El mayor de los Kawata observaba con intriga el oso de felpa que estaba en manos de su hermano, cuestionándose a sí mismo si era una buena idea. Rascó su barbilla dirigiéndose donde el peluche de pirata que Hakkai sostenía.
Souta quería burlarse de su hermano, pero no lo haría, no por respeto, si no porque quería evitar un regaño por parte de su mayor. Nahoya le dio una mirada a Mitsuya buscando ayuda alguna por parte de él; este solo se limitó a encogerse de hombros, mientras continuaba observando la nada absoluta.
ㅡ La chica nos esta por sacar de aquí si no te decidesㅡ Mitsuya palmeó el hombro de su amigo con algo de flojera ㅡ A Samui le gustan los tigres ㅡmusitó tomando el oso que estaba tras Hakkaiㅡ. Vamos a pagarlo. Ustedes esperen afuera.
Se acercaron a la caja para pagar el regalo, recibiendo un quejido por parte de la chica que estaba allí.
ㅡ¿Tardaron tanto solo por esto?ㅡse quejó metiendo el objeto dentro de una bolsa.
ㅡ Con todo respeto señorita... Misaki H ㅡ una carcajada salio de la boca de Smiley al leer el nombre ㅡ Se llama H.
ㅡ Smiley ㅡle regaño Mitsuya entregándole el dinero a la joven ㅡ Sigo sin entender cómo Samui aceptó ser tu novia.
ㅡ¿Sa...mui? ㅡla expresión facial de la chica se arrugó al oír el nombre, confundiendo a los dos chicos delante de ella.
ㅡ¿La conoces?
ㅡ¿Eh?, no, es un nombre... interesanteㅡMitsuya levantó una de sus cejas soltando silenciosamente un aja. Tiro del brazo a Nahoya sacándolo del lugar.
Smiley se acercó a su hermano enseñando con orgullo el oso recibiendo un aplauso por su parte.
ㅡ¿No es gracioso que a Samui le gusten los tigres? y su hermano tenga tatuado uno en el cuelloㅡhabló Smiley colocándole el casco a su hermano pasandole la bolsa.
ㅡEn realidad es triste ㅡ soltó Hakkai rascando su mejilla
ㅡHablando de mi tesorito, no la vi en todo el día.
ㅡ Recibió una llamada hoyㅡ Nahoya miro a su hermano sobre su hombro desentendidoㅡ Me llevó a comprar galletas.
ㅡQue bien te llevas con tu cuñada ㅡSouta asintió abrazazando el peluche con fuerza.
ㅡNos vemos luego, iremos a ver a Yuzuha. Conduce con cuidado Smileyㅡel chico asintió con su característica expresión.
Por otro lado, la chica de cabello celeste y mechas rubias mantenía una sonrisa bastante burlona en su rostro, tomo el teléfono que estaba a un lado de la caja registradora, marcando el número de su jefe.
ㅡ ¿Qué? ㅡcuestionó con pereza el sujeto del otro lado de la línea.
ㅡ ¿Sabias que la novia de tu novio tiene novio? ㅡ el silencio tomo protagonismo en esa llamada.
ㅡ¿Cuál de las dos? ㅡel rostro de la chica se arrugó ante lo que él dijo ㅡ Es difícil de explicar, así que no lo hare, ¿De quien estamos hablando?
ㅡSamui, de ella hablamos ㅡ soltó una silenciosa risa ㅡ. Resulta que su novio vino a comprarle un regalo, y eso no es todo, tal parece que Samui ahora también tiene como subordinado a otra pandilla, aparte de dragones negros, aunque no lo se con exactitud. Por cierto, el trabajo que me encargaste, ya lo hice, aunque fue difícil tratar de mentir a mis hermanos.
ㅡ Perfecto, y sobre el novio de Samui, te encagaras de él ㅡcomentó antes de colgar la llamada. Misaki relamio sus labios golpeando su frente con el objeto. Sabia a que se refería con "Te encargaras".
Aunque estaba cansada de ese sucio trabajo que su jefe le daba, no podía negarse. Verdaderamente no lo hacía por ella misma, si no que lo hacia solo por la promesa que él le había hecho.
La joven no quería ocultarle cosas a sus hermanos, menos a su mellizo, pero tenía que hacerlo. Aquello valía la pena solo por la seguridad de la chica de la cual estaba perdidamente enamorada.
◇
Nahoya se sentó en su cama acostando su cabeza en la palma de sus manos, observando como su gemelo batallaba para colocarle la correa al canino que se ocultaba bajo de la cama ladrando al peliazul.
ㅡ ¿Mami sabe que tenemos un perro en nuestro cuarto?ㅡ cuestionó el mayor de los gemelos riendo por la forma en la que su hermano llamaba al canino
ㅡSi a Mitsuya le agradó Rino, a mami también ㅡSmiley soltó un bostezo acomodándose en la cama para dormirㅡ. Rinoceronte ven aquí, debo ducharte y sacarte a pasear.
El pelinaranja mantuvo su vista fija en el techo de su cuarto, pensando únicamente en Fuyumi, con su característica sonrisita dibujada en su rostro.
"ㅡTú dormirás en el cuarto y puntoㅡ se quejó la pelinegra empujando a Mitsuya por el pasilloㅡ Tú duerme tranquilito, no te preocupes por ellos tres yo me encargo.
ㅡEso es lo que me preocupa ㅡ Fuyumi golpeó el hombro de su mayor empujándolo por completo en el cuarto.
ㅡSueña bonito mi cielo ㅡ Cerró la puerta en la cara de Takashi. Dejó escapar un pesado suspiro volviendo a la sala encontrándose con Hakkai y Angry dormidos en el sillón.
Tomo una de las mantas que el pelilila dejo sobre la silla tapando a ambos con ella a la vez que dejaba un pequeño beso en la frente del menor de los Shiba.
Se acercó a Nahoya dándole una almohada causando que el chico le tire un beso.
ㅡ¿Segura que quieres dormir en el suelo? Puedo despertar a Angry y hacerle dormir aquí...
ㅡNo vas a levantar a tu hermano, déjalos dormir tranquilosㅡse sentó a un lado de él apoyando su cabeza en su hombro jugando con la mano del chico.
ㅡ¿Puedo usarte de almohada?ㅡCuestionó inocentemente pellizcando el brazo de Samui ㅡ Di que si.
ㅡNoㅡNahoya soltó una risa silenciosa abrazándola por la cintura, ocasionando que caigan al sueloㅡSmileyㅡle regaño golpeando su brazo con cuidado.
ㅡ¿Si mi tesorito?
ㅡDuermete o te hago dormir a golpesㅡvolvio a soltar un suspiro abrazando a Nahoya ocultando su rostro en el cuello del chico.
Claramente el perfume de Nahoya Kawata se volvió el olor favorito de Fuyumi. Pero ella no se lo diría."
ㅡ¿Te dormiste?ㅡ cuestionó el menor colocando al perro en la cama de su hermano ㅡ Pues espero que no te hayas dormido porque Draken esta afuera.
ESTÁS LEYENDO
Angel | Nahoya Kawata |
Fanfiction"Todo el mundo te ve como si fueras el mismo diablo, pero para mí eres un ángel"