A la mañana siguiente, me levanté a las ocho de la mañana y vi a Sofía durmiendo. Al final mi consciencia tenía razón;
"Ya te adelanto yo a ti, que lo no va a ser como tú piensas, te dará la vara todo el día."
Te lo dije, JA, ¡yo tengo razón y tú no!, ¡yo tengo razón y tú no!
Consciencia, son las ocho de la mañana no tengo ganas de escucharte faldar de haber acertado.
Vale, pero solo por son las ocho de la mañana y mi sistema no funciona bien.
Me sirve.
Me di una ducha después de esta conversación conmigo misma y me puse unos vaqueros largos con un top blanco de tirantes, agarre mi móvil y baje a la sala de espera.
Espere y espere y volví a esperar y nada, Andrea no bajaba así que decidí mandarle un mensaje. Le dije que se diera prisa y que no la esperaría más y como por arte de magia ella apareció antes de mandarle el mensaje.
—Por fin chiquilla.
—Perdón me quede dormía je je.
—Venga vámonos me muero de hambre—dije tocándome la tripa.
—Ya somos dos.
Nos fuimos de la universidad y fuimos a un local que había cerca. Yo desayuné una tostada de aceite con jamón y una botella de agua, Andrea por el contrario desayuno una tostada con aceite y tomate con un zumo de naranja.
—¿Que tal tu nuevo compañero o compañera de piso?—hable con la boca llena.
—Bien, es una chica muy amable, se llama Marta.
—Oh que suerte, la mía es una pijita que se cree la mejor del universo, se llama Sofía.—dije con un poco de asco.
—Suerte con ella.
—La necesitaré.
—Pero mira el lado bueno, dentro de unos meses o quien sabes semanas igual tendremos un piso alquilado. —comentó Andrea.
—Ojalá sea pronto.
Al terminar fuimos al centro, y nos acercamos a varias tiendas, entramos en Nike y me compré un chándal de pantalón largo gris y un top balcón con el logo en gris. Andrea se compró unos tenis deportivos por que se olvido los suyos en Málaga y aveces íbamos a correr por las mañanas.
Entramos en varias tiendas más y volvimos a mi apartamento.
Una semana más tarde
Hoy era el día, no el día de viajar a Barcelona sino el día de comenzar en la universidad y estudiar lo que me apasiona. El día anterior por la noche estuve leyendo bajo la luna en la playa Barceloneta.
Me di un a ducha y me puse una sudadera fina y corta con un pantalón corto, me deje el pelo suelto y agarre una goma para el pelo y me eche perfume, al salir del baño no vi a Sofía y sentí un alivio no escucharla, es demasiado, es... es agh no se puede describir es el típico mosquito que por las noches de verano te molesta al dormir.
Salí de la habitación un vi a Andrea esperándome, bajamos y saludamos a Miguel, es una persona muy amable y no fuimos para la universidad.
{...}
Primer día terminado.
En ese día no hicimos nada solo nos presentamos y conocimos a los maestros. Comimos en la cafetería y volvimos a el apartamento.
Al llegar a mi habitación vi a Sofía mirando en mis cajones.
—¿Que haces con tu vida?
—Ay por favor, ¿no ves que estoy buscando algo?
—Si lo veo, pero quita de mi cajones-intenté apartarla, pero agarro algo a tiempo.
—Bien, lo tengo —levanto los brazos con el billete en su mano.
—Dame mi maldito dinero.
—¿Y si no?
—Te lo arrancaré de las manos.
Se puso interesante esto, Ja ja ja
—Venga atrévete
Me acerque a ella le agarre la muñeca y le abrí la mano a la fuerza, descubrí que no solo era un billete sino que eran dos y de 50 en total sumaba cien euros.
—Ahg cada día te odio más pijita.
—Como te atreves a hacerme eso.
—Nunca más me quites el dinero.
Ella se quedó de brazos cruzados y enfadada, pase de ella y baje a cenar a la cafetería , cené junto Andrea y luego subí me di una rápida ducha y me puse mi pijama.
>>>>>>>>>>>
Dale al voto por fa.~Love.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.