¿Es posible enamorarse de alguien aún sin conocerlo realmente?
Toda mi vida había creído que para enamorarse antes tenías que conocer a fondo a esa persona. Enamorarte de sus defectos y sus virtudes por igual, enamorarte de su manera de ver el mundo...
Sí, todo eso suena muy bonito, pero ¿entonces qué se supone que siento por Logan? Si de algo estoy segura, es que no era solo ese típico "cariño especial de amigos".
Era mucho más que eso.
Y yo no sabría decir si realmente era amor, pero lo único que sé es que no me imagino una vida sin él. Lo quiero conmigo y sé que, si él no estuviera a mi lado como ahora, mi vida no tendría esa adrenalina que tanto le encanta a mi corazón cuando él está cerca.
Y eso es horrible.
Lo he intentado. Por todos los métodos posibles. Intentar convencerme de que estaba loca y que solo era porque le había cogido cariño, pero no había manera.
Porque sabía que, si no siguiera a mi lado, una parte de mí se iría con él.
- Necesito grabar este momento - dice Rachel mientras intenta sacar su teléfono pero yo soy más rápida que ella y se lo arrebato de las manos.
- ¡Ya está bien, por favor! No tengo que admitir nada.
- ¡Tú misma nos has dicho que nos tenías que decir algo importante! - replica Olivia señalándome con un dedo acusador.
- ¡Podéis dejarla hablar! ¡Estoy a punto de ganar cien euros! - dice Steve comiendo palomitas mientras nosotras le lanzamos una mirada asesina.
Sí, Steve también se había unido a la apuesta. Básicamente, él se arriesgó diciendo que si justo esta semana lo admitía le debían el triple.
Y aquí estamos.
- ¡No tengo que admitir nada porque nunca hizo falta! Está claro que llevo pillada por Logan desde que choque con él - confieso después de, literalmente, lo que parecían años.
Todos se quedaron sin habla mirándome como si estuvieran viendo a Jesucristo con la mandíbula por los suelos. A Steve se le cae una palomita de la boca y pega un salto del sofá.
- ¡CHUPAOS ESA, PUTAS, LLEGA LA PERRA MILLONARIA! - grita mientras hace un bailecito de la victoria y extiende ambas manos a Olivia y Rachel para que fueran soltando el dinero.
Ellas siguen sin habla, aún en shock. Hasta que, de repente, Rachel reacciona y se gira hacia mí como la niña del exorcista.
- ¡No me puedo creer que le hayas hecho esto a tu mejor amiga! - dice y, justo cuando se me iba a tirar encima, Olivia la detiene al instante.
- No, Rachel, la venganza se sirve en un plato frío - dice seria y esta la mira sin entender mientras Steve sigue bailando.
Las ignoré, solo esperaba que Steve por lo menos me diera un céntimo de su dinero bien ganado.
- Cerrad esa sucia boquita y abrid las carteras, chicas - les dice mientras se pone a mover el culo de un lado a otro y llega hasta donde estoy yo - ¡Eres mi persona favorita del mundo, Kylie Jenner!
Y, a continuación, me da un sonoro beso en la mejilla.
- ¡Eres un perro baboso! - le digo limpiándome sus babas de la mejilla.
- Corrección, perra babosa millonaria - me dice guiñandome un ojo mientras Olivia y Rachel entregan su dinerito curioso con unas lágrimas de cocodrilo de regalo.
- ¡Animad esa cara, hombre! Sigue siendo mi cumple. Además, os puedo buscar otro novio.
Olivia y Rachel se miran con complicidad de repente por las palabras de Steve y me miran con una sonrisita divertida.
ESTÁS LEYENDO
Solo aquellas noches (Bilogía)
Roman pour AdolescentsKylie era alegría, desprendía luz con solo una mirada y te hacía querer ver el lado bueno de las cosas cuando parecían estar perdidas. Ella era como un lienzo blanco dispuesto a ser pintado por todos los colores que disponía el mundo. Ella era colo...