Duele. El hecho de tener que separarte de alguien por su propio bien, duele. Salir de su vida de esa manera tan radical, duele. Que no se amara como yo lo amaba, duele más. Todo lo que tenga que ver con una despedida duele, joder.Porque ese fue nuestro problema. Que nos quisimos a nuestra manera, y todo fue demasiado rápido. Que ninguno sabíamos lo que queríamos. Yo jamás me hubiera conformado con esperar a una persona tanto tiempo, y lo hice. Él nunca admitió que me quiso, y lo hizo. Todo lo hicimos de maneras dolientes, a puñaladas, esperando sacar algo. Esperando a ser mejores, esperando ese beso de despedida después de girar la esquina, esperando ese "Te quiero"...
Pero, ¿qué era lo que tanto esperábamos exactamente?
¿Qué era lo que tanto esperaba?
Esperaba que me amara, no que me quisiera. Esperaba que me valorara, que con una mirada me dijera que todo estaba bien. Que habíamos superado aquel bache que tanto nos impedía avanzar. Que me terminaría de contar su historia y se empezaría a interesar por la mía, tal y como yo lo hacía. Tal y como esperaba que fuera.
Fue hasta esta mañana que lo entendí.
Cuando amas a alguien no hay que esperar nada de esa persona. Simplemente la amas por lo que es, con sus virtudes y defectos. Sabes que, tal y como es, para ti es más que suficiente. Porque es distinto. Porque lo amas con cada parte de ti. Pero, antes de dar ese paso, tienes que amar a alguien más:
A ti.
Era por ello por lo que no podía amarlo sin tener aquello, lo que tanto esperaba sin saberlo: Amarme a mí. Antes necesitamos tener nuestra propia luz sin tener que estar quitándosela al otro por el camino. Cada problema que habíamos tenido, cada discusión.... todo aquello nos hundía a los dos.
Logan nunca entendió que no era el único que tenía aquella oscuridad y creía que yo podía ser su luz, cuando yo aún estaba buscando la mía.
Lo que quiero decir con todo esto es simple: no podemos amar a alguien cuando aún ni siquiera hemos aprendido a mirarnos al espejo y estar orgullosos de nosotros mismos. No me estaba alejando de él porque no quería que me metiese en sus problemas, diciéndolo fríamente, era porque quería que aprendiera de su pasado él solo. Al igual que también quería aprender por mi cuenta. Que era algo que solo podíamos aceptarlo por separado, sin nadie más.
Porque ya no podía ayudarlo más.
Todo sería lo mismo. Me alejaría cuando algo fuera mal hasta que se le pasara y volviera como si nada.
- Adiós, Logan - me despido al aire mientras me adentro en el aeropuerto.
Quería pasar este fin de semana en casa y estar con mi familia. Olvidarme de todo un rato y volver a mi vida antes de llegar a la universidad, aunque sea por dos días.
Logan
Me he ido temprano, no me esperes.
_________________________________________________
Espero que os haya gustado Დ (Corto pero intenso x2 jeje)
-Estrella_CaRo
ESTÁS LEYENDO
Solo aquellas noches (Bilogía)
JugendliteraturKylie era alegría, desprendía luz con solo una mirada y te hacía querer ver el lado bueno de las cosas cuando parecían estar perdidas. Ella era como un lienzo blanco dispuesto a ser pintado por todos los colores que disponía el mundo. Ella era colo...