CAPÍTULO 31

1 1 0
                                    




6 años después

Y, allí estás, con tu traje blanco rozando el suelo. Estas preciosa con el pelo recogido en un moño bajo dejando caer los mechones de tu pelo por tu rostro mientras caminas con esa sonrisa tan característica mostrando tu calidez y el amor con solo una mirada.

Lástima que al que estabas mirando no era a mí.

Llegas al altar sin quitar la mirada de aquel que supo cómo quererte realmente, tal y como te merecías.

Me encuentro sentado junto a Adler mientras escucho a Rachel llorar con su barriga de embarazada en uno de los bancos de la misa. Miro a Kylie sonriendo porque ella supo quererse al igual que yo.

- ¿Crees que ella es feliz? - pregunto a Adler. Este me sonríe, ambos no quitamos la mirada de ella.

- Lo es, Logan.

Puedo sentir su nerviosismo desde aquí y, como por acto reflejo, su mirada se encuentra con la mía sonriéndome también. Habían pasado tantos años desde que no volvíamos a vernos...

Vuelves tu vista hacia él, que te mira como alguna vez lo hice yo.

- Acepto - dices mirándolo con aquel brillo de felicidad y emoción en tus ojos. Aquel precioso celeste de tus ojos que tantas noches me había quitado el sueño.

- ¡VIVAN LOS NOVIOS! - grita Steve con un pañuelo abrazado a la abuela Amelia.

Marco se da una ostia en la cara, aunque también puedo ver cómo sostiene un pañuelo que le ofrece Rachel. Olivia le hace un saludo militar a Kylie en forma de "Lo has conseguido, soldado" y, para completar la guinda del pastel, Charlie y Connor empezaron a tirar el arroz antes de tiempo.

Yo me río ante la situación y por la felicidad que se respiraba de cada uno de ellos, incluida la mía.

Luego de la ceremonia todos fueron al convite donde todos comerían hasta las botas. Solo que yo no estaría allí. Antes de irme, decido ir a verla por última vez. Solo que, esta vez, más de cerca.

- Hola - la saludo con una sonrisa.

- ¿Dónde se supone que ha quedado ese "Hola, pitufa estúpida"? - me pregunta divertida imitando mi voz.

- Hola, pitufa estúpida.

- Hola de nuevo, Gargamel.

Su mirada celeste me recorre de arriba abajo como si no pudiera creerse que aceptara la invitación de la boda. Pero era más que obvio que no iba a perderme este momento tan importante para ella.

- No has cambiado mucho desde la última vez...

- Créeme, lo he hecho - contesto con orgullo y una sonrisa, a lo que me la devuelve emocionada por mi respuesta..

- Me alegro por ti, Logan. Me alegro de corazón.

- Yo también por ti, pequeña Ky - ella me mira perpleja mientras abre la boca indignada.

- ¡No me puedo creer que aún recuerdes eso!

- No se me ha olvidado nada, tengo muy buena memoria.

- ¿Alguna vez olvidaste nuestra promesa? - me pregunta de repente.

Le sonrio negando con la cabeza divertido.

- Cada noche, desde que te fuiste. No he faltado ni una sin mirar bajo la luz de la luna - me mira con una sonrisa a la vez que toma mi mano. No le dio tiempo a responder, ya que sus invitados empezaron a llamarla.

- ¡Esperad un segundo! Oye, ¿no vas al convite?

- No puedo, Kylie.

- ¿Por qué no?

- Vuelvo a Italia. Tengo una exposición de mis obras, dentro de media hora tengo que estar en el aeropuerto.

- Vaya, sí que triunfaste - dice con una sonrisa.

- Sí, estoy muy orgulloso - en ese momento me mira como si uno de los muchos de sus sueños se hubieran cumplido.

- Me alegro muchísimo por ti.

- ¡Kylie! - escucho la voz del que ahora tiene aquella la llave de su corazón.

- ¡Voy! Adiós, Logan - se despide dándome un beso en la mejilla, mientras se aleja junto con el amor de su vida.

Y yo solo veía cómo se iba el mío.


_________________________________________________

Espero que os haya gustado Დ



-Estrella_CaRo

Solo aquellas noches (Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora