Jesús murió por ti
●°●°●------ ♥️ ------●°●°●
LUNES
¡Oh no...de nuevo es lunes y de nuevo tengo que ir a la prisión llamada: escuela!Me levanté de mi cama sin ganas, me diriji al cuarto de baño y entré a la regadera.
Luego de unos minutos salí, me vestí, arreglé mi cabello y cuando estuve lista miré mi reflejo en el espejo.Sonreí al verme, mi cabello castaño ya estaba más largo de lo que anteriormente estaba.
¿Saben por qué tenía el pelo corto? Bueno, es por que cada vez que en el colegio me trataban mal o mis padres me rechazaban, tomaba las tijeras y comenzaba a cortar mechones de cabello, era una forma de desahogarme, una forma de tratar de apagar todo mi sufrimiento.- ¡Alin! - mi abuela gritó desde la cocina - ¡Baja! ¡es hora del desayuno!
- ¡Ya voy! - respondí
Metí mis libros y cuadernos en mi mochila y baje corriendo las escaleras.
Al llegar a la cocina pude percibir un aroma exquisito...- ¡mmm huele muy bien! - dije sonriendo
- prepare tu desayuno preferido
- Gracias abuela...te quiero
- también te quiero mi niña, ahora siéntate y come, luego irás al colegio.
Me senté frente a la pequeña mesa que había en la cocina y comenze a comer.
Minutos después cuando hube terminado ya me encontraba de camino a la escuela.[.....]
10:30 a.m
- Cuentame como estuvo la fogata - pidió Angie,mientras caminábamos hacia la cafetería.
- pues...- comenze a relatar todo lo que ocurrió: Los cantos, el mensaje, las charlas con los demás y todo lo que ocurrió...
- wow suena genial, me alegra que te hayas divertido - sonrió alegremente
- si, fue muy lindo, realmente me sentí aceptada...
- quizás luego puedas ir conmigo al grupo juvenil de mi iglesia - sugirió
- claro, es una magnífica idea...
Comenzamos a comer, mientras seguíamos platicando y riendo.
De pronto recordé que hoy Hania y sus amigas no se habían acercado a molestarme, eso era extraño si todos los días lo hacen.
- sabes que es raro - dije
- ¿qué? - le dió un sorbo a su jugo
- desde que comenzaron las clases no he visto a Hania
- bueno, así está bien, así no tenemos que soportarla - las dos reímos
Cuando el receso acabo nuevamente nos dirijimos al salón de clases.
Junto a Angie me senté hasta el fondo del salón. La profesora de Literatura llegó poco después y comenzó con la clase.
- Bueno chicos y chicas, para el fin del corte les pediré un proyecto que deberán de entregar, haré equipos para que comiencen a trabajar - dijo en voz alta la maestra.
Comenzó a hacer los equipos, y para mi mala suerte no me tocó con mi amiga.
- Hola Alin - voltee a ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY? [LIBRO #1]
Teen FictionTRILOGÍA: LUZ EN LA OSCURIDAD LIBRO #1 Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a un punto en el que nos preguntamos. ¿QUIÉN SOY? Alin se hizo esa misma pregunta, ella era una chica con infinidad de inseguridades, en la escuela sufría de B...