Pffff. ¿Por donde empezar?
Millones de gracias por leer, votar y comentar en esta historia, eh, no se como agradecer todo esto, porque no creí que fuera capaz de crear esta historia, que para mi a sido magnifico, y me siento súper orgullosa de mi creación. Me ha gustado como los personajes se han ido enamorando poco a poco.
Millones de gracias que todas esas personas que han votado, comentado, y leído.
Sobre todo a celiiaromeeero , aburridaencuarentena y asensita_wood , también agradecer a muchísimas personas que han leído, me ha encantado veros en las notificaciones, tipo, Lola ha votado, por ejemplo, no se que más decir.
Me he enamorado de esta creación, de su desarrollo y su final (aunque creo que podía haber durado más cuando se hicieron novios oficialmente pero no tenía ganas de escribir y me estaba quedando sin idea), creo que era el más indicado para ellos, mis personajes, creados de mi imaginación.
Me da mucha pena terminarla, pero creo que era lo mejor. (Mis lágrimas se quedarán marcadas en esta historia)
Seguramente haré otra historia sobre el protagonista de esta, Pedri, yo lo avisaré por aquí, así que por favor dejar esta historia en vuestra biblioteca, también de vez en cuando subiré un extra sobre nuestro protagonistas.
Este es mi mundo, donde mi imaginación vuela, y puedo expresarme como quiera, ser yo misma, puedo poner mi mejor personalidad.
Y sin más dilación, me marcho para volver muy pronto.
ATENCIÓN: corrigiere los capítulos, así que si veis que lo vuelvo a publicar es por eso, cambiaré las palabras mal escritas y los guiones ya que a Wattpad le ha dado por quitármelos hasta un capítulo en concreto.
ATT: Lucía. ~Love.
30/10/2021.-Finalización de la escritura. 8/11/2021-Final de la publicación.
💘
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.