catorce

537 97 1
                                    

ㅡTesorito ㅡcanturreó Nahoya, sacudiendo a la pelinegra que dormitaba plácidamente con su cabeza apoyada en las piernas de su amigaㅡ. El horario de visitas está por acabar.

ㅡCállate, Santa. Merezco esa jodida muñeca ㅡse removió, arrugando su rostro en señal de molestia, haciendo que el mayor riera y la menor gruñera, levantando su cabeza pero aún con sus pestañas pegadasㅡ. ¿De qué te ríes viejo panzón? ¿Quieres morir?

ㅡNo puedo, tengo una familia que mantener y tú una ducha que tomar ㅡhabló, risueño ante la bonita imagen que la chica le entregaba. Se veía tan preciosa e inocente, como si en verdad no fuera la reencarnación de Lilith; con sus ojos entrecerrados, su rostro en un rosado tono y sus cejas fruncidas por haber sido despertada de aquel mágico y para nada violento sueño navideño.

ㅡ¿Qué sucede? ㅡgruñó con mal humor, tallando sus ojos para acostumbrarse a la luz de la habitaciónㅡ. ¿Qué hora es?

ㅡSon las siete, llevas dormida cinco horasㅡ Fuyumi arrugó nuevamente su rostro estirando sus músculos ㅡ Tú amigo se fue hace dos horas, me dijo Mitsuya que le dijo Inui, que te dijera, que vayas a casa de Hakkai, a no sé qué cosa, pero que Mitsuya está esperándote afuera ㅡla chica se levantó, no sin antes dejar un pequeño beso en la frente de su amiga; Smiley tomo su mano sacandola del lugar ㅡ. Aunque le dije que te llevaré yo.

ㅡ ¿Por qué? ㅡél no respondió. Acto que fue frustrante para la joven ㅡ. ¡Smiley! ㅡlo regañó.

ㅡ ¿Si, mi amorcito? ㅡ Fuyumi lo miró con desprecio soltando su mano, para así acercarse a Mitsuya.

ㅡ ¿Dónde está Hakkai? ㅡcuestionó buscando al chico por todas partes.

ㅡ Con mis hermanitas ㅡ Musitó el pelilila pasandole el casco a Angry ㅡ. Debes ir a mi casa, tu amigo me pidió que te alojara allí.

Fuyumi resopló silenciosamente subiendo a la motocicleta de Smiley. Sabia lo que Seishu haría, lo conocía perfectamente, mas no podía regañarlo. Aunque quisiera.

Pasó sus manos por la cintura del de rulos, apoyando su cabeza en la espalda, oyendo con cuidado los suaves latidos. Cerró sus ojos sintiendo el viento despeinar su cabello.

ㅡ Samui ㅡhabló con tono elevado el mayor ㅡ. ¿Te duele algo? ㅡ cuestionó relajado, tratando de disimular su preocupación.

ㅡ La costilla, pero se sana solo. Ya me la rompieron antes ㅡ respondió como si romperse un hueso fuera costumbre para ella.

Al rato de unos minutos llegaron a la casa de Mitsuya, quien ofreció a los gemelos pasar a comer algo, cosa que Angry no dudó en aceptar. Por otro lado, su hermano solo podía observar como la pelinegra se sentaba en la entrada de la casa pasando sus manos por su rostro, a la vez que soltaba un quejido debido a la rudeza de su acción.

ㅡ ¿Por qué no entras? ㅡ Se sentó a su lado recargando su cabeza en su mano.

ㅡ No puedo ver a Hakkai... Por mi culpa su hermana está herida. Ni siquiera puedo cuidar a mi amiga, ¿como se supone que cuide de Kazutora?

Otra vez él.

Nahoya pasó su brazo por el cuerpo de la chica, brindándole un abrazo cálido; Fuyumi ocultó su rostro en el cuello del chico, aspirando el dulce aroma del mismo.

