veinticinco

185 31 2
                                    

El silencio era lo único que se mantenía entre aquellos chicos, ninguno se atrevía a dirigir palabra alguna, más sin embargo, el joven a portaba tatuajes en sus manos tenía una sonrisa burlona en su rostro mientras observaba a su acompañante.

ㅡ Valhalla esta con Toman ㅡ Habló después de mucho tiempo, ocasionando un bufido por parte del de lentes ㅡ de ese modo podre saber más sobre tu noviecita ㅡ Su contrario solo lo observo con el semblante completamente serió, no iba a dirigirle la palabra, estaba lo bastante furioso como para querer hablar con su compañero ㅡ ¿Por qué tan callado?

ㅡ ¿Tú enserió piensas...? ¿Tú realmente crees que yo pueda tener a Samui Inagawa a mi merced, sabiendo que su jodido novio es el capitan de la cuarta división y ex novia de uno de los hermanos Haitani? Dime ¡¿Tú crees que va a ser fácil?!

ㅡ ¿Dudas de mi magia Kisaki? ㅡ Interrogó el más alto sin borrar la sonrisa de su rostro ㅡ Si yo quiero, puedo hacer desaparecer a esos dos con solo chasquear los dedos, si es lo que mi jefe deseé, dime jefe ¿Eso es lo que deseas?

ㅡ Quiero a Nahoya Kawata muerto, así tengas que matar a cualquiera que se te ponga en el caminó ㅡ Hanma hizo una reverencia hacia su persona en forma de burla, soltando un "Con gusto lo haré"

Sin más, se alejó del lugar sin borrar la psicópata sonrisa que mantenía dibujada en su rostro, aquella sonrisa que Kisaki quería borrar a golpes, pero no lo haría, porque, por más que odiara aceptarlo, ese psicópata era su amigo, su único amigo en todo el maldito mundo.

El sonido del reloj era el único ruido que se oía en aquel cuarto, habían pasado alrededor de tres horas desde que ella despertó, pero no se lo hizo saber a nadie; Fuyumi mantenía su vista en las dos katanas colgadas delante de ella, con un nudo en la garganta, tratando de entender todo lo que ocurrió ese día que finalmente conoció al líder de su mejor amigo.

Con las lágrimas en sus ojitos, abrazo sus piernas tratando de no soltar el sollozo que quería escapar de su garganta

" Queria hacer las cosas bien, solo quería ser la persona que tú eras, y por mi culpa Dragones negros e Inagawa ya no son aliados, lo siento tanto Shinichiro"

Aquel pensamiento la lastimaba mucho, incluso más que los golpes de Taiju, estaba con un dolor enorme, no solo por alejar a sus mejores amigos de ella, ni por la promesa que le hizo a Shinichiro, sino porque había metido en una gran problema a su hermanito.

Pues, con ella mal herida, estaba más que claro que Kazutora tomaría su lugar en la Yakuza, y eso era algo que ella no quería.

El silencio se había ido, en el preciso momento en el que una discusión empezaba afuera.

ㅡ Mira mastodonte, no me interesa las ordenes que te hayan dado, solo quiero ver a si mi novia despertó ㅡ habló el mayor de los Kawata haciendo sonar los huesos de sus dedos mientras que la vena de su frente palpitaba.

ㅡ Ordenes del jefe ㅡ Nahoya apretó los dientes, pero antes de que pudiera saltar sobre el hombre, la puerta se abrió, permitiéndole a ambos ver a una Fuyumi bastante destruida.

ㅡ Kazutora no va a ser jefe hasta que me muera ㅡ habló con el semblante serio ㅡ No lo metan en este mundo todavía, déjenlo tener la poca libertad que se le permite, quitate del camino y deja que Nahoya entre.

ㅡ Si jefa ㅡ el de cabellera clara dibujo una sonrisa en su rostro ingresando al cuarto para luego cerrar la puerta en la cara del sujeto.

ㅡ Estábamos muy preocupados por ti tesorito ㅡ Kawata tomo a la chica por sus hombros viéndola con su característica expresión ㅡ Dos días fueron los que peleé con Kazutora para que me dejara verte.

ㅡ Nahoya ㅡ susurro ocultando su rostro en el cuello del chico mientras soltaba silenciosos llorosos ㅡ No quiero morir.

ㅡ No lo voy a permitir Samui...

ㅡ No me llames por ese nombre ㅡ Se aferro a la cintura del varón cerrando a su vez sus ojos ㅡ Solo dime Fuyumi, te lo suplicó...

ㅡ ¿Qué sucede?

ㅡ Si Taiju me hubiera asesinado, el Inagawa no iba a quedar en manos de Yuzuha o Inui, quedara en manos del último heredero ㅡ Fuyumi se separo de Smiley dirigiéndose a la cama donde anteriormente yacía ella inconsciente ㅡ, en este caso Kazutora... Él no puede... A penas salió de la correccional, a penas lo encontré y me gane su confianza y cariño, no quiero dejarlo solo otra vez, ni a tí.

Nahoya tomo las mejillas de su novia, dibujando una suave sonrisa en su rostro, para luego besar su frente.

ㅡ Nadie te va a hacer daño bonita, no mientras tengas a Nahoya Kawata como novio.

ㅡ Y a Rindo Haitani como ex novio.

ㅡ No metas a ese idiota en esto ㅡ Fuyumi soltó una risilla acercándose a los labios de Smiley para dejar un beso en ellos ㅡ Pero yo voy a cuidarte, ya te lo dije.

ㅡ Pero yo no soy las gallinas de tu abuelita.

ㅡ Sabes que te quiero mucho ㅡ apretó sus mejillas, logrando así que la menor lo insulte en todos los idiomas posibles ㅡ Oye Fuyumi, preciosa, mi linda... ¿Pensaste en hacerte un tatuaje alguna vez?

ㅡ Recién despierto Kawata ㅡ pellizco el hombro del chico, para luego acostarse en el mismo ㅡ Pero si, quería tatuarme algo, que signifique mucho para mi, pero no se que puede ser, Tora tiene un tigre...

ㅡ Un dragón... en la espalda ㅡ la sonrisa de Nahoya creció más de lo normal, tomo ambas piernas de su pareja colocandolas sobre las suyas ㅡ ¿Qué opinas? Te quedaría muy bonito.

ㅡ ¿Tú me vas a llevar? ㅡ asintió acariciando la cintura de la muchacha ㅡ Esta bien... Solo déjame ver a Kazutora.

ㅡ Oh, Mikey quería hablar contigo ㅡ Las cejas de la menor se arrugaron ante aquello.

¿Porqué Mikey quisiera hablar con ella? ¿De qué querrá hablar?

ㅡ Vamos... No quiero recibir más golpes, quédate conmigo.

ㅡ No creo que te golpeé... Él no golpea mujeres, bueno, tu eres la única excepción.

ㅡ Que amor.

Angel | Nahoya Kawata |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora