En algún lugar del mundo
Siempre existirá alguien
Con quien puedas compartir
Tus más oscuros secretos...●°●°●—————— ⚡ ——————●°●°●
Mes de Noviembre.Que rápido pasaban los días. Se iban volando tan deprisa que si no los aprovechabas no tenias tiempo de disfrutar. Un nuevo mes había llegado.
Era sábado, Dan había invitado a Alin a salir, el plan era dar un paseo por lugares remotos en su motocicleta, disfrutar el aire libre y admirar hermosos paisajes.
Cerca de las diez el chico se dirijió a la casa de la chica. Al llegar tocó la puerta y en pocos minutos ella salió.
Se veía tan hermosa, Dan se quedó impresionado al verla, sus ojos se encontraron y ambos sonrieron.— Hola Aly — saludó
— Hola Dan — respondió ella
— ¿estás lista?
— si, eso creo — murmuró
— ¡vamos!
Dan caminó hacia donde estaba su moto, se subió y luego Alin hizo lo mismo.
Minutos más tarde ambos jóvenes se encontraban en un pequeño campo a las afueras de la ciudad, frente a ellos un hermoso lago y árboles a su alrededor.
El sol brillaba, el cielo azul con algunas nubes.
Un viento suave y agradable.Ellos dos sentados en el pasto sobre una manta y entre los dos una canasta llena de comida, tendrían un picnic.
Era un momento mágico.
Comenzaron a platicar mientras sacaban los sándwiches y se disponían a comer.
— ¿entonces eres hija única? — preguntó el muchacho
Alin le había contado sobre su familia: sus padres, lo que ocurrió y el por qué se fue a vivir con su abuela.
— si así es — respondió
— debe ser aburrido no tener hermanos
— si, lo es — soltó un suspiro
Dan recorrió con su vista todo aquel lugar, sonrió y dijo:
— es un hermoso lugar ¿no te parece?
— si, es muy lindo — contestó Alin
— Me alegro de estar aquí — le dió un mordisco a su sándwich — que bueno que Paola haya aceptado cubrirme en la tienda.
En eso un recuerdo llegó a la mente de la chica.
<¿de verdad crees que el hijo de un gran empresario se enamoraría de ti?>
Alin decidió sacarse de dudas, así que intento hacer que Dan le contara sobre su familia.
— cuéntame de ti — dijo ella jugando con sus manos — ya sabes sobre mi familia y...yo no se nada sobre la tuya.
— bueno...— comenzó a decir — pues solo vivo con mis padres, y...— su semblante decayó — no tengo hermanos
— ¿es todo?
— si — respondió Dan de una manera fría
— crei que dirías más...
— ¿qué más quieres que te diga? — exclamó algo molesto.
— No lo sé...
— Es todo...
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY? [LIBRO #1]
Teen FictionTRILOGÍA: LUZ EN LA OSCURIDAD LIBRO #1 Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a un punto en el que nos preguntamos. ¿QUIÉN SOY? Alin se hizo esa misma pregunta, ella era una chica con infinidad de inseguridades, en la escuela sufría de B...