ㅡ No te preocupes, bonita ㅡsusurró alegremente el chico separándose de ella para tomar sus mejillas con suavidad ㅡ. Hakkai no te odia, es más, es como Angry: se ve odioso, pero es una masita.

ㅡ Tú te ves como una masita pero eres un odioso ㅡhabló entrecerrando los ojos.

Una risa salió de la garganta del varón, cautivando por completo a Fuyumi, aunque era molesto ella haría lo que fuera por él. Pobre del que se atreva a insultar o a intentar borrar la sonrisa de aquel Kawata.

Nahoya la observó fijamente cuestionándose cómo seria el golpe que la pelinegra le daría luego de hacer lo que tenia en mente.

Se acercó con rapidez a ella dejando un beso en sus labios, para luego levantarse, adentrándose con prisa a la casa de Mitsuya, soltando una sonora carcajada.

Sin embargo, Samui pestañeo un par de veces tratando de descifrar lo que el varón hizo. Finalmente se levantó adentrándose al lugar, encontrando a Smiley sentado en el sillón jugando con las hermanas de Mitsuya.

ㅡ ¡Samui! ㅡ Gritaron las niñas con felicidad corriendo donde ella, abrazándola con fuerza.

ㅡ Hola ㅡles sonrió a ambas acariciando sus regordetas mejillas de las niñas ㅡ. ¿Me extrañaban? ㅡasintieron con felicidad.

ㅡ ¿Quién no podría extrañar tu bonita cara mi amor? ㅡ Fuyumi miró con reproche a Smiley.

ㅡ Tú y yo hablaremos luego ㅡ Soltó apretando los dientes. Mitsuya puso el plato de galletas delante de ella, tratando de tranquilizar su temperamento ㅡ Uh, galletas de Mitsuya.

ㅡ Samui, mira, Takashi nos hizo estos vestidos ㅡhabló con felicidad Luna girando.

ㅡ Estan muy bonitos ㅡse arrodilló quedando casi a la altura de ambas ㅡ. Espero que algún día Takashi me haga ropa así de bonita.

ㅡ Él hará tu vestido para nuestra boda tesorito. ㅡel pelilila soltó una risita tomando las manos de sus hermanas ㅡ Angry, tú llevaras los anillos.

ㅡ ¿Va a haber pastel? ㅡcuestionó con la boca llena de comida, colocándose a un lado de Fuyumi, quien rio por lo bajo observando las mejillas del chico.

ㅡ Te comprare uno, pero no va a haber boda ㅡ palmeó amistosamente el hombro del chico, para luego ir en busca de Hakkai.

Fuyumi paseo por el pasillo del lugar apreciando las fotografías que decoraban las paredes, encontrándose con una donde estaban ella y Takashi de niños

Una sonrisa adornó su rostro, la cual se borro segundos después de oír un sollozo provenir de uno de los cuartos.

ㅡ ¿Hakkai? ㅡ Cuestionó, encontrándolo hecho bolita en una esquina, se sentó a su lado poniendo sus manos en sus mejillas para que la vea

ㅡ Taiju preguntara por Yuzuha. No se que le diré ㅡ Fuyumi apretó los dientes suspirando sonoramente ㅡ No quiero ir a casa.

ㅡ Siempre odie a ese bastardo ㅡ Hakkai la abrazó soltando silenciosos sollozos en el hombro de ella ㅡ. Tú no iras a tu casa, si el idiota aparece, le romperé la cara, no se acercará a ti, ni a ella.

ㅡ Es mi hermano. No puedo hacer nada

ㅡ Tú no, yo si ㅡel peliazul la observo con intriga ㅡ. No voy a permitir que te quedes con ese idiota, aparte, Takashi esta cocinando, haremos pijamada aquí.

ㅡ Los gemelos también se quedan.

ㅡ¿Qué?

ㅡ Smiley dijo.

ㅡ Voy a golpear a Smiley.

Angel | Nahoya Kawata |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora