No eres un error
Eres creación de Dios●°●°●—————— ♥️ ——————●°●°●
Miércoles
6:00 a.m
< ¡oh no! ¡otro día de clases! ¡ya no lo soporto más! > pensé en cuanto escuché sonar la alarma de mi celular.
Me levanté lentamente. Luego de bañarme y arreglarme bajé a la cocina.
Mientras bajaba por las escaleras me detuve al escuchar que mis padres discutían, no me parecía raro ya que siempre lo hacían pero me dio curiosidad al escuchar que se referían a mi.
— ¡Ya no puedo más, no la soporto! — exclamó mamá llevando sus manos a la cabeza
— ¡Es tu culpa, te pedí que abortaras y no quisiste hacerlo! — respondió mi padre
— ¡no fue mi culpa! ¡mi madre se enteró y se lo dijo a mi padre! ¡si por mi fuera me habría deshecho de esa niña!
<Lo se madre, no me quieres>
— ¡Pero es tu culpa! — Él la señaló con el dedo — ¡Debiste cuidarte!
— ¡Tu también pudiste haberlo hecho!
— ¡¡Mira no voy a seguir discutiendo contigo!! ¡¡Haz lo que quieras con tu hija!!
— ¡También es tu hija! — Le recordó mamá
— ¡¡No!! ¡¡No es mi hija!! ¡Es un error! — gritó mi padre mientras salía por la puerta
No puedo explicar lo que senti en esos momentos, varios sentimientos se mezclaron.
Lo extraño fue que no brotaron lágrimas de mis ojos, simplemente sentí una fuerte opresión en mi pecho.Ese día me di cuenta de algo:
El dolor sin lágrimas duele más...
¿Por qué? Por que llorar es una manera de desahogarnos y sacar todo lo que nos duele.
Pero...si no salen lágrimas ¿cómo sacas ese dolor?
No lo se...
Quería llorar, quería sacar todo lo que había dentro de mi corazón y que me estaba haciendo daño, pero las lágrimas no salían, cada vez que que gritaba mis gritos se ahogaban en el silencio.
No era la primera vez que mis padres decían que era un error, pero esa vez fue más doloroso escucharlo.
Vi como mi madre tomaba su bolso del sofá y se dirijia hacia su trabajo.
No tuve ganas de ir a la escuela, así que me diriji a un lugar en el que sabia que me ayudarían.
Un lugar en donde me sentía amada.
[.....]
Toqué la puerta varias veces hasta que por fin me abrieron.
— ¡Alin que gusto verte! ¡hace mucho tiempo que no venías a verme! — Me envolvió en un abrazo.
— Abuela, lo siento he estado ocupada con la preparatoria, ya sabes, tareas y eso
— Si claro, ven pasa tienes que contarme como has estado — me condujo hasta adentro de su casa — Sientate donde quieras, esta es tu casa.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY? [LIBRO #1]
Teen FictionTRILOGÍA: LUZ EN LA OSCURIDAD LIBRO #1 Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a un punto en el que nos preguntamos. ¿QUIÉN SOY? Alin se hizo esa misma pregunta, ella era una chica con infinidad de inseguridades, en la escuela sufría de B...