LOGAN
Al levantarme inconscientemente de la arena entendí algo. En otra circunstancia me hubiera quedado ahí sentado mientras me encogía de hombros, mis amigos me hubieran regañado con mala cara y yo volvería a encogerme de hombros. Pero no, me había levantado para seguirla. Ni yo mismo sabía el por qué. Sentía como si me hubieran quitado algo valioso. Algo que me hacía feliz de algún modo.
Lo gracioso es que yo mismo lo había provocado.
Todo lo que le dije. Todas esas palabras que sabía que le dolerían, las dije. Hasta a mí me habían dolido y eso que había sido yo el que las había dicho. Y todo fue por el miedo. El miedo constante que he tenido desde que la conozco.
Y, fue hasta cuando se lo admití, que me quité un pequeño peso de encima.
Lo malo es que ella no me creyó.
- ¿Miedo a quererme? - pregunta ella entre lágrimas apartando mis manos de ella - Estás demasiado jodido como para querer a alguien
- Lo sé - le doy la razón asintiendo con la cabeza - por eso me da miedo, Kylie.
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Perdonarte después de insinuar cosas así de mí como si me conocieras delante de todos?
- No quiero que me perdones, quiero que no me abandones, Kylie.
Ya está, lo había dicho.
Ahora esperaba que ella se riera de lo absurdo que sonaría para sus oídos o que me metiera un puñetazo, pero pasó justo lo contrario. Cuando sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo fue como si volviera a respirar.
- No sabes lo que pasó antes de que llegaras por la tarde, no deberías haber....
- Lo sé, y de verdad que lo siento - digo mientras la abrazo mucho más fuerte, como si tuviera miedo de que se me escapara - No volverá a pasar, te lo prometo....
- No puedo confiar en tu palabra, Logan.
- ¿Por qué?
- Porque no soy adivina para saber si lo volverás a hacer.
- Te he dicho que no lo haré - le aseguro mientras vuelvo a acoger su cara entre mis manos.
Tenía que confiar en mí, necesitaba escucharlo de su boca. Necesitaba que me hiciera sentir que nuestra discusión había sido un bache. Necesitaba saber que todo sería como antes...
- Confiaré en ti, pero a cambio quiero que me prometas algo - empieza, segura de sus palabras. Ya había parado de sollozar - Que me lo cuentes todo.
Y yo sabía perfectamente a lo que se refería.
- Lo haré, te lo prometo.
Y, en ese momento, a pesar de toda la oscuridad. De todo el dolor. De todo el daño que le hice.
Me sonrió.
Y, esta vez, le devolví la sonrisa.
_________________________________________________
Espero que os haya gustado Დ
-Estrella_CaRo
ESTÁS LEYENDO
Solo aquellas noches (Bilogía)
Teen FictionKylie era alegría, desprendía luz con solo una mirada y te hacía querer ver el lado bueno de las cosas cuando parecían estar perdidas. Ella era como un lienzo blanco dispuesto a ser pintado por todos los colores que disponía el mundo. Ella era colo...