón para el equipo, pero gracias a Memphis logramos el empate en el minuto setenta y cinco.

Minutos antes del gol de Memphis, Pedri era cambiado por Sergi Roberto.

Pedri para ahorrar tiempo salió por la banda en la cual nos encontrábamos nosotras, él miró hacia la grada, conectamos nuestra mirada y la fundimos en una sola, mientras el caminaba destino a los banquillos nuestros ojos se mantuvieron juntos en la distancia, antes de darse la vuelta me sonrió con su preciosa sonrisa y se sentó en el banquillo.

Añadieron minutos extras al encuentro aunque parecía que esto iba a quedarse así, Nico Williams corrió por una de las bandas del campo y Eric García no tuvo más remedio que agárrale de la camiseta haciéndole ver la roja directa.

Unos minutos después el encuentro ya había terminado, Andrea y yo salimos de las gradas y nos fuimos hacia nuestro hotel, yo me duché antes de ponerme el pijama y subí a Instagram varías fotos del día de hoy.

>>>>>>>>>>>>>>
Espero que os haya gustado el capítulo y no olvides votar por favor.

~Love.

𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora