Todo lo que somos juntos.
Seis meses más tarde.Abril, 2022.
La primavera ya estaba presente en nuestro dia, ya casi se notaba el verano y con ello las vacaciones.
Mi relación con Pedri sigue siendo mejor, nos queremos demasiado como para ser verdad, por mi parte cada dia me enamoro más, de sus sonrisa y sus ojos, como me habla y me mira , como me trata y me cuida.
Hoy decidimos pasar el dia entre los cuatro, ultimamente he estado un poco distante, ya que me ha pillado en una semana de exámenes los cuales me tienen agotada.
Me encontraba terminando mis últimos apuntes para entregárselo a la maestra después de este puente, cuando la puerta se abrió lentamente.
-Ey, morena-Pedri entró a la habitación con un plato con porciones de pizza-¿Quieres un poco?
-Si por favor-le agarre el plato y le di un leve pico.-¿Que tal el día, canario?
Mordí un trozo de pizza mientras el hablaba.
-Bastante bien, pero es mejor cuando tu estas conmigo.
Le acaricie la cara y le di una sonrisa timida-Te quiero mucho.-le di otro leve pico.
-Sabes a pizza-sonrió mostrando su sonrisa.
Me sonroje y me apoye en su brazo y cerré los ojos.
{...}
Terminamos de comer y decidí darme una ducha, me lave el pelo, lo seque y lo planche, después me puse un pantalón ancho vaquero, con un top negro y una camisa blanca desabrochada.
Baje al salón y allí estaba Fer y Pedri. Fer estaba sentado en el sofá y Pedri apoyado sobre el marco de la puerta.
Los salude y abrace a Pedri.-Cuanto tarda Andrea, voy a subir a mirar.
Al llegar a la habitación vi a Andrea llorando en la cama, con el maquillaje corrido y algo del revés sostenido por su mano, en el suelo había una caja tira y conseguir ver de que era; "Prueba de embarazo."
-¿Estas embarazada?-me lleve una mano a la boca para cubrírmela.
-No, no lo sé-dijo mientras negaba con la cabeza.
-¿Lo has mirado ya?
-No, no estoy preparada, y... ¿y si estoy embarazada?, no puedo ahora no.-cogió aire y comenzó ha hablar rapidamente- ¿Y si Fer no lo quiere tener?, Igual el no esta aun preparado como yo, a lo mejor...
-Tranquila respira, primero míranos si lo estas, si lo estas sere Tía, sino, hay mas tiempo adelante para tenerlo. Así que no te preocupes.
Agarre su mano y la acaricie hasta que se tranquilizo, y una vez ya tranquila ella giro su muñeca lentamente, finalmente vimos el resultado de la prueba.
Una raya. Negativo.
Parte de la alegría aparición en su cara, pero también la tristeza de no tener al bebé.
-Bueno todo este llanto para nada. -dijo y solto una pequeña risita.
-Otro dia será.
-Otro dia.
La ayude a terminarse de maquillar y bajamos con los demás y nos fuimos a dar un paseo.
{...}
Fuimos a un bar y nos tomamos algo, yo por mi parte me pedi una fanta de limón y un trozo de tortilla de patata, que ni por asomo se parece a la de mi madre.
Después Fer y Andrea se fueron a por unos helados y mi canario y yo nos desviamos del camino.
-Andrea casi se queda embarazada.
-¿Andrea?, ¿De mi hermano?
-Claro tonto, ¿sino de quien seria?
-No se no me lo esperaba, le dije a mi hermano que tuviera cuidado.
Sonreí ante su comentario-Que protector.
-Cuido lo que quiero.
-¿Y que es lo que quieres?
-A ti.
Nos besamos bajo la sombra de un alto y frondoso árbol, color esmeralda, mis manos en sus hombros y las suyas en mi cintura.
>>>>>>>>>>>>>
Penúltimo capítulo.
02.~Love.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.