Capítulo 10

6.8K 269 9
                                    

Termine de hacer las maletas y justo después apareció Sofía, lucia un vestido verde metálico y unos zapatos plasmados de oro, su pelo moreno caía a ambos lados de su cara. El vestido hacía conjunto con sus labios verdes oscuro, desde lejos se notaba que era la típica chica adinerada, que es guapísima y que te quitaría el novio, con ella iba su pareja, Peter.

-Oh, hola sin gustos, ¿Que hacer aquí?

-También es mi habitación.

Ella se fijó en la maleta-por fin te vas, ¡Que alegría! No soportaba verte y escucharte más.

-Oh tranquila bonita, que el lunes vuelvo, juro ser tu peor pesadilla.

-Agh, amor no le dices nada. -se cruzó de brazos.

Su novio todo los ojos- Hola soy Peter, el novio de Sofía.

-Encantada soy Dafne, su compañera de habitación.

Él chico era muy amable, la verdad más de lo que me esperaba. Después de esa conversación recibí una llamada.

Pedri's pov.

Después del entrenamiento fui con Eric, mi compañero de equipo, a mi casa. Llegue y me puse a revisar mis redes sociales hasta que mientras paso las historias me sale una cuenta que llevaba días buscando.

@Dafneclement

Le di a "Solicitar" ya que su cuenta es privada.

Un rato más tarde, revise si me lo había aceptado y me di cuenta que si.

Estuve mirando un rato sus historias destacas, tenía tres; una de sus viajes, vi que había estado en varios sitios como: Paris, Milán, Madrid, Galicia y Valencia entre otros, luego tenía una de ella sola y por último una con la que creí que era Andrea, su mejor amiga.

Sobre publicaciones solo tenia tres, la más antigua eres de ella en un amanecer escuchando música en el capo de un coche, la segunda en La Rambla con Andrea y la última de ayer en la playa, de di "me gusta"a las tres fotos antes de guardar el móvil.

-¿Ya estás mirando el Instagram de Daf?

-¿Que dices ahora? Estas un poco paranoico.

-Si, si, si ¡mi hermanito se ha enamorado! , ¡Mi hermanito se ha enamorado! -empezó a alzar la voz conforme iba hablando.

-Uy, Pedri ¿Quien es la afortunada?-Eric entró en el salón.

-Que no es nadie, mi hermano que es un paranoico.

Eric me dio una mirada, en la cual se veía que no le estaba convenciendo mucho.

Asintió con la cabeza muchas veces seguidas mientras decía -Si, si, si y yo soy Superman.

Reí ante su comentario y negó con la cabeza.

Rato más tarde me aburría en casa y decidí llamar Dafne.

Al segundo tono contestó el teléfono.

-¿Pedri?

-Si, soy yo, ¿Te sorprende?

-No, no , no, solo... es que no me lo esperaba. ¿Necesitas algo?

-No puedo llamar a una amiga.

-¿Amiga?, Eh, si claro perdona estoy un poco nerviosa.

-¿Nerviosa por que?

Dio un leve suspiro antes de hablar -Estoy con Sofía y su novio, Peter, -al final hablo más bajo, luego sonó unos paso y después un portazo hasta que volvió a hablar-no me gusta como me está mirando.

-¿Te incomoda?

-Mucho.

-¿Donde estas?

-¿Eh?

-¿Donde estas Daf?

-En mi apartamento de la universidad.

-Voy para allá, dame diez minutos.

Colgué antes de que me contestara y llame a mi hermano para que me lleve, pero claro Eric también quiso venir y conocer a la chica.

¡Que me estás haciendo Dafne!, ¡que me estás haciendo!

Dafne's pov.

Después de esa llamada con Pedri entre de nuevo en el apartamento y vi que Sofía no estaba.

Peter, levantó la mirada hacia mi y se mordió el labio inferior, tragué grueso antes de ir a por mi maleta. Agarre la maleta y sentí su mano en mi brazo.

-¿Que...Que haces? - tartamudee.

-Nada bonita, solo déjate llevar.- acercó su cara hacia la mía e intento besarme, pero le di un tortazo antes de que probara mis labios.

-Me la vas a pagar, preciosa. -se tocó la mejilla que yo había golpeado.

Intente salir de su agarre pero me agarro más fuerte y no pude soltarme.

Le di patada, tortazo, empujones, entre muchas otras cosas pero no pude salir de él.

Su agarre era demasiado fuerte para mi, no tenía suficientemente fuerza. Intente alargar un poco más el forcejeo, pensando en que igual Pedri podría llegar, pero él al final consiguió agárrame de los brazos de una forma que no tenía más remedio de moverme.

>>>>>>>>>>
Dale al voto porfa.
Por cierto he cambiado el título de mi historia
En vez de llamarse "Deja que ocurra" pasará a llamarse "More than words"
-Más que palabras.

~Love

𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora