El primer embarazo.
La mañana del domingo, me levante con un fuerte dolor de cabeza, y un gran mareo corporal, me intente levantar de la cama y sentí un pinchazo en el estomago, rapidamente me levante y fui al baño y nada mas llegar, vomite en el váter, senti unas manos sujetarme el pelo mientras yo seguía vomitando.
—¿Que te ocurre bonita?—preguntó Pedri.
—No se sera por la resaca de la fiesta de ayer—lo tranquilice ya que parecía alarmado—se me pasara.
Él asintió—Mejor descansa un rato, ¿Vale preciosa?
Asentí y él me cogió en brazos y me llevo a la cama, me arropo y beso mi cabeza.
Pedri se volvió a meter en el baño y yo por mi parte me quede dormida.
Pedri's pov.
Termine de ducharme y sali del baño para encontrarme a Dafne dormida y tapada hasta el pecho, se notaba cansada y yo sabia el porqué. Decidí hacer el desayuno así que baje a la cocina e hice la masa de los pancake e hice unos cuantos con nutella.
Hice un zumo de naranja y se lo subí a la habitación, al llegar volvía a estar tapada hasta el pecho pero tumbada de forma distinta.
Le pase la mano para apartarle los pelos que tenían por toda la cara, abrió levemente los ojos y tiro de mi mano hacia ella, la cual tape con un abrazo.
—Ya esta, princesa. —susurre.
—Te quiero canario.
—Yo también—dijo y beso mi brazo.
—Me tengo que ir a entrenar, morena.
—Ve, y entrena bien, ¿si?
—Está bien—conteste depositando y beso cálido en sus labios.
Me levanté de la cama y me despedí de nuevo con la mano.
Ella me dio una sonrisa tímida y salí de la habitación.
Baje al salón y allí estaba Fer cogiendo algo de la nevera.
—Nos vemos luego—dije mientras agarraba las llaves que se encontraba en la encimera.
—¿Como se encuentra Dafne?—dijo después de cerrar la nevera con una mano y con la otro agarraba una botella de zumo de naranja.
—No se lo que le pasa, creo que se encuentra mal de la fiesta de ayer.
La música alta, voces, ruido, risas y bailes.
Nunca había sido muy fan de las fiestas pero esta vez me lo estaba pasando en grande.
Dafne se encontraba a mi lado mientras bailábamos una canción rápida.
Un beso.
Dos.
Tres.
La música cambian y comenzó una más lenta, las voces de las personas fueron bajando hasta estar casi nulo.
Las personas en la pista, agarraron a una chica y la apegaron a ellos, yo por mi parte hice lo mismo.
—Que caballeroso, estás hoy, ¿No canario?—ella rio.
—Y lo dejare de estar.
Le di un leve beso y después se intensificó, y pasó a pasión.
Sacudí la cabeza volviendo a la realidad.
—Mierda, creo que está embarazada.
Andrea's pov.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝘄𝗼𝗿𝗱𝘀• Pedri González.
FanfictionElla es nueva en la ciudad. Él es futbolista. Ella está centrada es sus estudios. Él vive del su juego. Ella está desesperada por encontrar una hogar. ¿Surgirá un amor? ¿O, simplemente quedarán como conocidos? EN ESTA HISTORIA NO HAY COVID.