Vale me acabo de dar cuenta de que los personajes han ido a la montaña en coche, cuando Pedri aún no tiene el carnet de conducir, así que hagamos como que él ya lo tiene en la historia.
Pd; gracias por votar y leer la historia.Él y yo.
La pregunta me tomo por sorpresa y no supe que responderle.
Seguí en silencio unos cuantos segundos más, esperando a algo locual no sabía que era.
El parecía estar más nervioso cada vez que pasaba los segundos.
Pero entonces paso.
Le besé, haciéndole saber que era un si.
Paso sus manos por mis caderas, yo en cambio las mias la apoye en por encima de su pecho, la camiseta mojada hacia contacto con mis manos inquietas, pasaban por todos lados; hombros, pecho, abdominales.
Haciéndole saber la admiración que tenía sobre él.
Su camiseta blanca-ya que estaba mojada- se apegaba a su cuerpo.
Nos separamos del beso y sonreí en su preciosa cara.
-Me lo tomaré como un si.
Reí ante su comentario-Pues claro que si, canario.
Le di un pequeño pico y después le pregunté.
-¿Y ahora que me pongo listillo?
-Tranquila aquí tengo el coche y tengo alguna que otra prenda.
Una mini ráfaga de viento rozó mis brazos desnudos haciendo que se me pongan ligeramente a los pelos de punta.
Instantáneamente me los acaricie y frote para que entraran en calor.
-Nos vamos, tengo frío.
-Si ya nos vamos-agarro mi mano y tiro de ella hacia la orilla del lago.
Agarre mis zapatillas, y me las puse como pude.
Salimos del el lago y nos fuimos directamente al coche, bajamos el sendero mientras pisaba hojas y ramas secas que se quedaban pegadas a la suela del mi zapatillas.
Genial otras zapatillas rotas.
Llegamos al coche y Pedri abrió el maletero donde sacó una bolsa deportiva con ropa.
-Toma elige la que quieras. -me dijo mientras me enseñaba su interior.
Opte por unos pantalones cortos grises nike y una chaqueta del los entrenamientos del Fc Barcelona.
-¿Y donde me cambio?-dije, pensativa.
-Ponte ahí-señaló un lado del coche.
Asentí y fui hacia ese lado, me quite la ropa húmeda y me puse la ropa que escogí, volví al maletero y guardé la ropa mojada en una bolsa que había hay.
Subí al coche y me di cuenta de que Pedri también se había cambiado.
Querida él también se ha metido en el lago con ropa.
Perdone señorita, no me había acordado, disculpe mi error, no volverá a ocurrir.
Ahora llevaba una sudadera color crema, unos pantalones cortos negros, e iba descalzo al igual que yo, solamente unos calcetines cubrían mis pies.
Me senté en la parte del copiloto y una vez ya abrochada Pedri arranco en coche y nos fuimos de vuelta a casa.
{...}
-Si.
-Que no.
-Que si.
-Nooo.
Las voces venían del salón, al parecer Fer y Andrea, habían regresado de su viaje a Tegueste.
-¿Que os pasa?-pregunté soltando la bolsa en la mesa.
Ambos miraron hacia nosotros y sus ojos se detuvieron en un punto fijo: nuestras manos entrelazadas.
-¿Por que tenéis las manos entrelazadas?-pregunto Fer.
-¿Por fin estas saliendo?-dijo Andrea justo después que Fer terminara de hablar.
Pedri y yo nos miramos y le dije con a mirada de que lo dijera.
-Si-solto del tirón y la cara de Andrea y Fer, se alegraron-Si estamos saliendo.
-Felicidades-Andrea sonrió y abrazo a Pedri y por ultimo a mi.
Ella al abrazarme me susurró-Luego me cuentas todo.
Sonreí-claro-dije mientras movía mis cejas.
{...}
-¿Y bien?-andrea estaba tumbada en la cama de mi habitación en la residencia.
Hoy sería nuestro ultimo día en la residencia de la universidad, Pedri nos dijo que nos quedáramos a vivir en su casa, no habría problema por las habitaciones y cuanta más compañía mejor.
-Fue en un lago, e increíble.
Le conte toda lo ocurrido en el día y nuestro beso bajo el agua, después cuando recogí todo lo que tenia que recoger, nos fuimos de la habitación, en el vestíbulo nos despedimos de Miguel y de Sofía. Y nos fuimos a nuestro nuevo hogar.
>>>>>>>>>>>>>>>
Esta historia esta llegando a su fin.
03-Love.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.