EXTRA

346 51 3
                                    

Noviembre de 2017.

La reunión de la Toman se llevaba a cabo en un lujoso edificio, los capitanes de cada división se mantenían sentados alrededor de una gran mesa, con la compañía de los presidentes de los Dragones Negros y de los Jefes del Inagawa.

ㅡEl Inagawa no responde por eso, y lo sabes Kisakiㅡse quejó Fuyumi, levantándose causando que su acompañante la tomará de la cinturaㅡ Te dije que el tema del trafico de armas se había acabado en el momento en el que mi padre murió.

ㅡ¿Hablas de cuando lo asesinaste?ㅡmencionó en tono irónico Hanma.

ㅡ¿Qué dijiste?ㅡ la pelinegra tomo el cuchillo en su mano, señalando con el mismo al chico quien se mantenía sereno ante la situación ㅡ¡Repite lo que dijiste Hanma!  no creas que te tengo miedo gran idiota, me estoy guardando las ganas de partirte la cara con la mesa y no sólo porque me tienes harta, te recuerdo que tu manipulaste a mi hermano menor para que casi se vuelva un asesino ¡Así que te sugiero tenerme un poco de respeto! Tus días están contados, y si valoras tu vida, cosa que se que haces, te conviene mantener tu boca cerrada.

ㅡ¿Y si no? ¿Qué harás Hanemiya? ¿Matarme?

ㅡ¡Te arrancaré los ojos con este cuchillo!

ㅡ¡Fuyumi!ㅡ aquél llamado logró que la chica dejara caer el objeto para dirigir su vista a su pareja, que, aunque no lo demostraba, estaba bastante molesto. Keisuke la soltó sin despegar su vista de Hanma, quien solo se mantenía concentrado en los movimientos de Fuyumi ㅡ Podrás ser la jefa, pero también eres mi esposa, y mi prioridad, así que evita meterte en problemas.

ㅡEl Inagawa no formará parte de estoㅡhabló finalmente, tomando por finalizada la charla, dirigiéndose hacia el bar que estaba en el cuarto continuo. Agarro una de las botellas de whisky sin percatarse de la presencia de su pareja en el cuarto.

Las manos del varón viajaron por su cintura, atrayéndola a su cuerpo logrando que Fuyumi se asustara por unos segundos, la misma observo sobre su hombro, encontrándose con el rostro de su esposo viéndola con un semblante serio.

ㅡ Tú si que estas locaㅡmusito sobre su cuello, dejando un suave beso sobre este.

ㅡ Sabes que me molesta hablar de ese tema cariño ㅡ giro sobre la silla, quedando frente a frente con el presente, quien  no tardo en acariciar la pierna al descubierto de su mujer con mucha suavidad ㅡ Si la Toman quiere comenzar con ese negocio que lo haga, pero el Inagawa y los Dragones negros no formarán parte de eso. Tampoco quiero que tu seas parte de eso, se como terminan la gente involucrada en ese trabajo.

ㅡ Lo sé...

ㅡ¿Por qué crees que intento mantener a Kazutora y a Baji lejos de esto?ㅡ Él no respondió, solo la sujeto con cuidado de la barbilla, dejando un cuidadoso beso en sus labios.

ㅡ¿Recuerdas esa vez que casi me asesinas?ㅡcuestionó con gracia ㅡ Si no fuera por tu hermano y Takemichi yo ahora seria un muerto.

ㅡNo me recuerdes ese día Nahoyaㅡsusurro ocultando su rostro en el cuello de su esposo escuchando como el mismo soltaba una risaㅡ Ese día casi perdí a mi amiga y casi te asesine.

ㅡPero no fue así ㅡ acaricio con suavidad el cabello de Fuyumi ㅡ Ahora solo pienso en hacerte un bebé ㅡ La chica lo empujó de forma juguetona.

ㅡKisaki quiere verme ahoraㅡhabló observando como la vena en la frente del varón comenzaba a palpitarㅡ a solasㅡNahoya soltó una risa irónica sin dejar de acariciar el muslo de la pelinegra, apretandolo ligeramenteㅡ esta esperándome arriba mi amor.

Angel | Nahoya Kawata |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora