Las gotas azotaban con brusquedad la entrada de aquella posada, y aquello, para el menor de los Hanemiya era hermoso, pero en ese momento era la excepción; Su vista no estaba puesta en la lluvia, más bien, se mantenía observando a su hermana, la cual llevaba su cabello recogido en un rodete y llevaba puesto un kimono de color negro, mientras que alado de ella se encontraban el comandante, subcomandate, capitanes y su subcapitanes de la Tokyo manji.
El bicolor acumulaba lágrimas de rabia en sus grandes ojos, mientras observaba como Fuyumi tomaba la mano de Manjiro pasando la katana por la palma para dejar un corte en la misma.
ㅡ Juraras jamas traicionar al Inagawa, de ser así, aquello será pagado con tu sangre y la sangre de tus subordinados ㅡ aquello último le salio en un susurro mientras sus ojos se dirigían al mayor de los Kawata ㅡ Darás tu vida por tu líder y tu líder dará su vida por tí, de no ser así, esta katana atravesara tu pecho hasta que tus ojos se cierren y tu respiración se detenga, si tu líder no cumple con la promesa, tú serás quien clave la katana en su pecho y acabe con su vida.
ㅡ Lo juro ㅡ Manjiro mantuvo su rostro neutro mientras su vista se unía a la de Fuyumi.
ㅡ Tú vida, la de tu familia y tu pandilla ahora esta en mis manos Manjiro, las vidas de ustedes y de sus familias ahora son mi prioridad ㅡ habló en dirección de los doce chicos delante de ella ㅡ Y así se mantendrá hasta que yo muera y Kazutora tome mi lugar.
ㅡ ¿Y qué sucede si eso pasará? ㅡ interrogó el chico de lentes mirando a Fuyumi.
ㅡ Será decisión de Kazutora si volver a hacer el tratado o no. Ahora, las calles de Kabukicho son propiedad de la Tokyo Manji e Inagawa, si alguna otra pandilla llega a tocar estos lados, será castigado con la muerte ㅡ sus palabras fueron frías, mientras sus ojos comenzaba a acumular lágrimas ㅡ Sea quien sea, si viene de otra pandilla, debe ser asesinado.
Kazutora sabía a lo que se refería, y realmente no le gustaba saber que su hermana se convertiría en eso que ella juro destruir. Fuyumi estaba siguiendo los pasos de su padre, y todos los hombres de aquel clan se percataron de ello;
Al finalizar aquella reunión Fuyumi abandono el lugar, siendo seguida por el de cejas cortadas.
ㅡ No es fácil... ¿Verdad? ㅡ el varón la observo con su característica expresión mientras cruzaba sus manos en su espalda.
ㅡ Soy como él Takashi, pero es por el bien de Kazutora. Lo que no te mata te hace más fuerte ¿No? ㅡ una risa salio de su boca confundiendo por completo al albino ㅡ Que estúpida frase...
ㅡ Si lo es...
ㅡ No quiero que Smiley este metido en esto. Y es loco, porque jamás creí volver a sentir algo así luego del loco de Rindo, pero el maldito de la sonrisa infinita me embrujo.
ㅡ Eso sonó muy estúpido ㅡ Fuyumi asintió con una sonrisa mientras cerraba los ojos ㅡ Pero se que te empiezas a enamorar de él, y puedo decir que tu lo amas más de lo que él te ama a ti.
ㅡ ¿Eso es malo? ㅡ Mitsuya negó tomando las manos de la menor ㅡ ¿Entonces?
ㅡ Él se enamoro primero, pero tú te enamoraste más fuerte, y eso es tierno.
Fuyumi no hablo, más sin embargo dibujo una sonrisa en su rostro mientras buscaba aquel cabello rizado que le alegraba sus días, y al encontrarlo se mantuvo observándolo con aquella pequeña sonrisa que le había regalado a Takashi segundos atrás.
ㅡ Es que... Él es tan hermoso ㅡ musito sintiendo un nudo en su garganta ㅡ Y no me cansaré de decir que me gusta ese chico, y se lo diré a cualquiera, pero a él no, al menos que sea en mi lecho de muerte, pero se que Nahoya sabe que lo amo.
ㅡ Si lo sabe.
ㅡ Si algo malo le llegara a pasar no se que haría ㅡ paso sus manos por su rostro soltando leves quejidos ㅡ Necesito relajarme.
ㅡ Te dejo sola, Jefa ㅡ aquello último lo soltó, utilizando un tono burlón mientras se alejaba ignorando el insulto que Fuyumi había arrojado en su dirección.
ㅡ Yo moriría por tí ㅡ susurro devolviendo su vista a su pareja ㅡ Y mataría por tí.
Un ligero suspiro se escapo de sus labios mientras recargaba su cuerpo en el gran árbol que adornaba el jardín de aquella posada.
Más su soledad no había durado lo suficiente.
ㅡ ¿Te molesta si te hago compañía? ㅡ La voz del joven con lentes sonó con titubeo mientras su figura se mantenía firme ante ella.
ㅡ Claro que no.
ㅡ La realidad es que, quería hablar contigo, aunque realmente no se de que, solo se que quería entablar una conversación con la que ahora es mi jefa.
ㅡ No me hables con formalidad Kisaki, después de todo somos adolescentes, no adultos... Bueno, yo no tengo la vida adolescente que me dibujaban, aunque sabía que nunca sería como las chicas de mi edad. Ellas se arreglan y piensan en el chico más guapo de su academia o colegio, yo solo golpeo sujetos, e incluso llego a matarlos, ellas se quejan de su maquillaje manchado, yo me quejo de la sangre que me quedan en las manos.
ㅡ Es difícil ser líder ㅡ Fuyumi asintió, palmeo a su lado, cediendole un lugarcito al varón.
ㅡ Desde niña me prepare para ser la lider, mi padre nos abandono, Kazutora fue con otra familia, asesinaron a mi madre en mi cara y murió en mis brazos ㅡ mordió su labio inferior para luego soltar su cabellera oscura ㅡ Manche mis manos para llegar a este lugar, casi maté a mi hermano a golpes, es muy difícil ser joven y feliz.
ㅡ Yo no tengo amigos ㅡ Kisaki dibujo una sonrisa cerrando los ojos mientras que Fuyumi soltaba una pequeña risa.
ㅡ Mejor que no tengas, al final del día hasta tu propio amigo te apuñala por la espalda... Aunque si a mi me traicionan, seria lo último que hagan, terminará muy mal si lo hacen, espero que no me traiciones Kisaki.
ㅡ Jamas podría hacerlo ㅡ su tono de voz fue firme, aclarando por completo que aquello que dijo fue real, aunque Fuyumi dudaba de aquello aún así sonrió ladina desviando la vista.
ㅡ La última persona que me dijo eso, aunque suene extraño que te lo diga, también usaba anteojos y termino obsesionadose conmigo hasta llegar al punto de estar a mi lado a toda costa y alejar a todos los que se acercaban a mi, con amenazas o manipulandolos ㅡ comentó riendo levemente ㅡ Espero que no sigas los pasos del menor de los hermanos Haitani, porque tienes cara de ser buen chico.
ㅡ No seré como él.
ㅡ Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Angel | Nahoya Kawata |
Fanfiction"Todo el mundo te ve como si fueras el mismo diablo, pero para mí eres un ángel"