Capítulo 6

8K 289 40
                                    

Un mes más tarde.

Mi vida a dado un giro de trescientos sesenta grados, de vivir a mi manera sin preocupaciones ni pagos, a lo que yo tengo que pagar, a tener que trabajar un turno de cuatro horas, estudiar, ir a la universidad y soportar a una niña presumida que para mi desgracia es mi compañera.

Sofía no para de hablar sobre su novio y de lo atleta y bueno que está , según ella es rubio, ojos verdes,  alto y musculoso, el típico de película ¿no?

Ya había terminado las clases y me encontraba estudiando, para el examen de matemática de la semana de que bien.

—Mira Dafne te lo digo bien claro y tú eliges ¿Okay? —dio una breve pausa y siguió  hablando — esta noche va a venir mi novio y pues se va a quedar a dormir.

—¡Pues iros a un hotel! No quiero escuchar porquerías.

—Ay no bonita te vas tú o las escuchas- se comenzó a reír.

—No me gustaría escucharte así que mejor me voy.

Cogí mi mochila y metí mi libro de matemáticas y sociales, sus dos libretas , mi portátil, mi estuche y una ropa de recambio que consistía en una sudadera negra con frases en morado y un pantalón vaquero pegado. Metí me neceser y me fui.

Ese día no trabajaba por que era mi día libre, trabajo como extra en un bar, iba de 12 a 4 de la tarde aunque si se llenaba seguía hasta las seis.

Iba caminado por La Rambla, con apuntes en las manos y me dirigía a un hotel que había cerca para pasar la noche.

No iba mirando por donde iba y me choque con alguien.

—¡Mierda! —susurre.

Los apuntes se cayeron al suelo y se esparcieron por la acera.

—Perdón no miraba por donde iba.

— No pasa nada—levante la mirada un vi a un chico moreno, más alto que yo y delgado se me hacía conocido.

—Toma, lo siento mucho—dijo mientras me daba algunos de mis apuntes.

—Perdón yo, no iba mirando—me disculpe.

Entonces comenzó a llover, todavía el hotel me quedaba lejos, así que rápidamente guardé mis apuntes en la mochila y le dije al chico.

—¿Sabes donde queda el hotel "Por las nubes"?

—¿Eres nueva?

—Bueno me mude hace un mes, estoy estudiando en la universidad "Santos segundo".

—Oh, pues ven a mi casa—sonrió el chico.

—No, no quiero ser una molestia.

Empezó a llover más fuerte.

—De verdad insisto, y el hotel todavía queda lejos y te vas a empapar.

Después de pensármelo en un segundo, acabé asintiendo, me llevo a su coche y me senté en el asiento de copiloto.

𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora