El Inagawa fue fundado en Atami, Shizuoka en 1949 por Kakuji Inagawa. La mayoría de sus miembros provienen de los bakuto, y el juego ilegal ha sido durante mucho tiempo la principal fuente de ingresos del clan. También se ha expandido a campos como el tráfico de drogas y armas, el chantaje y la extorsión.
Después de Inagawa, la pandilla se trasladó a Tokio y fue dirigida por Susumu Ishii, quien la llevó a una prosperidad financiera sin precedentes durante la economía de la burbuja japonesa de los años ochenta. Luego de la muerte de Ishii en 1990, el hijo de Inagawa, Toi Inagawa, asumió el cargo de jefe y dirigió el clan hasta su muerte en mayo de 2005.
En junio del mismo año, Fuyumi Inagawa, hija bastarda de Toi, asumió el cargo de jefe al ser la única descendiente de sangre activa, bautizandose como Samui. Desde entonces, el Inagawa continuó con sus negocios ilegales, usando parte de sus ganancias para colaborar con desamparados.
Días después de asumir su cargo, Samui nombró a su mejor amiga, Koto, como su mano derecha e informante del Inagawa, comenzando así una nueva era para el clan.
ㅡEntonces, me estás diciendo todo esto para... ㅡ.
Naoto no podía comprender cómo era posible que su hermana se hubiera enamorado del tonto frente a él. Y es que Hanagaki podría tener muchas cualidades, podría sacrificar su felicidad por los demás, aguantarse golpes a diestra y siniestra, pero cuando se trataba de explicaciones, el pobre era tan lento como un caracol.
ㅡTú... realmente... eres tonto ㅡse llevó una mano a la frente, cansado, escuchando las quejas de su mayor porque "oye, respeta a tus mayores" ㅡ. ¿Sabes por qué la ToMan acabó de esta forma? ¿Sabes por qué mi hermana murió? ㅡ.
ㅡEstuvo en medio de una disputa, ¿no? ㅡ.
ㅡEsa disputa sucedió por un desacuerdo entre la ToMan y el Inagawa ㅡcomentó tomando una de las fotos que se encontraba sobre el escritorio ㅡ. Esta chica de aquí es Fuyumi, la policia ha estado detrás de ella todos estos años, pero fallaron trágicamente ㅡHanagaki tomó la foto en sus manos, observando detalladamente el rostro de la muchacha ㅡ. Luego de la muerte de su mejor amiga, enloqueció y tuvo un pleito con Mikey que terminó con la muerte de uno de los capitanes de la Toman. Lo que debes hacer es evitar la muerte de Koto ㅡ.
ㅡ¿Cómo sabré quien es Koto? ㅡ cuestionó suspirando pesadamente, todo este tema de evitar tragedias lo ponía nervioso.
ㅡNo creo que sea fácil, pero por lo que sé, Koto siempre está con ella. Murió en diciembre, la fecha no se sabe con exactitud, pero se dice que fue durante noche buena, dicen que Koto murió tratando de salvar a alguien específico, y luego esa persona murió en manos de Samui ㅡ.
ㅡY esa persona fue...
ㅡNahoya Kawata, capitán de la cuarta división de la Tokio Manji. ㅡ Hanagaki asintió, anotando todo lo que el pelinegro mencionaba. Nombres, posiciones, afiliaciones y datos extras. ㅡ. No está demás saber que... Fuyumi... en este presente... por lo que informan algunas personas, esta esperando un hijo, claro está que las fuentes no son de confianza, pero, si fuera real eso, el hijo que Fuyumi tendrá, vendría a ser de... él ㅡ señaló la foto que colgaba en la pizarra
ㅡ¡¿Kisaki Tetta?!ㅡ Naoto asintió cruzándose de brazos.
ㅡSi evitas la muerte de la misteriosa Koto, ese hijo jamás existirá, y, probablemente, el pleito no suceda, pero aun así, Fuyumi y Kisaki tienen una conexión ㅡhizo una ligera pausa llevando su mano a su barbilla ㅡ. No sé si son pareja en el pasado, pero en este presente, parece que sí.
El asombro en el rostro de Takemichi no cambió, es más, se podría decir que su boca tocaba el piso, vaya noticia le acababa de dar el menor.
Volvió a tomar la fotografía de la pelinegra para colocarla junto a la de Kisaki
ㅡ podemos preguntarle a Draken ㅡ dijo viendo a Naoto, a lo que él asintió.
◇
ㅡCreo que empiezo a acostumbrarme a tus visitas Takemichi ㅡ habló serenamente el hombre sentado tras el vidrio.
ㅡLamento molestarte Draken, pero, necesito recordar algo ㅡ Kenchin arrugó sus cejas esperando a que el chico hable ㅡ. ¿Hace cuánto Samui Inagawa y Kisaki son pareja? ㅡ cuestionó sin rodeo alguno.
ㅡ Samui ㅡsusurró, recordando el nombre de quien solía ser su amigaㅡ... ella no hablaba con Kisaki. Fue novia de Smiley un mes después de que ella apareciera durante la pelea de Valhalla y la ToMan, él la quería mucho, y sé que ella también, pero enloqueció el día que asesinaron a su mejor amiga ㅡhizo una pequeña pausa ㅡ. Inagawa no controló su cordura y asesinó a Smiley delante de Mikey. Me extraña que lo hayas olvidado, tú y Angry intentaron detenerla, pero no lo lograron... años después de esa tragedia, ella empezó a salir con Kisaki, eso es todo lo que sucedió y lo que sé.
ㅡ Draken... ㅡ su oración fue interrumpida por la voz del guardia dando aviso a que ya era hora de retirarse ㅡ. ¡¿Quien es Koto?! ㅡcuestiono en tono alto para que logre escucharlo
ㅡNo recuerdo su verdadero nombre, pero recuerdo que siempre estaba con Fuyumi... donde ella iba, Koto también.
Hanagaki resopló con frustración sintiendo un nudo formarse en su garganta, estaba estresado, ¿cómo se suponía que podía salvar a alguien de quien no sabía de quién se trataba?
Naoto lo tomó del brazo sacándolo del lugar mientras oía como él susurraba cosas como "debo evitar eso...".
El detective tenía toda su fe puesta en él, confiaba que Takemichi podia cambiar todo, y eso haría, sin importarle que, él lo haría.
ㅡ Naoto ㅡ extendió su mano con lagrimas cayendo por sus mejillas ㅡ esta vez salvaré a Koto y a Fuyumi Inagawa.
ESTÁS LEYENDO
Angel | Nahoya Kawata |
Fanfiction"Todo el mundo te ve como si fueras el mismo diablo, pero para mí eres un ángel"