Kazutora observó a su amigo, replanteandose la pregunta que el mismo le había hecho unos minutos atrás -¿Verdaderamente odias a esa chica o solo es por puro capricho?- No sabia que responder, la detestaba, claro que lo hacia, pero en ese momento no estaba seguro, jamás tuvo algo como una familia estable, o alguien que lo proteja o lo quiera, sin contar a Baji.
Abrazo sus piernas ocultando su cabeza en la misma. Baji suspiro rendido sentándose a su lado abrazándolo con un brazo.
ㅡ Habla con ella, si quieres iré contigo ㅡ el bicolor levantó la mirada dando a notar lágrimas acumuladas en sus amarillentos ojos ㅡ Tal vez te explique el porqué de su ausencia ㅡ Una sonrisa se dibujo en su rostro, agradeciendo a su amigo. Claro que lo haría, pero buscaría el momento exacto para contactarla.
Por otro lado, Seishu y Fuyumi esperaban impacientes en el pasillo de aquel hospital, dado que habían pasado cuatro horas desde que comenzaron a operar a Yuzuha, y no recibían noticia alguna.
ㅡ Hay que llamar a Hakkai ㅡ Musito Kori frotando su rostro con ambas manos.
ㅡ Lo haré ㅡ habló en tono bajo la pelinegra saliendo del lugar; Con sus manos temblorosas marcó el número del chico, el cual fue atendido en pocos segundos ㅡ ¿Hakkai? ㅡ lo nombró normalizando su voz
ㅡ Soy Angry ㅡ Balbuceo
ㅡ ¿Por qué tienes el teléfono de Hakkai? ㅡ cuestionó suspirando ligeramente.
ㅡ Estaba buscando galletas en su mochila y su teléfono empezó a sonar, ¿Quieres que le diga algo? ㅡ Samui relamio sus labios golpeando su frente con su puño
ㅡ Dile que venga al hospital que esta cerca del centro comercial.
ㅡ ¿Estas bien? ¿Alguien te hizo daño? ㅡ cuestionó esperando alguna respuesta de ella
ㅡ Yo estoy bien... solo dile que venga con urgencia ㅡ soltó poniendo su mano en su pecho
ㅡ Lo haré... nadie te lastimó ¿verdad? ㅡ una dulce pero triste sonrisa adornó el rostro de Fuyumi
ㅡ Tuve una pelea, pero estoy bien, no te preocupes.
ㅡ ¡Hakkai! ¡Samui esta en el hospital! ㅡ Gritó el peliceleste con preocupación
ㅡ ¿Qué le paso? ㅡ Se oyó del otro lado, como la voz de Mitsuya cuestionaba de forma alarmada.
ㅡ Dijo que tuvo una pelea.
ㅡ Mitsuya ㅡ lo llamo en voz alta tratando de que él le conteste.
ㅡ Samui, ¿en qué hospital estás?
ㅡ Cerca del centro comercial ㅡ murmuró tragando el nudo que se formo en su garganta, obligándose mentalmente a no llorar durante la llamada ㅡ Necesito que Hakkai venga, es urgente, por favor.
La línea del otro lado se corto, dando a entender que el chico estaba en camino; Fuyumi se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, peino su cabello hacia atrás soltando un sollozo silencio.
"Perdóname Hakkai... No cuide a tu hermana"
◇
Al rato de unos minutos, el menor de los Shiba llegó al lugar, pero no estaba solo, Mitsuya y los gemelos Kawata estaban con él. Claro que ella solo esperaba que él llegara con Mitsuya. Pero Smiley había oído lo que su hermano dijo sobre la chica, por lo que decidió por el mismo acompañar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Angel | Nahoya Kawata |
Fanfiction"Todo el mundo te ve como si fueras el mismo diablo, pero para mí eres un ángel"